Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Viggo, quieres que te pase el PSD de la portada?

Lo dejaba para el final, pero sí, pásamelo gracias. :D

Mmm ahora que leo todo me hubiera gustado participar en algo de esto. :D

Será la proxima. :D

Saludos !

Sintiendolo mucho, no voy a poder entregar mi artículo...Por problemillas personales no tengo ni el tiempo ni las ganas para escribir...de veras lo siento, sobre todo a tan poco tiempo de que salga la revista.

Q tema era Xabi, con gusto te suplo.

Aky, era el de "cuentame una historia". Si te haces cargo, sería perfecto, además tú estás más al día de la sección, que yo hace siglos que no sigo las historias. Gracias por tomarte la molestia, me haces un gran favor...y de nuevo pido disculpas.

Ey Xabi no creo que haga falta, hay dos personas más que hacen el artículo (entre ellas yo xD)

A Viggo:

Siento comunicarte que actualmente me es del todo imposible afrontar el tema de la entrevista para la revista. A la falta de tiempo entre semana por diversos motivos (facultad, prácticas del coche, inglés...) se une mi falta de tiempo los fines de semana (trabajo). Por si fuera poco mi situación "familiar" actual no es lo más "agradable" posible.

Espero que puedas disculpar "·el feo" que os he hecho (sobre todo a ti) respecto a este tema. Te aseguro que no es una justificación banal para no asumir un reto que adquirí como propio.

Debí sopesar todos estos contratiempos antes y darte el aviso con mayor antelación. Mea culpa.

Un abrazo y mil perdones. Espero en un futuro poder colaborar con la revista de una manera u otra.

Mucha suerte. Nos vemos por el foro.

Shircko, ningún problema amigo y espero que todos esos problemas familiares se solucionen lo mejor posible. No te preocupes, sé perfectamente lo que supone combinar el foro con la vida real.

Te agradezco la sinceridad y el aviso.

A ver señores, como saben, inicialmente tenía previsto la publicación de la revista para mañana miércoles. A falta de la entrevista, quedan pendiente de entrega tres artículos más.

Por ese motivo, se retrasa la salida de la revista hasta por lo menos la próxima semana.

Entonces. Tema entrevista. Algún candidato a realizarla??

Esperaré hasta el jueves por la mañana, 12:00 hora española y si no sale voluntario alguno, procuraré tirarla yo adelante.

Siento el retraso pero estoy seguro que esto sale hacia delante tarde o temprano.

En cuanto tenga claro el tema de la entrevista, les comunicaré la nueva fecha de salida, espero, esta vez definitiva!

Saludos! :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.