Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aconsejenme con Boca Juniors & Barcelona

Respuestas destacadas

Pongamos a funcionar la Alarma contra reflotes: REFLOTE!!! REFLOTE!!! REFLOTE!!!!. :biggreenxD

Pongamos a funcionar la Alarma contra reflotes: REFLOTE!!! REFLOTE!!! REFLOTE!!!!. ;)xD

¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock: ????????

• 1 mes más tarde...

He jugado con Boca desde el principio ,he obtenido 6 ligas ,una Sudamericana ,y Una Libertadores ,fui a jugar el Mundialito ,y perdi con el Real 2-1 ,despues de llenarle el arco de pelotazos ,el equipo que tengo ahora en este ultimo años es : Constanzo ; Diaz ,Andre Bahia (un brasileño que la rompe) ,Gonzalez (colombiano) ,y Eduardo Dominguez ; Biglia o Mascherano ; Castroman ,Manso(Romagnoli) y Santana ;Palermo o Lisandro Lopez ,y el roli Zarate ,una formacion super ofensiva con tres enganches netos y dos delanteros de area ,de local hacen estragos ,casi todos los partidos terminan por mas de 5 goles ,y de visitante uso un 4-4-2 ,mas consevador ,salvo que el equipo sea de baja calidad ,andan bastante bien ,y luego esos jugadores se revenden bastante bien ,por caso tenia a Saja y lo vendi a 9000000 de euros ,cuando lo traje libre...perfecto...lo que todavia no puedo sacarme el karma de vencer a equipos brasileños ,me tienen de hijo... :biggreen

He jugado con Boca desde el principio ,he obtenido 6 ligas ,una Sudamericana ,y Una Libertadores ,fui a jugar el Mundialito ,y perdi con el Real 2-1 ,despues de llenarle el arco de pelotazos ,el equipo que tengo ahora en este ultimo años es : Constanzo ; Diaz ,Andre Bahia (un brasileño que la rompe) ,Gonzalez (colombiano) ,y Eduardo Dominguez ; Biglia o Mascherano ; Castroman ,Manso(Romagnoli) y Santana ;Palermo o Lisandro Lopez ,y el roli Zarate ,una formacion super ofensiva con tres enganches netos y dos delanteros de area ,de local hacen estragos ,casi todos los partidos terminan por mas de 5 goles ,y de visitante uso un 4-4-2 ,mas consevador ,salvo que el equipo sea de baja calidad ,andan bastante bien ,y luego esos jugadores se revenden bastante bien ,por caso tenia a Saja y lo vendi a 9000000 de euros ,cuando lo traje libre...perfecto...lo que todavia no puedo sacarme el karma de vencer a equipos brasileños ,me tienen de hijo...

Pongamos a funcionar la Alarma contra reflotes: REFLOTE!!! REFLOTE!!! REFLOTE!!!!.

es perfecto para la ocasion :banani . va esto ya es bastante viejo y ademas reflote x2 :banani

te doy un consejo si estas dirigiendo boca

RENUNCIA

:banani

tienes que parovechar bien a tevez y donnet que rinden de maravilla

Palermo de delantero central y tevez de enganche me funciono de mara villas.

Saludos 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.