Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Darth es malo ;)

Estoy con cezar en el OD4, no creo q dar sea mala persona, simplemente es nuevo. Para mi el problema de darle un cargo a alguien nuevo es q no sabes si viene para quedarse en el foro o se le va a pasar pronto la moda.

Hiela cada vez q veo un guiño imagino un post ironico de los tuyos xD

Yo no he dicho que dar_stor sea mala persona, he dicho que es problematico y no se ha adaptado al Foro, que mas adelante lo haga si sigue por aca como Hielasangre, creo que es algo normal, pero en estos momentos yo no lo veo en lo mas minimo para ese cargo. Ademas no se que es la cosita de decir que es que uno porque es un forero antiguo ya va discriminando a todo novato que se pase, hay foreros de foreros, y hay novatos que son muy buenos foreros.

Es que en realidad acostumbro en mi vida a usar mucho el guiño de ojo ;)xD y aca no se me va esa costumbre.

Creo que ésto se os está llendo de las manos. Si PioPio decidió hacerlo así, ¿porqué hay que venir ahora tirando por la borda todo lo hecho por él?

Que ésto hay que hacerlo mas calmadamente y eligiendo bien a los miembros, pues sí, estoy de acuerdo. Pero de ahi a decir que uno lo puede hacer mal, lo veo desmesurado. Quizá nos sorprenda y lo haga de puta madre. Demos oportunidades como ya se han dado a otros muchos foreros en otros muchos proyectos.

Si ésto cuaja con la gente que hay elegida, de puta madre, y sino, el foro no se va a morir, ya ha pasado otras veces.

Darth, al principio, tu decidiste llevar el Mundial de mujeres sólo y nadie te criticó nada, luego la cosa fue bien y buscaste colaboradores.

En fin, hablar por hablar, ahora PioPio tiene que decidir si dejar ésto como está o empezarlo todo de nuevo.

Y ojo, soy partidario de ambas cosas, tanto de una buena organización como de dejarlo como está, pero creo que hay dar oportunidades de vez en cuando y no desprestigiar a alguien asi como asi.

Un saludo ;)

Fren.... el " ;) " lo he patentado xD deja de usarlo por favor xD

Lo patentó Cryller antes que tú compañero. xD (xD).

- Creo que lo expuesto ya tanto por mí, como por Tapia y Darth está muy claro. Nadie desprestigia a nadie por su tiempo en el foro o por su forma de ser. Simplemente si algo se quiere organizar bien desde la base me parece que escogiendo a las personas por su rapidez a la hora de levantar la mano no es muy lógico.

Si alguien cree que argumentar esto es ser un hijo de puta (cito textualmente) o buscar la lucidez personal (eso me mató) debería de plantearse algunas cosas...

Es más, como ya se ha dicho, el proyecto en sí es muy bueno y le da al foro, en mi opinión, un nuevo empujoncito más, un nuevo aliciente y una nueva ambición (como otras tantas que fracasaron, y me incluyo en el fracaso), y eso, siempre es excelente y un ejemplo de la buena salud del mismo. Pero no cuesta nada hacer las cosas bien y aprovechar bien las posibilidades que el foro ofrece. Yo no he dudado en ningún momento de dar_stor ni de nadie (muy probablemente sea un gran entrevistador) pero me parece que escoger a las personas encargadas del proyecto valorando únicamente su rapidez a la hora de demandar el cargo me parece absurdo y empezar con mal pie.

Y para Fren, que dejó entrever que mantener esta postura es de hijo de puta y de persona que sólo busca la lucidez personal (Cito textualmente) le diré que estaría dispuesto a no aspirar a ningún cargo en la Revista (aunque creo que podría ser útil, directamente) si las cosas se hacen correctamente y no se le niega a nadie la oportunidad por el simple hecho de haber levantado la mano más tarde que otro.

PD: Me parece de muy poca madurez y muy infantil buscar problemas donde no los hay, enrabietarse y coger berrinches y acusar de cosas que no son a personas que, os puedo asegurar, lo único que quieren es lo mejor para el foro.

Saludos.

• Autor

Jum jum, la que se ha armado. Si ustedes estimados foreros escribieran concretando más, y a una velocidad más baja... lo habría leído todo xD. Eso sí, ya he visto por donde van los tiros. El primer número saldrá como está (aunque sin portada por lo que veo ;)).

