Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Organización de la revista (supongo definitiva :ph34r:)

Las secciones de la revista y los puestos seguirán siendo los mismos. Sin embargo, EL FORO SERÁ QUIEN ELIJA A LOS COLABORADORES.

Abriré un topic para que los foreros que quieran ese puesto, se apunten. Luego, cada uno de ellos tendrá que enviar un artículo/comentario/redacción sobre un tema, el mismo en todos los casos. Posteriormente serán expuestos en una votación cerrada, para que los foreros voten al mejor que vean ahí. Así con la Sección de Gráficos, de Historias... todos.

Eso será para esta revista también. Es decir, no habrá revista de septiembre como en un momento dije. Pienso como KaFrOn. Sin embargo, el trabajo hecho por dar_stor no será en vano, pues estará su entrevista con Black en esta nueva revista (eso sí, luego te tendrás que presentar al ''casting''). Así pues, mañana se abrirán las inscripciones para todas las secciones y explicaré un poco más todo.

Bien dicho Black, ahora que parece que puede haber revista dejemos trabajar a PioPio y si alguien puede ayudar en mejorarla o ve algo mejorable que lo diga :ph34r:

El primero que "descalifico" fue Darth Vader sin yo decir ni a del asunto, solo que no entraba mas en la edicion de la portada.

Pero pensa lo que quieras Shircko, ya estoy afuera de esto, eres la estrella del topic, felicidades :ph34r:

El primero que "descalifico" fue Darth Vader sin yo decir ni a del asunto, solo que no entraba mas en la edicion de la portada.

Pero pensa lo que quieras Shircko, ya estoy afuera de esto, eres la estrella del topic, felicidades :ph34r:

Perfecto el tema de votaciones Pio2, asi si me presento a algo y pierdo, por lo menos sera por votacion popular xD xD

Aunque me da que esta votacion sera como la de las Historias xD xD

Al ataquerrrrr xD

En que descalifique?? solo porque dije que dar_stor es alguien problematico y que no se ha adaptado al Foro del todo?? y luego hice un comentario ironico que me dio risa cuando lo vi como entrevistador?? eso es descalificar, entonces lo tuyo de llamarme Hijo de Puta que es?? y creo que algun moderador deberia tomar alguna medida al respecto porque eso si es insultar de pleno a un Forero.

Organización de la revista (supongo definitiva :ph34r:)

Las secciones de la revista y los puestos seguirán siendo los mismos. Sin embargo, EL FORO SERÁ QUIEN ELIJA A LOS COLABORADORES.

Abriré un topic para que los foreros que quieran ese puesto, se apunten. Luego, cada uno de ellos tendrá que enviar un artículo/comentario/redacción sobre un tema, el mismo en todos los casos. Posteriormente serán expuestos en una votación cerrada, para que los foreros voten al mejor que vean ahí. Así con la Sección de Gráficos, de Historias... todos.

Eso será para esta revista también. Es decir, no habrá revista de septiembre como en un momento dije. Pienso como KaFrOn. Sin embargo, el trabajo hecho por dar_stor no será en vano, pues estará su entrevista con Black en esta nueva revista (eso sí, luego te tendrás que presentar al ''casting''). Así pues, mañana se abrirán las inscripciones para todas las secciones y explicaré un poco más todo.

idolooooooooooooooo

solo eso...

saludosss

No lo vi, pero si el chaval este te llamo HdP deberia de estar no sanciuonado severamente, baneado...

No lo vi, pero si el chaval este te llamo HdP deberia de estar no sanciuonado severamente, baneado...

Revisa en la página 10, primero dijo que varios aca eramos hijos de putas, y luego dijo que yo era eso que habia dicho y varias cosas mas.

La verdad espero que se tomen medidas, ya que aunque yo critique el comportamiento de un Forero, lo hice diciendo sus defectos, y con un pequeño comentario ironico.

P.D Mi post 5000, una lastima que sea aca.

Shircko, claro que te entendí yo también.

Pero entiende una cosa: FMSite lleva tiempo sin revista y ahora, que por fin alguien se anima a hacerla, déjale que lo organice a su manera, al fin y al cabo el lo va a llevar.

Si sale mal, sale mal, no perdemos nada ya que como he dicho antes, nadie se ha molestado antes a hacer una revista. Si hubiera demanda... entonces sí que se podría exigir un camino y normas pero ahora que por fin se anima alguien, dejémosles que se organicen como quieran ;)

Saludos!

Me parece cojonudo. Simplemente transmití mi opinión. Es más, de hecho ni siquiera insistí, pues como todos podréis comprobar, tras comentar mi opinión hice bromas y no volví a mentar el tema hasta que algunos foreros, molestos (sin motivo aparente) decidieron actuar como actuaron.

Añado: Me parece coherente también lo que dice Mágico. Y sin duda Pio Pio es la persona idónea para decidir cómo se debe organizar esto. No estuvo de más que otros opinásemos con el único propósito de que el proyecto funcione lo mejor posible. Y él lo entendió perfectamente. ¿Qué curioso, verdad?

Pues ya lo flipo, yo aqui tratando de razonar con la gente y ya veo que este de razonar poco tiene...Se ha baneado a gente por menos, desconozco el porque de que no se le haya dicho nada a el, espero que asi sea, ese tipo de comportamiento esta en las Faq's.

Supongo que porque nadie mas entro en el juego de insultar, y aunque Shircko también dijo algo al respecto nadie mas lo hizo. Aun así espero que no quede en el aire esta situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.