Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedamm3.jpg

* Agustin_Ochoa: Ninguna locura :(... No voy a renunciar, al menos no he pensado siquera xD Vito esperemos que no intente nada extraño xD Saludos!

* Pochin_GELP: No lo sé, como dije al menos por ahora ni siquera en considerado en renunciar xD Veremos qué es lo que pasa. Fue una lástima que te perdieras 2 quinielas, porque hubieses tenido mucho más chances xD Igual no cantes derrota todavía, que no termina la cosa :) Un saludo.

* LegendKiller: Y sí... gano el compañero xD Ahora verás qué es lo que pasa entre Méndez y Corleone... pero te puedo asegurar que no tengo intención de comprar al Chelsea de Abramovic :( Un saludo crack!

* BeZoYa^^: Al menos no inmediatamente xD

* gstaricco: Quizá llegue a los 110, la verdad que no lo sé xD Ahora pronto pondré más noticias... ahora pasmamos a las semis de la Libertadores xD Un saludo!

Saludos a todos!

:(X 5.

Y qué pasó con el Sao Paulo??

Suerte :(

• Autor

ruedamm3.jpg

* Guru Guru: Ahora mismo estoy posteando :( Saludos!

xD

• Autor
semis11kx1.jpg

2lapreviako6.jpg

2estadiogg1.jpg

malvinaszs2.jpg

Estadio Islas Malvinas Argentinas, Mandoza.

2ausenciasaq0.jpg

godoty6.jpg                       

• Enzo Pérez: Lesión en el talón (2 semanas más).

• Franco Cangele: Fractura en las costillas (1 mes más).

sojv8.jpg

• (ninguna)

2formacioneskn4.jpg

godoty6.jpg                        sojv8.jpg

godformichiot3.jpg        soformichist4.jpg

Las formaciones de ambos equipos.

Mientras que Godoy Cruz sale con un clásico 4-3-1-2 marcando la importancia en la creación ofensiva por parte de la "Gata" Fernández, y una contención en el mediocampo importante, Sâo Paulo forma con un extraño 4-2-2-2 con gran demarcación defensiva. Ésto da a preveer un partido muy trabado en el mediocampo con un Sâo Paulo dispuesto a presionar y un Godoy Cruz que intentará quitarle marcas a los cerebros y jugar por las puntas para evitar éste poblado centrocampo.

2juclavesek4.jpg

godoty6.jpg                        sojv8.jpg

gata3og8.jpg                                    rogeriono7.jpg

arggh9.pngGastón Fernández.                          bragp9.pngRogério Ceni.

poyya5.jpg                                    lugkd5.jpg

arggh9.pngMauro Poy.                                uruov5.pngDiego Lugano.

La "Gata" Fernández ya que falta Franco Cangele en la alineación titular parece ser de los jugadores más influyentes de Godoy Cruz. También se destaca Mauro Poy, que acompañó toda la dirección de Sergio Méndez con el equipo.

Por el otro lado, Rogério Ceni, capitán y pilar del Sâo Paulo promete ser de las figuras en ésta llave. Otro jugador importante en el equipo brasilero es Diego Lugano.

2apuestasqv0.jpg

godoty6.jpg2empateqz4.jpgsojv8.jpg

1,90                          2,50                        1,60

No somos favoritos ni siquiera en casa, ya que basándonos en la historia Sâo Paulo sería un claro ganador. De todas formas, poco nos importa la estadística y creemos que somos candidatos a llevarnos el triunfo en casa.

2elpartidoxj6.jpg

libertadoresvz3.jpg

Semifinales (ida)_________________________________________________

Miércoles, 4 de junio de 2008

Islas Malvinas Argentinas, Mendoza.

13907 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  1-0  Sâo Paulo337xk1.png

* Disparos: 10(5) - 13(6)

goalrs0.png 1-0 Gastón Fernández (76')

slightlyinjuredqf9.png Gastón Fernández

slightlyinjuredqf9.png  Omar Opazo

slightlyinjuredqf9.png Pablo Alvarado

manofthematchzk6.pngFigura: André (Defensa) (9)

* Comentarios:

Sorprendiendo hasta los más soñadores. Lo que hizo hoy Godoy Cruz fue momorable; jugando contra un equipo con historia, confianza, grandes figuras y todo a su favor, el equipo de Mendoza, con mucha humildad salió al partido como protagonista, con un primer tiempo espectacular. Carrizo organizó mucho el mediocampo y Fernández armó el ataque con maestría. Pero el gol no llegaba, y los contragolpes del equipo brasilero no eran certeros por ahora, pero sí muy peligrosos. Terminó un primer tiempo dominado por Godoy Cruz pero sin meter la pelota adentro.

Para el segundo tiempo, Sâo Paulo se animó a un poco más, buscando liquidar la serie con un gol como visita, y el partido se hizo más interesante y abierto para cualquiera. Pero llegaría a los 76 minutos una jugada clave; Wagner, haciendo un pase exquisito a Poy, disparó al arco y tapó Ceni pero dando rebote... Ahí estaba "La Gata" para neteer un balinazo inalcanzable para el capitán brasilero. GOOOL!!! 1-0 Godoy Cruz! Así terminaría el partido, más allá de haber alguna chance asilada en los últimos 15 mintos.

