Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Bueno, me alegra que este proyecto salga adelante, Viggo. Creo recordar que hace poco comentabas en un post que tu principal fallo era la inconstancia. A mí me sucede lo mismo, soy la inconstancia en persona, y la verdad es que nunca me ha gustado comprometerme demasiado con nada precisamente para no acabar cayendo en ello. Sin embargo, no creo que lo supere quedándome al margen de iniciativas como esta, que buscan revitalizar un foro que es bastante importante para mí. Por eso, cuenta conmigo para esta nueva etapa, haré lo máximo posible para no rajarme ni echarme para atrás.

Creo que podría echar una mano sobre todo con el apartado gráfico de la revista, la maquetación siempre se me ha dado bien. De todas formas, mi principal interés a la hora de escribir sería la sección de FM World, ya sea para hablar sobre tácticas o jugadores; o bien la de Quadrivium, para hablar de música, libros o similares. Espero superar así mi "miedo a la página en blanco" :D.

Ahora, a ver si hago bien lo de la lista xD:

Redactores:
    Dar_stor
    David Zoiberg
    Lika
    Pio Pio
    Juanfor
    Zinedios (FM World/Quadrivium)

En fin, lo dicho, Viggo, si necesitas algo, cuenta conmigo :P.

Redactores:
  • Dar_stor
    David Zoiberg
    Lika
    Pio Pio
    Juanfor
    Xabi

Aunque soy uno más del club de los inconstantes, me apetece aportar aquí lo que se pueda, así que cualquier cosa, tengo un word calentito al que darle uso :D.

Bienvenidos los dos,pues, al Club de los Inconstantes...ya somos tres :D

Cuento con los dos, chicos, gracias por animarse a participar.

Zinedios, te tomo la palabra en el tema gráfico. A nivel de enmaquetado, he repescado cosas que tenía hechas antaño y estoy dándole un nuevo vuelco al aspecto "físico" de las páginas y demás...En cuanto lo tenga te lo remito vía MP y lo comentamos para contar también con tus propuestas ( que seguro en muchas cosas serán mejor que las mías)

Lo dicho, gracias a los dos.

A ver si se anima esto.

Bueno, me encantaría poder ser redactor de la revista, sería muy interesante. Todos mis conocidos me dicen que escribo muy bien, y soy bastante creativo cuando escribo (en todo caso revisen mis posts o mis historias para hacerse una idea)

edito:Ahora que lo veo me gustaría sobre todo escribir artículos en todas las secciones de la Segunda Parte o algún otro en todo caso :D

• Autor

Pues yo, como siempre, como en todas las tentativas, me muestro dispuesto a colaborar. Pero este curso que dentro de poco comienza lo tendré liado, bastante, así que no sé cuánto podré colaborar, ni de qué manera. Además, veo que las secciones en las que más me interesaría colaborar (Quavidrium, Sports Center, Cuéntame una historia) ya tienen redactores, así que no sé hasta qué punto podría también yo aportar cuando ya hay alguien dispuesto. Así que, por ahora, no me anoto, pero antes del domingo tomaré una decisión. Seguro que al final sacaré tiempo.

Un saludo.

¿Me podéis linkear la página del topic en el que se detalle la estructura de la revista: temas a tratar, secciones, etc?

Es pura perrería. Si alguno puede decirme el link o resumírmelo, de puta madre.

¿Me podéis linkear la página del topic en el que se detalle la estructura de la revista: temas a tratar, secciones, etc?

Es pura perrería. Si alguno puede decirme el link o resumírmelo, de puta madre.

Sí que estás perro sí, lo que solicitas lo tienes justo en la página anterior, la 132 :D o más concretamente aquí.

Saludos

¿Está ocupada ya la sección "Contraportada", Viggo?

¿Está ocupada ya la sección "Contraportada", Viggo?

No hay ninguna asignada todavía amigo.

Hasta el próximo Domingo día 7-09 haremos captación de redactores. Hasta esa fecha, cada uno anota su nombre si está interesado en ser redactor y la sección o secciones que le interesaría realizar ( puedes poner más de una ordenándola de mayor a menor interés).

Un poco más arriba, en otro post, hay una lista en la que te puedes apuntar e indicar tus preferencias.

La iré actualizando cada 24 horas.

No os preocupéis si repetís secciones y demás, puesto que todo se decidirá de forma dialogada.

Bue, me propongo para Cuéntame una historia, y Cartas de autor. Con idea de hacer una de esas dos viendo como se den las cosas. En el caso de que no se pueda eso, tranquilamente puedo hacer otra.

Redactores:
  • Dar_stor
    David Zoiberg
    Lika
    Pio Pio
    Juanfor
    Xabi
    Fren (Cuéntame una historia o Cartas de Autor)

Podrías agregarme no Fren? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.