Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Entonces no me gusta ;)

Y si queres lo digo entonces, soy una "victima" pero vos sos varias cosas de las que dije arriba y unas cuantas mas.

Si es asi como opinas, pues por mi esta bien, no eres el primero, ni vas a ser el ultimo que me lo diga en este Foro. Pero si te vas a limitar a insultar, pues no tengo nada mas que discutir contigo.

Esto era justamente lo que no quería que pasara, o sea, Fren yo resalté que nunca quería buscar algo personal si no que más bien me parecía mal la precipitación en la elección de ciertas personas, pero si te vas ahora abduciendo todo aquello que dijiste en el post anterior, pues no hace más que confimar lo que dijimos Darth y yo sobre preferir la calidad a la hora de elejir

Ok, la proxima vez que aparezca algo en el foro para postularse voy a pensar mas pero no solo en lo que yo quiero sino en lo que los otros quieren. Pero creo que van un poco lejos en cuanto a pagar el derecho de piso en este foro y algunos son considerados grandes foreros pero no llegan ni a la mitad de lo que son otros.

PD: Me gustaria haberte visto riendote cuando viste a dar_stor como entrevistador, ya que habla muy bien de vos ;)

Si dices por mi lo de gran forero, pues la verdad no tengo la mas remota idea de quien me llegue a considerar asi en este Foro. Y lo de dar_stor es cierto, que el tipo mas problematico del Foro en estos momentos este en un cargo asi solo porque levanto la mano primero a mi me hizo soltar una carcajada, si crees que por eso soy un mal tipo, alguien detestable o lo que sea que creas, pues bueno es tu opinion y eres libre de pensar lo que tengas que pensar.

Fren.... el " ;) " lo he patentado xD deja de usarlo por favor xD

Muestranos los derechos de autor ;)xD.

hace falta cuotear todos mis post anteriores? ;) son como miles y miles xD jajaja basta...! es mio y punto mierda! xD jajaj

Bueno, la verdad que al menos de forma honoraria siempre ese icono sera recordado como parte de tu ser ;)xD xD.

creo q en este foro es

;) = Hielasangre... o nO? xD

No.

PD. ;)

PD2. A quién debo imitar para ser un gran forero? xD

PD3. El pd2 iva con ironía

PD4. No creo que dar_stor sea problematico, es un ñubi en toda regla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.