Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Ok, Cristian,pues te hago un minireportaje sobre todo lo que me dijistes premios del mes, historias nuevas que estan pegando, ausencias, historias que acaban, palmares de algun historiador, por cierto si a algunos de los que ganan el premio o hacen la historia y etc, le quiero hacer una entrevista, pasaria algo??

mientras no sea de cuatro paginas, perfecto (De hecho yo hice como cinco entrevistas relampago en el numero 1 a historiadores, ya las vereis, igual te da eso una idea ) ;)

¿Para cuando deberiamos entregar el nuevo material?

¿Para cuando deberiamos entregar el nuevo material?

Cuanto antes lo tengamos y monte la revista antes se publicara el numero 2, que si puede ser lo querria hacer en el mes de Noviembre :blink:

Una preguntilla, la revista esta donde la poneis? Ha salido ya algo?

David Zoiberg deberia de colgar el numero 1 esta semana, y ya estamos trabajando en la 2 :blink:

PS: Estariamuy bien que alguien se currara un reportaje sobre las caracteristicas, similitudes y diferencias de la PS3 y la NWii para el proximo numero...que pensais?

Estaría bien un especial sobre Marcelo, el nuevo fichaje del Real Madrid, más que nada para que lo conozcámos todos un poquito mejor.

Cristian, yo también tengo que hacer el reportaje para el numero 2 de la revista?? O ya lo hago para el numero 3??

Cristian, yo también tengo que hacer el reportaje para el numero 2 de la revista?? O ya lo hago para el numero 3??

La 2 :blink:

¿Qué os parece mi sugerencia?

Pepe-Beloki, tu firma es 30 px mas alta de lo permitido en el foro. Por favor cambialo a un maximo de 150 px. :blink:

Pepe-Beloki, tu firma es 30 px mas alta de lo permitido en el foro. Por favor cambialo a un maximo de 150 px. :blink:

Sí, ahora mismo que tenga un momentín. ;)

Gracias por avisar amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.