Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si serás idiota, justo se te ocurre caerte en ese momento :mrgr:

Bueno, suerte con los brazucas y con Don Vito :mrpu:xD

• Autor

ruedamm3.jpg

* Pochin_GELP: Me alegro que te gustara amigo xD Gracias! Ambas razones son correctas, te ayudo y además sirve de mucho ;). Ahora mismo estoy posteando mi salvada (o no xD ) del tropezón al piso xD... Chau!

* Guru Guru: Soy idiota, la verdad ;). La verdad que no se me ocurrió, pero de torpe lo tengo todo xD En fin... ahora sigue la historia xD Saludos!

Un saludo a todos!

;)X 2

Editado por samura_musashi

• Autor
1ele6ws3.jpg

Mi visita a Corleone antes de partir hacia Brasil... (segudna parte)

...La puerta se abrió, y sólo tuve el tiempo para incorporarme y girar media vuelta, para ver así a Vito Corleone y otro hombre con los ojos abiertos como platos, fijos en mí...

Sr. Corleone: Sr. Méndez... qué hace usted acá?

Señor anónimo: Con permiso... me tengo que ir...

S. Méndez: Uhg... venía para hablar con usted, como bien le habrán avisado...

Sr. Corleone: Cierto! Pase usted a mi despacho..(se sienta en un cómodo silón). Espero que entienda lo que acaba de escuchar; soy un hombre de influencias, y debo... uhm, cómo decirlo... "desechar" toda competencia desfaborable... me entiende?

S. Méndez: Lo que hizo usted no tiene perdón... No podrá evitar que comunique ésto a las autoridades!

Sr. Corleone: Jajaja! No seas ingenuo, será mi palabra contra la tuya, y la verdad no creo que sea tan estúpido de hacer algo semejante. La verdad, es un secreto que deberemos guardar para nosotros...

S. Méndez: Eso es imposible! Cómo podría yo hacer algo así?

Sr. Corleone: Sergio, estoy seguro que podrás hacerlo... en cuanto a tu dirección en el equipo, te deseo mucha suerte en el partido contra Sâo Paulo, ya que será tu último partido; el jueves a primera hora, cuando lleguen, quiero tu renuncia en mi escritorio...

S. Méndez: Cómo!!?? De ninguna manera renunciaré!

Sr. Corleone:No te estoy dando opción... Muy agradecido estoy con la dirección en el club, y es por eso que te perdonaré la vida... Eso sí, no quiero tenerte cerca... El viernes mismo te irás de Argentina; no tenés opción... Buenas tardes.

...Totalmente indignado y con el estómago revuelto, supe que no tendría otra opción; no podría luchar contra esta mafia... no todavía... Me paré y me fui, sin mirar para atrás...

...Pocos mintuos después, Corleone se presentó frente a su secretaria...

Sr. Corleone: Florcita... querida...

Secretaria: Sí, señor?

Sr. Corleone: Estás despedida...

• Autor
semis2qc3.jpg

2lapreviako6.jpg

2estadiogg1.jpg

morumbixg1.jpg

Estadio Morumbi, San Pablo.

2ausenciasaq0.jpg

sojv8.jpg

• (ninguna)

godoty6.jpg                       

• Franco Cangele: Fractura en las costillas (2 semanas a 2 meses más). (5starzi1.png)

• Gastón Fernández: Esguince de tobillo (3 semanas a 2 meses más). (5starzi1.png)

• Mauro Poy: Fractura en las costillas (1 mes más). (5starzi1.png)

• Enzo Pérez: Lesión en el talón (2 semanas más). (4starsb3.png)

• Pablo Alvarado: Contusión en una costilla(1 semana más). (3starwo5.png)

• Diego Galván: Golpe en la pierna (1 semana más). (1starpl8.png)

• Omar Opazo: Recuperado de la lesión pero fuera de forma(1 semana más). (1starpl8.png)

Tenemos bajas importantísimas en la parte ofensiva donde los jugdores más importantes de Godoy Cruz no estarán presentes; Cangele, goleador del equipo y una de las piezas claves en el ataque sigue lesionado y lo suplirá Barcos. Poy será otra de las ausencias graves, ya que aporta mucho gol. También Fernández no será de la partida tras su lesión en el partido de ida. En resumen, "el tridente ofensivo" no estará presente y eso es algo preocupante. También las lesiones de Pérez y Alvarado serán importantes, aunque de menor grado.

"1starpl8.png" La cantidad de estrellas indican la importancia de la baja para Sergio Méndez.

2formacioneskn4.jpg

sojv8.jpg                        godoty6.jpg

sao1chikt0.jpg        god1chitc8.jpg

Las formaciones de ambos equipos.

