Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super pack V2

Respuestas destacadas

eso fer1976 cuelgalo entonces....gracias donde lo has conseguido mas actualizado??

Vuelvo a repetir,lo de k las camisetas de los equipos canvien a las predeterminadas del juego i otras las actualizadas,le pasa a mas gente,o solo a mi?

Si cuelgo todo lo que tengo del FM 2006, kits de todas las formas, logos de todas las formas, templates de todos los estilos, ( pictures ninguna pq relantiza el juego y ya me se las caras ), competiciones rotadas, normales, pequeñas, grandes, de forma de bola, acristaladas, casi todo q sale en sortitoutsi y tb de aqui...

Pues echale un huevete de MB o GB.... si quieres lo cuelgo el lunes si tengo tiempo...pq este finde no estoy....

En este pack, esta muy currado, pero ver a Alvaro, valbuena, etc... en el Zaragoza, me dan arcadas...

Algunos kits pareces q los han lavado sin suavizante... xDxD

Si quereis cuelgo todo lo q tengo de Graphics en el juego y los accesorios q tengo en otra carpeta q son los trajes 3GT , Folded, Simply kits de ahora q son muy chulos y al menos los hago yo tb...asi no me aburro...

Ahora sacaran los de la liga española...si eso espero pq gRz tenia examen y no los termino aun...queda poco...

Un saludo.. ::DxD

Y NO DESMEREZCO TU TRABAJO AMIGO, PERO ME LLEVE UNA DESILUSION AL VERLO.... :PxD

Vuelvo a repetir,lo de k las camisetas de los equipos canvien a las predeterminadas del juego i otras las actualizadas,le pasa a mas gente,o solo a mi?

Tb me pasa a mi, en el Arsenal y en el Admira Wacker, de momento.... ::D:P

Tb me pasa a mi, en el Arsenal y en el Admira Wacker, de momento.... ::D:P

A mie en algunas ligas,como inglaterra,todos los equipos o españya,sin enbargo francia,alemania o las selecciones tan bien,pero las demas canvian de camisetas i jode (xD) de todas formas este trabajo ta mui currado

a ver si me podeis solucionar mi problema que me lleva pasando con casi todos los parches que intento meter, tng la version 6.0.3 y ahora tng la carpeta pictures la d la descarga, sin embargo no se me ve casi nada exceptuando las fotos d los jugadores d la liga inglesa y española y los escudos d la italiana y española y se ven esos porque son los que tenia antes d poner este parche, el unico parche que consegui que me fuera bien fue uno d la liga inglesa y lo consegui al instalar la version 6.0.3 despues d meterlo, aunque he intentado hacer lo mismo varias veces desde entonces con parches d la liga italiana o alemana y este mismo, pero no hay forma, estoy pensando en que igual es algo d los archivos esos config, tng que modificar algo ahi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.