Y bueno, dicho eso, mejor que luego se organice todo esto con castings, audiciones y todas las cosas estas que han dicho atrás. Ahora, ese no seré yo xD, que a mí no me gusta tener que elegir entre muchos que quieren el puesto. Así pues, que alguien coja el relevo de esta idea. Yo estaré para lo que se necesite.

Saludos, y espero que esto salga adelante, y que yo participe xD.

PD:

Pero no cuesta nada hacer las cosas bien y aprovechar bien las posibilidades que el foro ofrece

Eso, sumado a que has vuelto de vacaciones... ¡ajá! A ver si te haces cargo de la organización de esto... (y me enchufas por ahí, claro) xD

Yo lo veo tan facil como en la vida real: Nunca le presto dinero a alguien que he conocido hace unas semanas...Mas vale malo conocido (Un colega que te devuelva el dinero tarde o temprano [mas bien tarde]), que bueno por conocer (Nunca volveras a ver el dinero, seguramente). Pues aqui lo mismo, la de foreros que han estado por aqui un par de meses a tope, y despues se cansan y se van. Puedo contar como muy pocos los foreros que siguen -en activo- desde que yo me registre en Agosto del 2005. Con eso no quiero decir nada sobre dar_stor, simplemente digo que esteis al loro, que esto de la revista no es para una sola edicion, y hay que estar dando el callo por mucho tiempo si alguien se compromete. Eso es todo.

Creo que ésto se os está llendo de las manos. Si PioPio decidió hacerlo así, ¿porqué hay que venir ahora tirando por la borda todo lo hecho por él?

Que ésto hay que hacerlo mas calmadamente y eligiendo bien a los miembros, pues sí, estoy de acuerdo. Pero de ahi a decir que uno lo puede hacer mal, lo veo desmesurado. Quizá nos sorprenda y lo haga de puta madre. Demos oportunidades como ya se han dado a otros muchos foreros en otros muchos proyectos.

Si ésto cuaja con la gente que hay elegida, de puta madre, y sino, el foro no se va a morir, ya ha pasado otras veces.

Darth, al principio, tu decidiste llevar el Mundial de mujeres sólo y nadie te criticó nada, luego la cosa fue bien y buscaste colaboradores.

En fin, hablar por hablar, ahora PioPio tiene que decidir si dejar ésto como está o empezarlo todo de nuevo.

Y ojo, soy partidario de ambas cosas, tanto de una buena organización como de dejarlo como está, pero creo que hay dar oportunidades de vez en cuando y no desprestigiar a alguien asi como asi.

Un saludo ;)

El Mundial es algo diferente Kafron, y lo empece solo porque no habia necesidad de nadie mas en el momento, y a la gente que me ha colaborado los elegi basado en la calidad de Foreros que eran, y en que siempre han estado ahi en el Mundial para colaborar, puedes decir que realice un casting, es por eso que ahi estan Saez, Mr Figo y Mandril, porque se quienes son y porque me han colaborado en todo lo que han podido.

Y yo no quiero desprestigiar a PioPio, todo lo contrario lo considero uno de los mejores foreros que hay en el Foro, la idea me parece muy buena y si por fin sale seria algo muy bueno para el Foro, pero no ha salido en ocasiones pasadas por desorganizaciones, porque se ha hecho esto de el que primero levanta la mano se gana el puesto, y la verdad creo que, aunque como tu lo dices no se va a acabar el Foro si esto nuevamente no fructifica, se deberian aprender de los errores pasados que para eso estan ahi, para enseñarnos.

Todavia no se que quise poner con lucidez personal, pero seguro que eso no, pernonen si no entendieron eso :ph34r:.

Volviendo al tema en cuestion, veo una gran decision hacer esto por casting (si se hace asi), espero que salga bien, mas que nada por el bien del foro y de la revista. Espero que las elecciones sean savias (en todo sentido xD)

Y no elijan a nadie que hacer la portada para el sea algo "idoneo" ya que hay graphiquers para tirar para arriba.

Ah, y otra cosa. No siempre encaja en todos lados la frase "mas malo conocido que bueno por conocer" xD

Bueno, si es por casting; yo me apunto a la e entrevistar.

Pio Pio, me parece que no has entendido lo que te hemos querido hacer ver.

Me pareces un forero muy sensato y coherente (pese a tu edad) y estoy convencido que si lo piensas fríamente opinarás que relegar esas responsabilidades a mano alzada (en un proyecto que se presupone estable) no es la mejor elección. Es una opinión. Para nada se te cuestiona ni a tí ni a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.