Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Y la revista?? ;);)

Morza me la envio por MP para que le echara un vistazo y pintaba muy bien, ave si la pone a la venta ya ;)

PD: La entrevista de Kafron y Bakanly no la lei toda, joder, eso parece mas una conversacion del MSN ;)

PD: La entrevista de Kafron y Bakanly no la lei toda, joder, eso parece mas una conversacion del MSN ¬¬

Es que lo es xD Pero con todo el críterio de una entrevista de tú a tú, en toda regla.

• 2 semanas más tarde...

Ya que Morza parace estar ocupado (No lo critico ojo, perfectamente le puede pasar a cualquiera), y que esto no pinta bien, si estais de acuerdo, me comprometo a tomar el mando de la iniciativa. Espero a lo que comenteis, tampoco quiero autoproclamarme, si teneis alguna idea mejor, sin problemas xDxD

No me parece nada mal.. ademas si ya tienes la revista podrias ir publcandola.

Saludos

xD

Cuando va a salir definitivamente?

y si, esto esta medio (por no decir muy) muerto, asi que, si un cambio de mando sirve, que se haga.

Yo voto porque colguéis ya de una vez la revista, que hay ganas de verla xD

Bien, Cristian, yo encantado.

A ver si se "revive" esto.

Ya tengo el numero 1 que me lo mando Morza, si eso le hare un par de retoques y mañana noche lo tendreis colgado. Si me haceis el favor de decirme cada no de los colaboradores lo que haceis en la revista, y si seguis o no, me hariais un favor, asi vemos lo que nos hace falta xD

Yo estaba haciendo la portada... pero habia perdido con Fren por 1 voto.. asi que ta.

Saludos

xD

Yo estaba haciendo la portada... pero habia perdido con Fren por 1 voto.. asi que ta.

Saludos

xD

La portada ya la envio Fren y ya la tengo yo en la revista, pero estate atento por si hay alguna vacante en algun puesto en los proximos dias xD

Vamos, ponedme lo que haciais en el primer numero de la revista para tenerlo claro xD

1. Cristian_Villarreal: Seccion Historias (Uno de los dos redactores).

Copiar y pegar para que salgais todos juntos y lo tenga mas claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.