Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Sigo ofreciendome para lo que buenamuente pueda escribir.

• Autor

Buenamuente xD;)

Yo, como decía, sigo dispuesto para cumplir los puestos en los que estaba. Aunque ahora al parecer me ha salido un nuevo ''trabajo''... pero si esto sigue, al menos haré el esfuerzo de seguir con uno de las tres secciones que tenía.

Buenamuente va a hacer un programa en laSexta.

;)

Bueno viendo que mucha gente se debe haber desconectado de este tema me gustaría volver a la revista. Pero por otro lado, y consultando a Darth antes si es que él no puede, podemos continuar con la revista manteniendo la misma organización, dividiéndonos el trabajo de Darth hasta que él esté en condiciones de seguir.

Aunque ahora al parecer me ha salido un nuevo ''trabajo''

a q se deben las comillas?

yo tambien estoy interesado.

Yo también me ofrezco para alguna sección, si hay sección música también me ofrezco. ;)

Chicos ya os dije, contactadme por mail o por MSN o por MP. Fue lo que dije antes y hasta el momento nadie me ha contactado. Y si algo espero de esta nueva versión de la Revista es no tener que estar detras de la gente como me toco en ciertos casos, si se van a comprometer que esta vez si sea en serio, si no mejor no se hace. Yo estoy comprometido al 100% pero como nadie me ha contactado veo que no hay interes en la Revista.

Quiero hablar personalmente con cada uno de los interesados asi que les agradezco que me contacten. Ya todos saben mi mail y mi msn.

No había visto que dijiste eso, mañana te chiflo Darth xD

Yo recien recien me descargue esa revista, nunca me habia dado por entrar aca, la voy a leer.

Saludos y muy buena idea esta.

Chicos ya os dije, contactadme por mail o por MSN o por MP. Fue lo que dije antes y hasta el momento nadie me ha contactado. Y si algo espero de esta nueva versión de la Revista es no tener que estar detras de la gente como me toco en ciertos casos, si se van a comprometer que esta vez si sea en serio, si no mejor no se hace. Yo estoy comprometido al 100% pero como nadie me ha contactado veo que no hay interes en la Revista.

Quiero hablar personalmente con cada uno de los interesados asi que les agradezco que me contacten. Ya todos saben mi mail y mi msn.

Yo te mandé un MP y no me respondiste así que no digas que nadie te contactó.

Pues a mi nunca me llego tu MP, mandalo de nuevo por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.