* Otras noticias:

newnewsuz1.png Nuevo récord de taquilla, con ganancias de $ 650.000 dólares.

newnewsuz1.png Omar Opazo se ha lesionado de una magulladura en la espinilla. Se lo espera ausente por entre 4 días y 2 semanas.

newnewsuz1.png La "Gata" Fernández se ha lesionado de un esguince de tobillo y no  podrá jugar por entre 2 semanas y 1 mes.

newnewsuz1.png Pablo Alvarado se lesionó de una contusión en una costilla. Ausente por entre 4 días y 2 semanas.

godoyka5.jpg

Todo Godoy Cruz festeja el gol del triunfo en el partido de ida...

Editado por samura_musashi

que gran victoriaaaa.....lastima todos los lesionados....un bajon....pero bue...hay que seguir y conseguir el empate de visitante...

saludoossss y suerteeeee

# Le ganamos al Sao Paulo, pq se pusieron en la cancha con un planteamiento marica, poco ofensivo, mezquino, empatista...en resumidas cuentas ganamos bien pq pusimos aguante y fiereza en el partido.

# La gata le puso en este partido, hiciste jugar a Omar Opazo, pero se lesiono!...me recachis!

# Ahora a ver como nos va en la vuelta

# Saludos amigo...

PD: Pedazo de tema que estoy escuchando..."Somebody Told Me= The Killers"

Excelente informe (hermosos graficos).. y mejor victoria. Si bien no fue muy abultada, no nos convirtieron de visitate y eso es vital en esta copa.

Ahora con todo a Brasil.

Saludos

:(

te pasaste! muy buenos graficos..muy buen informe..y mejor la victoria pero q cagada!! se lesiono la Gata! y encima por 1 mes ah y tambien alvarado :(

• Autor

ruedamm3.jpg

* wallacino: Fue muy buena, quizá no abultada, pero la verdad muhcos pensaban que no podríamos xD A ver qué sale en el partido de vuelta! Los lesionados son todo un tema xD, los hecharemos de menos. Gracias por la suerte, un saludo!

* LegendKiller: La verdad que fue muy poco valiente lo del Sâo Paulo, que vino a sacar apenas si podían un empate xD Nuestro pleanteamiento ofensivo fue inteligente y pudimos sacar diferencias, pero una no tan grande. Ojalá que sea suficiente para pasar a la Final! También lástima lo de Opazo, que con la ausencia de Cangele tuvo su chance y me lo lesionaron. Saludos amigo!

* Mandril: Me alegro que te haya gustado amigo, y los gráficos también, que son creaciones mías xD. Tenés razón; fue bueno porque ganamos, pero la verdad que no nos da mucha seguridad al partido de vuelta xD. Por suerte tuvimos el arco en 0 y nos da mas chances! Gracias, un saludo para tí también xD

* Agustin_Ochoa: Jaja... me alegro que te gusten los gráficos y el informe :) La lesión de la Gata y el resto es malísimo! :( Sin ellos veremos qué podemos hacer xD Un saludo.

Un saludo a todos!

xDX 4

• Autor
1ele5cf3.jpg

Mi visita a Corleone antes de partir hacia Brasil...

Llegaba mi primera visita al nuevo presidente de Godoy Cruz , Vito Corleone, antes de partir hacia Brasil para enfrentar a Sâo Paulo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Toyota Libertadores de América. Mi visita no tenía nada de particular; a pesar de no tener relación en absoluto hasta ese momento con Corleone, tenía pensado ir a felicitarlo por su elección y conversar un poco sobre el club en general.

Esto fue lo que pasó...

S. Méndez: Hola, vengo para ver al presidente Corleone...

Secretaria: Hola Sr. Méndez, espere un minuto que le hago saber de su presencia... (agarra el teléfono) Sr. Corleone, lo visia el técnico del club.... Señor? Señooor?... (cuelga el teléfono) Pase usted Sr. Méndez, él sabía de su visita a ésta hora...

S. Méndez: Muy bien, muchas gracias...

...Cruzo una de las dos puertas que me separaban del despacho de Vito Corleone, y me dispuse a golpear la última puerta que me separaba del presidente. En ese momento, noté una converasción que salía dentro del despacho...

Voz anónima: Pero Vito... ¿cuántas veces tengo que decirte que es imposible rastrearlo? No pudimos ver la placa del auto!

Sr. Corleone: No me interesa! Alguien vio algo que no debería ver, no lo quiero suelto!

Voz anónima: Sospechamos de un hombre en particular, luego de buscar casi todos los Mitsubishi Lancer azules de Mendoza. Sólo hay unos pocos... y da la coincidencia que un Mitsubishi Lancer estaba por la zona en el momento del "accidente" de Contreras... Pero eso no es suficiente! Hasta es muy posible que si nos hubiese visto, ya nos hubiera denunciado!

Sr. Corleone: Es un riesgo que no estoy dispuesto a correr... Le haré una oferta que no podrá rechazar...

...(ruidos de papeleo y movimiento de piernas)... En ese momento, sin saber que hacer, empiezo a volver rápidamente hacia dodne la secretaria... Un doblés en la alfombra me sorprende y me voy de boca contra el piso... La puerta del despacho de Vito Corleone empieza a abrirse...

Continuará...

Muy bueno el Informe de la Previa ante el San Pablo.. xD.

Y que bueno, que hayas ganado 1-0, por dos cosas, porque te permite estar un poco tranquilo ya que no te convirtieron, y porque acerté el resultado en la Quiniela xD. A ver si en la vuelta ganas 2-1 xD.

Lo de Vito Corleone...mamita, que dura ta la cosa eh.. a ver como haces para zafar de tu caida.. xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.