Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Yo estoy para lo que haga falta (aunque la confeccion mejor no)

EDITO: Si eso para lo de ZET

Bueno, es algo que ya se ha intentado más de una vez y nunca llegó a nada, a ver si hay suerte... :banani

Yo me ofrezco como encargado de comentar los retos.

Saludos. ;(

Me ofrezco a entrevistas. Ya que hice una hace un tiempo a Zerafut, la cuál iba a ser todas las semanas; pero lo abandoné. No recuerdo la razón, pero creo que era de fuerza mayor.

Saludos.

Bueno, ya ayudé en las anteriores ediciones fallidas y en ésta no voy a ser menos. Me apunto para la seccion Jugadores y/o la Sección Tacticas, ya que espero ser evaluador en la ZET :banani

A ver si ésta vez marcha ésto :banani

Un saludo ;(

Edito: Quiero que bakanly me entreviste :banani

A mi me gustaria hacer el reportaje de las historias o entrevistador, o los dos... :banani

• Autor

Bueno, pues como pueden ver en el primer post de este topic, ya he modificado los puestos vacantes. Bezoya^^, te doy el puesto, pero asegúrate de poner todo en perfecto castellano. No quiero nada en tu idioma inventado :banani.

Ahora me faltaría encontrar a alguien que hiciese los gráficos para la revista, y de la confección me encargaría yo. Entonces, otro miembro de la ZET se encargaría de las tácticas y (creo que no lo comenté antes) buscar las tácticas que ponen los foreros. Con las tácticas, los resultados dados por la misma.

Eso es todo por ahora, intentaré conseguir los banners para la revista.

Yo estaria dispuesto a hacer banners y las cosas de confecion, el problema es que en 5 dias me voy 10 dias de viaje de egresados, si noy hay problema por eso entro :banani

¿La cosa seria mensual?

PD: Se hacer banners y cosas por el estilo, pero de ahi a hacer una revista me falta mucho, asi que estaria bueno que ayude alguno de los magos que hay por aca sueltos.

• Autor

Sí, la revista sería mensual, y de los banners ya tengo a alguien encargándose :banani. Sin embargo, si estás interesado en hacer la portada de la revista, estaría bastante bien. Las medidas, 600x800. El tema sería hacer el fondo, no sé, con alguna imagen, y luego ya yo pondría las letras encima. Para este mes que viene la portada podría tener el logo de FMSite, y quizás algo relacionado con alguna historia o algo por el estilo.

Sobre lo de confeccionar, no es tan difícil. Sería simplemente colocar gráficos y escribir. Creo que me puede quedar algo bastante bonito (o por lo menos lo intentaré.

Así pues, ¿te encargarás cada mes de las portadas? Eso sí, más o menos te orientaré para que no estés algo perdido.

¿Cuando empezaría todo ésto Pio al cuadrado? :banani Ya saldría para el mes de Octubre, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.