Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mandril: Gracias, la verdad que si: hay un par de figuras importantes como Arce, Duarte, Poy y Martina, ojala lleguemos lejos :P Un saludo!

wallacino: Gracias, crei interesante poneselas, ademas asi es mas facil para ustedes tambien :D Como decis, sobran varios CD's, quiza alguno se vaya. La plantilla es quiza un poco corta, pero creo que casi es suficiente :D

Nissim: La puntuacion se la puse yo por la calidad que creo que tienen para el equipo :P

Fren: Exacto, eso mismo es la calificacion que puse; ahora edite el post con un acalaratorio al final

Gracias a los 4 por pasar!

:hello:

• Autor
balanceck3.jpg

balanceeconomicoinicialjl7.jpg

El Balance es sumamente bueno para estar en la Primera B Nacional. De todas maneras, aspiramos aumentarlo al final de esta temporada...

sueldosyk9.jpg

salariosinicialesnr6.jpg

Los sueldos iniciales son bastante bajos, donde la idea es mantenerlos asi durante el resto de la temporda...

ojetivosgi6.jpg

Diferenciare los objetivos que busco con el equipo y los que busco en la carrera como director tecnico:

cortoplazoeh2.jpg

* Pelea por buenas posiciones tanto en el campeonato Apertura como en el  Clausura, donde buscare como algo muy ambicioso el ascenso.

* Mejora en la economia, donde buscaremos aumentar el balance economico a $4.000.000 (dolares).

* Mantener el saldo de sueldos bajos.

* Mantener el equipo nacionalizado.

largoplazogu3.jpg

* Dirigir clubes de grandes ligas europeas..

* Llegar a ser uno de los 5 mejores manager uruguayos de toda la Historia.

* Ganar un torneo importante con algun club (Libertadores o Champios League).

NOTA: Muchas gracias Darth Vader por los graficos, y Slavi por la firma!!!

Editado por samura_musashi

Bueno, el club economicamente esta mejor de lo que se pensaba. Ojala subamos ese balance, y bajemos un poco los sueldos. En cuanto a los objetivos, me parece un poco mucho querer ascender en la primera tenmporada, pero ojala lo logres.

Saludos

:hello:

Yo creo que tiene plantel para ascender, suerte en Godoy Cruz Samura :/

lindo plantel tenes..me imagino q antes de pasar por europa vas a ganar la libertadores con river no?

saludos y suerte

• Autor

Mandril: Si, a mi tambien me sorprendio un poco... Quiza sea muy ambicioso aspirar al ascenso, pero lo que quiero es pelear arriba y porque no intentar ascender :) Un saludo!

Bodeguero: Yo tambien lo creo, bastante bueno ;) Muchas gracias por la suerte y por el apoyo amigo ;(

Agustin_Ochoa: Muy lindo realmente... Jugar con River seria grandioso, todo depende que me ofrezcan trabajo xD

:/:)xD

Buena situación económica, una plantilla que tampoco está nada mal, creo que tienes mimbres para hacer un buen cesto, o lo que es lo mismo, que hay posibilidades de hacerlo bien este año. Además, con unos objetivos ambiciosos y bien marcados creo que podemos aspirar a cumplitrlos.

También me parecen interesantes los objetivos a largo plazo, sin dudas hay que mirar al futuro y parece que lo buscas en Europa. Como mánager, creo que puedes llegar a ser el mejor uruguayo, que para ser sincero no sé quien es el primero ni tampoco creo que sea muy difícil batirle.

Por cierto, pon a dieta a Daniel Giménez, se le ve fondón...:/

• Autor

Kantabron: La economia me ha sorprendido, la verdad es bastante buena... Los objetivos son claros y alguno ambicioso :/ Lo del mejor manager uruguayo, la verdad ahora no lo recuerdo, pero los hay y buenos ;(;) Si, se que Gimenez esta medio gordito, pero como Ronaldo metera algun gol :xD Gracias por pasar y un saludo!

:)

# Tenemos un buen equipo, con una economia sorprendentemente buena, un transferbudget que no esta nada de mal, y un par de figuras ahi que se pueden decir que sobresalen.

# Saludos en el Godoy...pero yo esperaba que fueras dt de puerto montt...

# Suerte!

• Autor

LegendKiller: Concuerdo con todo: buen plantel, muy buena economia, y alguna que otra figura... Gracias por la suerte, y lo siento pero por ahora no sera con Puerto Montt :banani Un saludo!

:banani

Disculpen por las demoras... ahora todo vuelve a la normalidad :banani

Editado por samura_musashi

• Autor
tacticaseinstruccionesbm5.jpg

tacticaswk4.jpg

tacticainicialui9.jpg

De esta forma jugaremos; un 4-4-2 (Rombo), donde decidi que finalmente Martina sera el CD titular y Torresi el MP C titular. La delantera estara formada por Poy y Gimenez, donde tambien se rotara mucho a Abaurre.

La idea de esta tactica es darle equilibrio en el mediocampo, con un CD muy activo en el juego y un MP C organizador y armador. Tambien por las puntas llegaran los volantes, que ayudaran tanto en la creacion de juego por las bandas como tambien en la recuperacion del balon. 2 delanteros bien posicionados, donde Poy sera mas un delantero suelto y sin marcas, mientas Gimenez sera mas un jugador de area y pivot.

instruccionesfg1.jpg

generaleswu7.jpg

Intrucciones generales...

* Instrucciones a los laterales.

* Instrucciones a los defensas centrales.

* Instrucciones a los volantes.

* Instrucciones al centro campista defensivo.

* Instrucciones al mediapunta central.

* Instrucciones a los delanteros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.