Más allá de las ausencias en el ataque, Godoy Cruz saldrá nuevamente con el clásico 4-3-1-2, ésta vez con Caneo, Barcos y López. Se buscará sorprender desde el principìo con velocidad con la idea de sentenciar el partido con ese buscado gol de visitante. Sâo Paulo, más allá de ser local y tener la presión de marcar, mantendrá el 4-2-2-2 del partido de ida, donde tuvo un flojo encuentro. Sin bajas, el equipo brasilero quiere ser fuerte en defensa y desequilibrar con los dos peligrosos delanteros.

2juclavesek4.jpg

sojv8.jpg                        godoty6.jpg

rogeriono7.jpg                                    carrizo1nr7.jpg

bragp9.pngRogério Ceni.                          arggh9.pngSebastián Carrizo.

lugkg9.jpg                                    santanaxh4.jpg

urunt7.pngDiego Lugano.                          arggh9.pngJonathan Santana.

Con el mediocampo casi intacto, Carrizo y Santana son los referentes del equipo debido a las grandes ausencias de mitad de cancha hacia arriba.

Por el otro lado, Rogério Ceni, capitán y pilar del Sâo Paulo sigue siendo figura junto con el uruguayo Diego Lugano.

2apuestasqv0.jpg

sojv8.jpg2empateqz4.jpggodoty6.jpg

1,25                          3,10                        5,20

Claro favoritismo del Sâo Paulo, donde según las casas de apuestas tendremos un durísimo partido hasta para conseguir el empate que tanto nos sirve. De todas formas, creemos que es posible y nuevamente la estadística la dejamos para los matemáticos.

2elpartidoxj6.jpg

libertadoresvz3.jpg

Semifinales (ida)_________________________________________________

Miércoles, 11 de junio de 2008

Morumbi, San Pablo.

43212 espectadores

337xk1.pngSâo Paulo    -   Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

Empezó el partido! Sâo Paulo no esperó para adueñarse de la pelota y generar ocasiones de gol, las cuales al principio poco preocupaban al arco de Torrico. Pero a pocos minutos de haber empezado el partido, Marco António le da un pase exquisito a Luciano, que no perdona colocándola contra un palo de Torrico. GOOOL!!! de Sâo Paulo, el local no perdió el tiempo y se puso encima en el marcador para poner la serie en empate!

goalrs0.png 1-0 Luciano (11')

Luego del gol, hubieron varios minutos de desorientación para Godoy Cruz, que buscaba desenfrenadamente la pelota con una presión de cancha completa. Pero la habilidad del local con la pelota no lo permitía, donde además creaban ocasiones sumamente peligrosas para el segundo gol. Marco Antônio, con un desborde por el lado izquierdo, fue bajado por Mosquera y el colombiano, que recibió la tarjeta amarilla.

injuryxc0.png Marco Antônio (27')

yellowcardqe5.pngJossimar Mosquera (27')

El primer tiempo terminaría en una situación de caos, donde ninguno de los dos equipos podía llegar con claridad, y la pelota perdió dueño. Así terminaría la primera mitad.

Comenzaba el segundo tiempo, nuevamente con supremacía del equipo brasilero. Torrico tuvo que lucirse en varias oportunidades ante una defensa de Godoy Cruzque empezaba a crear brechas por las cuales era fácil penetrar. Así, a sólo 12 minutos de haber empezado la parte suplementaria, llegaría una jugada crucial; Tardelli cabeceaba por encima de Manrique en un córner y la clavaba al palo opuesto, para marcar el 2-0. GOOOL!!!.

goalrs0.png 2-0 Diego Tardelli (57')

El partido empezaba a nublarse para el equipo mendocino, y con la moral bajísima luego de recibir dos goles y una parcial eliminación. Más allá de eso, Godoy Cruz reaccionaría, con Ledesma y Carrizo como los dos jugadores más influyentes en la reacción. Rogério Ceni por fin tocaría la pelota pero en ocasiones poco claras. El equipo visitante, con mucho espíriu, se adueñó de la pelota, y a pesar de la desenfrenada actitud de Sào Paulo por recuperarla, Godoy Cruz cada vez era más peligroso. Pero el tiempo corría en contra y el equipo necesitaba un gol. A los 87 minutos, llegaría la jugada definitiva; una corrida de López, que pasó a dos jugadores brasileros y se disponía a patear, cuando Felipe lo bajó y el árbitro pió penal! Ésta sería la oportunidad de Godoy Cruz de marcar el 2-1 a los 88 minutos, y darla el pasaje a la Final!

Caneo patearía el penal... tomó carrera y... Tapada de Rogério Ceni!!! Todo el Morumbi explotó con un cántico a arquero, que se transformaba en figura! Sâo Paulo se salvaba por los pelos de la eliminación!

missedpenaltyxl7.png  Miguel Ángel Caneo (erró penal 88')

rogeriocenibrazilsmallkd8.jpg

Rogério Ceni se hace fuerte al tapar el penal a Caneo...

