Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
3histbv1.jpg

_____________________________________________________________________________________

Mi ida de Godoy Cruz y mi futuro...

Luego de mi llegada a Godoy Cruz con el plantel, como estaba estipulado, presenté mi renuncia con gran tristeza. No di declaraciones ni explicaciones, solamente saludé al plantel, que me agradeció por enseñarles a no rendirse y pensar en grande...

Una vez hecho ésto, otra vez sin rumbo, hice mis balijas y me fui hacia donde mi sueño estaba... Viajé hacia Europa...

mon060169jpggo7.jpg

_____________________________________________________________________________________

Éste es el fin de ésta historia, la cual disfruté mucho haciéndola y espero que hayan disfrutado aunque sea una parte de ella; agradecimientos a todos lo que pasaron a apoyar y también a todos aquellos que la siguieron aunque sea sin presentarse... La Historia va a seguir, pero con el FM2007, por lo que pronto abriré otra que será la continuación de "La Historia de Sergio Méndez"... Hasta pronto!

finrc5.jpg

Grande Samura, espero que Sergio Mendez encuentre su rumbo xD

Gracias por esta historia ;)

Gran historia Samura xD

(sobre todo porque saqué el mejor promedio en la quiniela xD)

Broma, eh ;)

buena! yo estaba en la pag 88 y te estaba puteando porq pensaba q la historia terminaba xD

Ahora a europa...bue yo te habia dicho q iva a ganar la quiniela pero sali 4to asi q nada mal...( nunca pongas a los 4 primeros no? ;) ) jaja saludos capo!

• Autor

ruedamm3.jpg

* Bodeguero: Por nada amigo, el gusto fue mío :) Pronto seguiré con el relato de Sergio Méndez :hello:

* Guru Guru: Por nada compañero ¬¬, como dije, el gusto fue mío... gracias por compartir ésta historia, espero que me sigas en la continuación xD

* Agustin_Ochoa: Es que terminó xD ! Solamente que voy a empezar a hacer otra historia, con el FM2007 pero será la continuación de Sergio Méndez en Europa xD Gracias por el constante seguimiento, loco :)

Un saludo a todos!

:hello:X 3

Editado por samura_musashi

se termina una gran historia.... te voy a seguir en la 2da parte aunque siempre dicen que las 2das partes son peores :hello:...

un placer haber leido tu historia...

saludosss

• Autor

ruedamm3.jpg

* wallacino: Eso es cierto, pero pensemos como que sigue, sólo que cambio de juego, entonces debo cerrar este topic y abrir otro :hello:... En fin, espero que no pase eso y sea mejor que ésta historia, que claramente tiene mucho para mejorar xD Gracias por el eterno apoyo amigo ¬¬

Un saludo

:hello:

Bueno, ha sido una historia muy buena... me parece genial que comienzes con el 2007.

Bueno, me retiro como campeon de la QUINIELA.

Saludos y te esperamos.

Saludos

# Era una de mis historias favoritas y la cerrastes, tragico final y el culpable es el Vito!, bueh! ahora a esperar tu historia con el 2007, y a ver que sucede...Saludos crack!...pedazo de historia!

• Autor

ruedamm3.jpg

* gstaricco: Gracias, a mí la verdad que me motiva mucho empezar con el 2007... :hello: Saludos, campeón de la quiniela ( ¬¬ ), gracias por el apoyo y por el seguimiento ¬¬

* LegendKiller: Gracias xD , me halaga que lo digas! Pronto pondré noticias de la nueva historia, que no demorará mucho en salir... Gracias por el constante seguimiento amigo!

Un saludo a los dos! xD

xD

Muchas gracias por esta historia. Qué buena idea fue esa de la quiniela, y que mal lo hice :hello: Aunque comencé fuerte. Muchas felicitaciones por haber hecho esta historia, espero verte pronto con otra. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.