Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Lo que bakanly ha querido decir es que llegas demasiado tarde... más o menos xD

Sí, la verdad es que llegué ayer y he visto este topic hoy. Respeto que ya estén escogidos los entrevistadores pero déjame decirte que me parece un poco absurdo, que comentando que la cosa va para largo y que se está empezando a confeccionar se anteponga la rapidez en postear a otros criterios para cubrir las plazas que se solicitan...

Es mi opinión. Simplemente me parecía divertido participar en algo así y creo que se podría hacer como se hizo en su día con las crónicas de los partidos del Mundial. Que sean los otros foreros quienes decidan. Ya sé que no tiene la menor importancia y que no va la vida en ello. Pero humildemente creo que si se premia el levantar la mano antes a la calidad estáis empezando mal. Y ojo, que probablemente otras personas lo hagan mucho mejor que yo. No me cabe la menor duda, pero me parece injusto que cerréis así las puertas a otra gente que quiera participar. Creo que se podría hacer un cásting. Es mi opinión. Espero que nadie se lo tome a mal.

Un saludo. :/

ok PioPio, gracias, muy buena idea... la verdad, no me habia dado cuenta de que lo estabas agregando en el 1º post :/

• Autor
Lo que bakanly ha querido decir es que llegas demasiado tarde... más o menos xD

Sí, la verdad es que llegué ayer y he visto este topic hoy. Respeto que ya estén escogidos los entrevistadores pero déjame decirte que me parece un poco absurdo, que comentando que la cosa va para largo y que se está empezando a confeccionar se anteponga la rapidez en postear a otros criterios para cubrir las plazas que se solicitan...

Es mi opinión. Simplemente me parecía divertido participar en algo así y creo que se podría hacer como se hizo en su día con las crónicas de los partidos del Mundial. Que sean los otros foreros quienes decidan. Ya sé que no tiene la menor importancia y que no va la vida en ello. Pero humildemente creo que si se premia el levantar la mano antes a la calidad estáis empezando mal. Y ojo, que probablemente otras personas lo hagan mucho mejor que yo. No me cabe la menor duda, pero me parece injusto que cerréis así las puertas a otra gente que quiera participar. Creo que se podría hacer un cásting. Es mi opinión. Espero que nadie se lo tome a mal.

Un saludo. :/

Que parrafoncio dios... oye, ¿y si te encargas de la Sección de Fútbol de la revista? Porque acabo de fijarme de que no había nada puesto al tema, y eso que en el primer post lo puse. Te encargarías del Fútbol Nacional, e invito a Ziganda, que está viendo este topic ahora mismo, que se apunte para el Fútbol Internacional.

Que parrafoncio dios... oye, ¿y si te encargas de la Sección de Fútbol de la revista? Porque acabo de fijarme de que no había nada puesto al tema, y eso que en el primer post lo puse. Te encargarías del Fútbol Nacional, e invito a Ziganda, que está viendo este topic ahora mismo, que se apunte para el Fútbol Internacional.

Sí, se podía haber sintetizado un poco más...:/

¿Sección Fútbol Nacional? ¿Y ahí a quién podré entrevistar dices? xD

Yo podria hacer la cronica rosa xD

Pero dejalo... q seguro q juayer se pica ::/

Ok, entonces yo hago las portadas :/

Hasta el 13 de Septiembre no puedo hacer nada porque me voy de viaje :(, aunuqe veo si me rompo el orto esta semana y me dejo tiempo xD. ¿Pero para cuendo serian las fechas de entrega en cada mes?

cuando empieza esto?

ya quiero empezar a entrevistar a alguien:

otra cosa: quien da los temas?

• Autor
Sí, se podía haber sintetizado un poco más...:/

¿Sección Fútbol Nacional? ¿Y ahí a quién podré entrevistar dices? xD

¿Quién ha dicho nada de entrevistar? :( En esa sección te encargarías del fútbol nacional... hablar de lo acontecido en la liga española durante el mes... aunque pensándolo bien, la revista no es íntegramente española, por lo que eso de Sección Fútbol Nacional no está del todo bien... dejémoslo en Sección Fútbol Español. Una redacción sobre el mes vamos. Ahora, si cuentas con entradas para cualquier partido de la liga española, y con un pase de prensa, podrás entrevistar al que te venga en gana :(xD

Sí, se podía haber sintetizado un poco más...xD

¿Sección Fútbol Nacional? ¿Y ahí a quién podré entrevistar dices? :(

¿Quién ha dicho nada de entrevistar? :( En esa sección te encargarías del fútbol nacional... hablar de lo acontecido en la liga española durante el mes... aunque pensándolo bien, la revista no es íntegramente española, por lo que eso de Sección Fútbol Nacional no está del todo bien... dejémoslo en Sección Fútbol Español. Una redacción sobre el mes vamos. Ahora, si cuentas con entradas para cualquier partido de la liga española, y con un pase de prensa, podrás entrevistar al que te venga en gana xD:(

No no, yo quiero entrevistar. Soy un interviewer vocacional y tú no me vas a quitar la ilusión. Así que o entrevisto en la zona que sea o me enfado y no respiro. (xD).

Total, si me invento una entrevista con Capello, Ramón Calderón, Zambrotta o Cassano no me van a demandar por injurias y calumnias...principalmente porque no se van a enterar...

Estaría divertido...pero tampoco renuncio a tener alguna mínima opción de entrevistar a alguna celebridad del foro. Ellos saben quienes son y desnudarían su alma (o lo que prestasen) ante el Jesús Quintero del foro, que no es otro que servidor...xD

PD: Ya sólo me queda una abuela, la cual no tiene demasiados motivos como para sacar pecho de su nieto el mayor, que soy yo. Así que todo autobombo es poco. ::/

• Autor

Lo único que he leído ha sido lo de abajo, porque me pillaba más cerca, y no sé a que ha venido, pero te aviso que yo no tengo ni abuelos ni abuelas desde hace 6 o 7 años, no recuerdo bien. Pero vamos, que eso no entra en el caso :/.

Pues coño, entrevistas al foro sólo haremos 2, y los puestos ya están ocupados (el gran bakanly, que te supera a tí, y a todo el foro con los ojos cerrados xD:( :(, y dar_stor... que bueno, tiene futuro...). Ahora, si quieres inventarte una entrevista con algún jugador, también lo vería con buenos ojos. Y, más te vale que ninguno de tus entrevistados jueguen al FM xD

y dar_stor... que bueno, tiene futuro...

No sé no sé, habría que hablar con su entorno y hacerle un seguimiento exhaustivo...:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.