Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Porque dar_stor comprenderá que la entrevista a LeSoleil me hace más ilusión a mí que a él...xD

Si, entiendo perfectamente....

Shirko, de los 2 mas votado, elegi a uno y yo entrevisto al otro.

siempre y cuando uno de los 2 mas votados no seamos alguno de nosotros xD

A mi me gustaria ser redactor de la revista.

Cristian, para el siguiente numero haré un articulo sobre dos tacticas y analizaré a varios jugadores promesa. ¿Te parece bien?

Cristian, para el siguiente numero haré un articulo sobre dos tacticas y analizaré a varios jugadores promesa. ¿Te parece bien?

Suena perfecto, me parece de p.m. Por mi parte, hare un articulo sobre la MLS en la nueva seccion, Futbol Internacional, y le metere los graficos a la revista xD

Yo hice el articulo de Historias en el primer numero. Podria seguir en la revista, aunque cuento con poco tiempo. Si alguién se ve con ganas y con tiempo, no tendré ningun problema si lo hace otro. Prefiero que lo haga alguien bien hecho y sin prisas. Aunque si nadie quiere, podria hacerlo.

Yo hice el articulo de Historias en el primer numero. Podria seguir en la revista, aunque cuento con poco tiempo. Si alguién se ve con ganas y con tiempo, no tendré ningun problema si lo hace otro. Prefiero que lo haga alguien bien hecho y sin prisas. Aunque si nadie quiere, podria hacerlo.

Al encargarme yo de lo que es la revista en general pense que tu serias el exclusivo en las historias, pero vamos, si no te ves con tiempo cuando quieras escribir ya sabes que tienes un hueco ;)

Pues eso, si alguien se ve con ganas -y recursos- para escribir algo decente para la zona Historias, que de un paso al frente ;)

Gracias por hacerme caso hombre...

A mi me gustaria ser redactor de la revista.

Pues si no especificas no se por donde vas Bezoya, si te interesa escribir sopbre la zona historias no tienes mas que decirlo y pensar en algun articulo que escribir sobre la zona - premios del mes, historias nuevas que estan pegando, ausencias, historias que acaban, palmares de algun historiador, etc- ;)

De historias nuevas, la verdad es que me gustaria.

De historias nuevas, la verdad es que me gustaria.

Hombre, si te encargas de escribir sobre la zona, estaria mas ameno el articulo si fuera de un poco de todo, pero como tu veas, en cuanto tengas lo que hayas pensado me lo pasas por privado para que lo adhiera a la revista ;)

PS: Quien se ofrece para hacer la portada del numero 2? No me importa hacerla a mi, pero si alguien quiere echar una mano, perfecto ;)

Ok, Cristian,pues te hago un minireportaje sobre todo lo que me dijistes premios del mes, historias nuevas que estan pegando, ausencias, historias que acaban, palmares de algun historiador, por cierto si a algunos de los que ganan el premio o hacen la historia y etc, le quiero hacer una entrevista, pasaria algo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.