Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Pues yo me hago cargo de la sección de Sport Center, que parece que no tiene ningún candidato, y dejo el Quadrivium a Zinedios. Y la de Cuéntame una historia, pues que sea entre Fren e Iván, ya que ellos se pongan de acuerdo o a suertes, como sea :D

Hombre, PioPio, lo bueno del Quadrivium es que trata muchos temas a la vez, creo que en esta sección estaría bien tener a más de un redactor para poder tocar todos los palos. Por ejemplo, creo que tu podrías aportar bastante más que yo en el campo del cine o las series, por ejemplo... Además, yo, sinceramente, tampoco me veo escribiendo más de dos o tres artículos al mes... De todos modos, a ver que opina Viggo.

Sobre lo de "La opinión de Black", Si Black no lo hace, tomo la seccion. Igualmente soy el primero en decir que eso lo deberia de hacer Black, pero depende de el si quiere o no

Yo le dejo el Rincón del Arte a dar, que es más experto que yo en eso. Y puedo tomar La Frase del Mes, que tengo muchas en mente.

edito: Zinedios, si quieres puedes quedarte con FM World, aunque el más adecuado (aunque no se ofreció) sería Darth Vader, que tiene mucha más información sobre el FM2009.

Editado por Ivan-SK8

Visto que no me asignaste nada Viggo, pues me ofrezco para cualquier seccion que quede libre.

Dime en qué sección te agradaría participar amigo. O no me la anotaste o me temo que se me pasó asignártela.

Todavía estas a tiempo de hacerlo!!!

Gracias y disculpa!

No pasa nada hombre! Además no me asigné ninguna sección, simplemente me apunté como redactor, por eso te digo que si queda alguna sección "descolgada", pues que cuentes conmigo para que salga adelante, sinó pues ya habrá más números de la revista para poder colaborar :banani

Actualizamos la lista con algunas modificaciones apuntadas por ustedes.
Este fin de semana cerraremos el grifo y se asignarán definitivamente todas las secciones, informando a cada redactor de su cometido en esta revista.

Gracias a todos los que colaboraron!
y los que no lo han hecho todavía, ANÍMENSE A PARTICIPAR!
1ª Parte:

La opinión de Black: Black River/Dar Stor

Noticias del mes: Bezoya

Apartado suben – bajan: Bezoya

El gráfico-avatar del mes: Dar Stor

La frase del mes:

Parecido razonable: Bezoya

Cartas de autor: Fren/ Bezoya/DavidZoiberg

2ª Parte:

La entrevista: Shircko

Recomendamos: Ivan-SK8

Cuéntame una historia: Fren/ Ivan-SK8

El rincón del arte: Dar Stor

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite):

Sport Center: Pio Pio

FM World: Zinedios//DavidZoiberg

Let’s play: Akyanyme

Quadrivium: Zinedios/ Pio Pio

4ª Parte:

Let’s do it:

Contraportada: Shircko / Akyanyme ( chica del mes)

Pendientes de asignar - sin preferencias-: Francox23, Xabi, Romagnoli

Editado por Viggo

Bueno, dado que faltan pocos para completar, me gustaría saber de qué va "la frase del mes" y "let's do it", para ver si me siento capacitado en colaborar o no...

saludos!

Si necesitan gente para Total FFMSITE, me gustaría encargarme, tengo un artículo-opinión que creo sería interesante y no me costaría demasiado hacerlo ¬¬ .

Si les parece útil y no tienen nadie para hacerlo, me tendrían que decir el formato y que tan largo (una o varias carillas A4), con imágenes o no...

Saludos xD

Bueno, dado que faltan pocos para completar, me gustaría saber de qué va "la frase del mes" y "let's do it", para ver si me siento capacitado en colaborar o no...

saludos!

Citando al amigo Viggo...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Let’s do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos.

No se si puede ser que en las cartas de autor estén dos personas, pero viendo que Pio deja libre el cuéntame una historia le puedo dejar libre el camino a Ivan-SK8 en esa sección. O sino que Bezoya se joda y lo hago yo ( xD ) xD xD Bue, como decidan ¬¬

Viggo, supongo que yo haría entonces el Cuéntame una historia.

Otra cosa, como dijo Sanper, cuán largo tiene que ser cada nota más o menos?

Y lo de David Zoiberg (en FM World), espera a ver si se ofrece, era sólo un comentario xD

Si necesitan gente para Total FFMSITE, me gustaría encargarme, tengo un artículo-opinión que creo sería interesante y no me costaría demasiado hacerlo xD .

Si les parece útil y no tienen nadie para hacerlo, me tendrían que decir el formato y que tan largo (una o varias carillas A4), con imágenes o no...

Saludos ¬¬

Buenas Sanper,

sobre los artículos, a modo de resumen, no excederán de 2 folios ( o dos caras), puedes incluir imágenes sin problemas y el tamaño estándar es el de A4.

Contamos contigo entonces amigo, y para esa sección?

saludos!

Citando al amigo Viggo...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Let’s do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos.

Muchas gracias amigo apuntador! xD

Sobre lo que comentas Faryds, la sección frase del mes es sencilla en cuanto al formato, pues simplemente es hacer mención de una frase xxx que haya sido de interés, causado controversia, provocado risas....el trabajo es más una gestión de recopilación de diferentes frases que la redacción de un texto.

Sobre Let's do it, viene a ser una sección de pasatiempos....que pueden encontrarse en cualquier sitio, a no ser que te animes a crear uno de propia cosecha !

Ya me dirás.

No se si puede ser que en las cartas de autor estén dos personas, pero viendo que Pio deja libre el cuéntame una historia le puedo dejar libre el camino a Ivan-SK8 en esa sección. O sino que Bezoya se joda y lo hago yo ( xD ) xD xD Bue, como decidan xD

Viggo, supongo que yo haría entonces el Cuéntame una historia.

Otra cosa, como dijo Sanper, cuán largo tiene que ser cada nota más o menos?

Y lo de David Zoiberg (en FM World), espera a ver si se ofrece, era sólo un comentario xD

De momento te anoto ahí salvo algún cambio. Las secciones serán confirmadas en su momento.

Contestado a lo del largo del artículo, de momento tenemos FM World bien cubierta, aunque a ver si se anima alguien más. Es una sección que podría dar mucho juego.

Un saludo amigo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Señores, como veo que hay movimiento, les anuncio que cierro esto mañana lunes, para asignar ya las secciones y comenzar a solicitar los artículos.

Gracias a tod@s

Ya empezaré ha hacerlo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.