Si el embión anímico del penal y la posible clasificación a la final fue indescriptible, el desazón y la impotencia luego del penal fue asombrante; el equipo se cayó moralmente y no tenía casi más fuerzas para pelear. El equipo estaba agotado; partidos cada 3 días, emoción por todos lados, lesiones que abundaban... Todo estaba en contra, pero más allá de todo, Godoy Cruz sacó fuerzas y jugó como un verdadero campeón hasta el minuto 95. En el momento que el árbitro pitó el final del partido, todos los jugadores del equipo mendocino, incluído yo Sergio Méndez, desconsolados, caímos al piso con lágrimas en los ojos...

Habíamos estado cerca, muy cerca... pero no había sido suficiente...

337xk1.pngSâo Paulo  2-0  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 8(3) - 7(3)

goalrs0.png 1-0 Luciano (11')

injuryxc0.png Marco Antônio (27')

goalrs0.png 2-0 Diego Tardelli (57')

missedpenaltyxl7.png  Miguel Ángel Caneo (erró penal 88')

manofthematchzk6.pngFigura: Esquerdinha (Defensa) (9)

* Otras noticias:

newnewsuz1.png Godoy Cruz recibe $ 1.300.00 por llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

136newsih0.jpg

Sào Paulo pasa a la final tras sufrir en el final...

Parece que se termino el sueño de Godoy Cruz y la historia xD

Maldito Vito ;)

Bueno.. se termina tu era en godoy Cruz a causa del "fucking" Vito. Pero lo dejaste en lo mas alto de la Argentina y porque no de America. Excelente campaña, llegando muy lejos en esta ultima Libertadores.. y terminando siempre peleando cada campeonato. Esperemos que sea asi de fructifero tu paso por tu proximo equipo.

Saludos

;)

# Despedido por vito y derrotado por el Sao paulo, una pena el hecho de que te hicieran renunciar...a ver como te va ahora en otro club...saludos amigo!

¡¡Caneo!!..Que pecho frio, como va a errar ese penal a 2 minutos del final; te daba la clasificacion!!!.. Increíble la verdad, encima si lo metía acertaba los dos pronósticos.. :@.. jejeje..Pero bueno, ya está, terminó la ilusión, y la verdad es que se llegó muy lejos, más de lo esperado. Asi que cerraste un ciclo en Godoy Cruz increíble, y espero verte de nuevo en Historias pronto, con el FM 2007!

;)

por favorrr....como se puede escapar asi..pero = es un papel excelente tanto en campeonato como en copa....

te quiero ver triunfar en europa en 2 años ;) jeje

saludossss

• Autor

ruedamm3.jpg

* Bodeguero: Es una lástima pero es cierto; termina la historia y el sueño de llevar a Godoy Cruz a lo más alto... pero creo que le dimos buena reputación y lo dejamos como un equipo importante ;) En fin... gracias por el apoyo, un saludo!

* Mandril: Vito tuvo bastante culpa en mi término xD Como bien decís, lo dejamos como un club importante en Argentina y en Sudamérica, a pesar de que me quedé con ganas de ganar algún título xD Ya veremos qué le espeara a Seguio Méndez...

* LegendKiller: Fue una lástima xD En fin... el otro club vendrá en la próxima historia, ya que pretendo iniciarme con el 2007 xD... Saludos, muchas gracias por el apoyo!

* Pochin_GELP: Caneo, la verdad lamentable xD Teníamos la clasificación en la mano y lo desaprovechó! Además como bien decís le dabas al resultado xD Cierro esta historia y pronto sigue la Historia de Sergio Méndez... con el 2007 xD Un gusto amigo!

* wallacino: Se nos escapó como nunca antes visto xD... ahora nada podemos hacer más que lamentarnos! Igual como dijiste es una gran campaña! En cuanto a Europa, claramente lo haré, pero ahora mismo xD... Termina esta historia para empezar una con el 2007 y en Europa, la continuación de esta xD Un saludo!

Un saludo a todos!

xDX 5

• Autor
quinieland6.jpg

Puntuaciones:

* 7 puntos por embocar al resultado exacto.

* 4 puntos por embocar al ganador y la diferencia de goles.

* 2 puntos por embocar al ganador (incluido el empate).

* 8 puntos por embocar a los puntos obtenidos por Godoy Cruz en el mes.

Mes de Mayo (2º Parte):

quires1uw1.jpg

Posiciones finales:

quipos1zo6.jpg

Ganadores de la quiniela:

gstaricco

LegendKiller

Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.