Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Señores, estoy maquetando el primer número de la revista para publicarlo éste fin de semana. Solo una cosa :

VIGILAD LAS FALTAS DE ORTOGRAFíA

Creo que no cuesta nada pasarle el corrector de Word a todo los que escribamos, ya que así evitamos tener que perder tiempo en corregir los textos de todo el mundo.

Conste que lo digo sin ánimo de meterme con nadie, simplemente como una recomendación para hacer mejor nuestro trabajo.

Pepe-Beloki, tu firma es 30 px mas alta de lo permitido en el foro. Por favor cambialo a un maximo de 150 px. ;)

Sí, ahora mismo que tenga un momentín. xD

Gracias por avisar amigo.

Estas de coña?

Muy buena la revista en general. A quedado muy currada, la verdad.

Enhorabuena a todos los que han participado en ella. ;)

David, si lo de las faltas es por mi, poco puedo hacer, tengo el Word en ingles, por lo que tengo que tirar de mi memoria en español ara no cometer muchas faltas...lo siento si te hice trabajar demasiado ;)

Se me abre con el Photoshop pero el fondo de la revista son cuadrantes grises. Es imposible leerlo así.

¿Alguna sugerencia?.

Cristian, ya se que tu caso es un poco especial. Lo digo por todos en general, que hay que ver como cuesta poner los acentos...

Shirko, no se te abre con el acrobat reader? Si no tienes ningun lector de PDF's te recomiendo este : Fox-It Reader

Cristian, ya se que tu caso es un poco especial. Lo digo por todos en general, que hay que ver como cuesta poner los acentos...

Shirko, no se te abre con el acrobat reader? Si no tienes ningun lector de PDF's te recomiendo este : Fox-It Reader

Ahi voy, acentos no puedo poner ni uno, a no ser que asupiera alguna combnacion con el teclado para encontrarlos ;)

Las revista esta muy bien.... ;) , os felicito muchos. La única pega es que la entrevista de bakanly y Kafron se hace muy muy larga....

Mi opinión del nº1 :

- Seccion historias. Bien las entrevistas, quizás se podría hacer un poco de resúmen de las historias destacadas del mes.

- Seccion entrevistas : Bien por dar_stor y black, muy intersante. Eso si, infumable la entrevista de Banly y Kafron, no me gustó nada xD;)

Propongo que alguien se anime a dar más protagonismo al FM : Utilidades, tácticas, descargas, perfiles de jugadores....

Si os digo la verdad, aun no he leido toda la entrevista de Kafron y Bakanly ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.