Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Shircko, ningún problema amigo y espero que todos esos problemas familiares se solucionen lo mejor posible. No te preocupes, sé perfectamente lo que supone combinar el foro con la vida real.

Te agradezco la sinceridad y el aviso.

A ver señores, como saben, inicialmente tenía previsto la publicación de la revista para mañana miércoles. A falta de la entrevista, quedan pendiente de entrega tres artículos más.

Por ese motivo, se retrasa la salida de la revista hasta por lo menos la próxima semana.

Entonces. Tema entrevista. Algún candidato a realizarla??

Esperaré hasta el jueves por la mañana, 12:00 hora española y si no sale voluntario alguno, procuraré tirarla yo adelante.

Siento el retraso pero estoy seguro que esto sale hacia delante tarde o temprano.

En cuanto tenga claro el tema de la entrevista, les comunicaré la nueva fecha de salida, espero, esta vez definitiva!

Saludos! :blink:

¿Para entrevistar o para ser entrevistado?

Lo primero, entiendo... :D

Para entrevistar. En principio, salvo cambio de última hora, el entrevistado era nuestro querido amigo PIO PIO.

Yo por mí la hago, la cosa es ¿de qué se supone que trata la entrevista? O sea, ¿sobre qué tema tengo que preguntar?

PD: Avísenme si 5ICK la hará al final ;)

Yo por mí la hago, la cosa es ¿de qué se supone que trata la entrevista? O sea, ¿sobre qué tema tengo que preguntar?

+1

Iván, si te parece que tenés mucho por hacer, no tengo problemas yo tampoco en hacerla...

Saludos!

Gracias a los que se presentaron voluntarios, pero finalmente yo mismo me haré cargo de la entrevista.

Estoy cerrando la contraportada, que quedó vacante también, y en cuanto cierre el tema de la entrevista, espero poder cerrar de forma definitiva la fecha de publicación.

Intentaré por todos los medios que sea antes de fin de mes.

Siento no poder tenerla antes, pero esto de compatibilizar Vida, Fm y Revista es demasiado ;)

Saludos a todos y de nuevo gracias a los que se mostraron interesados en participar en la entrevista.

si necesitan a alguien para los deportes... aqui estoy...

saludos

viggito estoy ansioso esperando la reviste jejejej xD...

cuando sale????

necesitas algun otro tipo de ayuda????

saludos...

Paciencia amigo. Estoy ya rematándola del todo y este fin de semana tengo previsto cerrarla, por lo que en breve se hará pública la fecha definitiva.

Octubre ha sido un mes complicado para mi y no he tenido todo el tiempo previsto para dedicarle temas fuera del trabajo, máxime con cambio de computadora incluido!!!

Paciencia que es la madre de la ciencia!!!! xD

La tenemos, Viggo, la tenemos.

No stress xDxD

no problem ... viggo ajjaja... si necesitas algo hacelo sonar... jeje

Novedades? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.