Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Despeus de leer todo el topic me queda una duda: (en ralidad creo que son mas xD )

Cual es el problema si dar_stor hace la entrevista y depsues desaparece del foro?? Alguien se va a morir?? , no creo... me parece que simplemente se elige a otro y listo. Lo mismo con todos los peustos. Porque hay que ser constante en el foro para participar???. la verdad nose, si de todas maneras se peude elegir a otro.

Osea que si se hace finalmente lo de las votaciones esas personas queedan en la revista para toda la "vida"?? Nose, no creo... en fin.

Saludos

:ph34r:

Me auto cito porque nadie me dio bola..

Sere ganador del usuario mas ignorado del año?? xDxDxDxD

Saludos

xD

A mi me pueden tocar el culo en cualquier momento (asi se refieren algunos argentinos cuando uno jode a alguien) pero cuando te lo vienen a tocar a vos saltas con boludeses y falta de argumentos. Era lo unico que le faltaba a este foro en el cual se puede ver ya cualquier cosa.

Pero vamos a ver muchacho. ¿En qué momento te he tocado a tí las pelotas? Si lo único que he dicho es que los criterios de selección de Pio Pio no me parecieron los más idóneos. Eso ni aquí ni en tu país significa dudar de los elegidos, simplemente se han valorado los CRITERIOS DE ELECCIÓN, que es muy distinto. Vamos, no hacen falta dos másters para entender eso. No te pido tanto hombre, no es tan complicado.

Perdoname Shircko, pero no me caes muy bien que digamos :ph34r:

Después de insultarme ahora me sales con ésto. ¿Y? Me da lo mismo cómo te caiga o te deje de caer. Mientras que tú optas por la descalificación personal yo opto por defender mis argumentos (con mayor o menor razón) sin entrar en el terreno personal y sin descalificarte, ni a ti ni a nadie, cosa que sí haces.

solo dire 2 palabras.... rota cion....jajajaja

:ph34r:xD xD...

= lo de Rotacion va enserio

El único que podría sentirse aludido es el que lo organiza. Pio Pio. El único que ha mostrado la coherencia y el respeto que a los otros les falta.

Y ahora seguir mintiendo, afirmando cosas que ni he dicho ni pienso.

Lo que no puedes hacer, es decir cosas así (faltando tu tambien al respeto al decirlo) y luego hacer como que no has dicho nada y buen rollo por todos lados :ph34r:

No solo con palabras descalificadoras se molesta a alguien, todo un post puede ser ofensivo sin que te propongas a que parezca y gran parte de los tuyos por momentos parecen asi :ph34r:

PD: Y lo que dice KaFrOn es verdad, ya que te tomas muy a pecho que el primero que halla dicho de ayudar se tome el puesto.

Pero bueno, sigamos mientiendo xD

El único que podría sentirse aludido es el que lo organiza. Pio Pio. El único que ha mostrado la coherencia y el respeto que a los otros les falta.

Y ahora seguir mintiendo, afirmando cosas que ni he dicho ni pienso.

Lo que no puedes hacer, es decir cosas así (faltando tu tambien al respeto al decirlo) y luego hacer como que no has dicho nada y buen rollo por todos lados :ph34r:

Es que esto es de locos, colega. Me insultan por decir que no me parecen correctos, o no me parecen los mejores criterios de selección y ni un jodido moderador ni nadie dice nada. Se atreven a poner cosas en mi boca que no he dicho y aquí paz y después gloria. Afirman que esto lo hago/hacemos por x razones (que desconocen) y encima me tengo que callar, hacer ver que no pasa nada por el bien común y correr un tupido velo.

Pues no hombre no, Pio Pio sí ha tenido RESPETO conmigo y ha tenido la EDUCACIÓN de no insultarme por el simple hecho de tener opinión propia.

Dejalo estar Shirko, si ya sabes que hay veces que las conversaciones aqui no tienen ningun sentido.

se estan diciendo muchas boludeces....espero que esto siga adelante...de ultima que entre mas gente a hacer la revista...eso es lo de menos... con mas secciones y otras cosas....

loco maduren un poco...

ya ni saben por que se peleaban al principio...

1º pongamos paños frios sobre el asunto.

2º Shircko, deja de complicar el asunto. Yo te respeto y quiero que la seccion que te ha tocado te salga bien - creo que asi sera - al igual que creo que saldra bien mi entrevista con Blac, la de bakanly con Kafron, la seccion de Kafron, los graficos de Fren, etc.

Tenemos que felicitar a PioPio por esta idea y ayudalo, no complicar las cosas si sentido alguno.

las elecciones no tiene sentido, por que no sabemos como somos asi que uno no puede poner un criterio de votacion.

con respecto a lo de victimista, creo que todo esto empezo por que alguien empezo a hablar sobre mi y las entrevista a Black

3º Mandril. Ninguna, no pasa nada si uno hace una entrevista/articulo para un mes y despues desaparece, perdera el rol.

despues, si se hacen las votaciones, quedaran en eso para siempre al menos que se bajen.

Shirko no ha complicado el asunto.

Ultima hora: La libertad de expresion y discusion de criterios es valida en este foro. No es nada malo. ESO es lo que ha hecho Shirko desde el primer momento, con la idea de empezar esta revista con buen pie y desde la cordura desde un principio, nada mas. O al menos asi lo veo yo, vamos.

Yo creo que lo primero sería que todo el mundo se calmara, que esto no es para tanto.

Y bueno, pienso que Shircko dio su opinión (con la que estoy de acuerdo), y algunos se lo tomaron mal o no entendieron lo que quiso decir.

Yo veo bien eso de que se someta a votación, pero no porque dar_stor me parezca mala persona o porque crea que no puede hacerlo bien, sino porque algo así de importante debería contar con el visto bueno de la mayoría del foro. Que después de la votación salen elegidos los mismo que ya estaban? Pues oye, perfecto, eso quiere decir que la gente está de acuerdo con que lo hagas tú.

Pero es que ya muchas veces se han intentado proyectos así que luego han quedado en nada porque alguien no entrega o se siente cierto pasotismo hacia el tema. Si se hace mediante votación la gente sabe a quien vota, atendiendo a las cualidades que cree que tenga para realizar la tarea que sea.

Simplemente eso :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.