Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Yo la he leido toda.

- La sección historias está bastante bien

- Las entrevistas, bien dar_stor y la otra no esta mal tampoco, eso si, muy larga ;)

- La sección del CM 1 me ha gustado mucho, grandes esas curiosidades!

Buen trabajo hamigohs

Si la entrevista a Kafron esta bien, lo malo que tiene es eso, que es larguisima... ;)

Shirko, no se te abre con el acrobat reader? Si no tienes ningun lector de PDF's te recomiendo este : Fox-It Reader

Perfecto. Con el programa que me recomendaste ya no hay ningún problema. Muchas gracias ;)

Muy bueno el artículo sobre el primer CM... viendo la pantalla con la táctica del Liverpool casi se me caen las lágrimas... Ronnie Whelan, John Barnes, Bruce Grobbelaar, ¡Ronny Rosenthal!... ;)

Impresiones tras la lectura de la primera edición de la Revista FM Site:

- Editorial excesivamente corta para ser la primera de la nueva edición de la revista. La editorial debería de ser mucho más amplia, con más contenido, una especie de introducción sobre lo que debe de ser la nueva revista y estar proporcionada con el resto de la misma.

- Interesante la sección de Historias y muy bien presentada gráficamente.

- Bastante buena le entrevista a Black, principalmente porque las preguntas son las necesarias.

- Muy "molesto" para el lector la cantidad de faltas de ortografía y los descuidos de presentación en ambas entrevistas: Detallitos como empezar a escribir la primera letra en mayúscula o escribir la conjunción: "y" con "i" latina...le quitan seriedad y da una imagen de revista desaliñada, hecha deprisa y corriendo y sin la más mínima revisión antes de ser "publicada".

- Infumable la entrevista de Bakanly a Kafrón. Intenta ser una entrevista "alternativa" y amena, lo cual está de coña, pero se convierte en una conversación messengeriana sin ningún fundamento, sin ningún criterio y excesivamente larga.

- Lo mejor, sin duda, el artículo retrospectivo de la primera versión del juego. Genial los comentarios de las revistas especializadas etc...De largo, la parte más interesante y trabajada.

- Muy "molesto" para el lector la cantidad de faltas de ortografía y los descuidos de presentación en ambas entrevistas: Detallitos como empezar a escribir la primera letra en mayúscula o escribir la conjunción: "y" con "i" latina...le quitan seriedad y da una imagen de revista desaliñada, hecha deprisa y corriendo y sin la más mínima revisión antes de ser "publicada".

Pues porque no has visto como me había llegado a mí. Lo que pasa que ya íbamos con retraso y apenas he podido darle una pequeña revisión. A ver si para el 2º número hacemos las cosas mejor, y más profesional.

Pero eso ya no es tampoco responsabilidad tuya exclusiva...

Si te ofreces voluntario para hacer algo, hazlo, por lo menos, presentable. Ya no me meto en el contenido o en el fondo de las cosas, porque eso es muy subjetivo, pero coño, sí en las formas...

Es de cajón saber que en la transcripción de un diálogo se sigue el esquema:

- Pregunta

- Respuesta

- Pregunta

- Respuesta etc.

Lo de:

- Pregunta

- Comentario del entrevistador

- Pregunta

- Respuesta

- Opinión del que responde

Hace que la lectura "normal" de la entrevista, sea realmente surrealista.

La única salvedad es que es la "primera", pero voy a ser sincero y lo siento si soy excesivamente duro, pero...me parece, en líneas generales (Salvo las excepciones que comento anteriormente), que el nivel de la revista dista mucho de ser representativa de un foro tan importante en la escena FM. Dicho de otra manera, la ambición y la importancia de la revista en una web como esta, no se corresponde con el nivel, sobretodo de presentación y de pasotismo, de la primera entrega de la revista.

Bueno, pues repito, yo vivo en EEUU, mi Word es en ingles, y acentos no puedo poner en este taclado, si os molesta tanto no ayudo i avant (esa i es en valenciano por la expresion "i avant", aviso), yo mas no puedo hacer. Y lo de la editorial es de Morza (o PioPio), pero no quise tocarla por respeto a los que la hicieron. Me parece perfecto que quieras aportar tus conocimientos periodisticos Shircko, pero eso de "da una imagen de revista desaliñada, hecha deprisa y corriendo y sin la más mínima revisión antes de ser "publicada" no es verdad, lo que si es verdad es que una revista no nace perfecta. Poco a poco. El siguiente numero sera el primero en el que diriga la organizacion, y dare el 110% para que salga mejor, o al menos eso espero ;)

Hombre, Cristian, creo que aquí nadie te está criticando. Lo cierto es que es un proyecto que ha pasado por 3 manos, con muchos retrasos, gente que se ha borrado y demás. Está claro que el 2º número será mejor que el primero. Sobre los acentos, no te preocupes, tu texto era de los que menos falta de ortografía tenía. Lo que sí que tenemos que hacer es acostumbrarnos todos a pasar el revisor ortográfico antes de mandar ningún artículo como bueno.

Y seguro que las ideas de Shricko nos servirán para ponernos las pilas y hacerlo aún mejor.

Bueno, pues repito, yo vivo en EEUU, mi Word es en ingles, y acentos no puedo poner en este taclado, si os molesta tanto no ayudo i avant (esa i es en valenciano por la expresion "i avant", aviso), yo mas no puedo hacer. Y lo de la editorial es de Morza (o PioPio), pero no quise tocarla por respeto a los que la hicieron. Me parece perfecto que quieras aportar tus conocimientos periodisticos Shircko, pero eso de "da una imagen de revista desaliñada, hecha deprisa y corriendo y sin la más mínima revisión antes de ser "publicada" no es verdad, lo que si es verdad es que una revista no nace perfecta. Poco a poco. El siguiente numero sera el primero en el que diriga la organizacion, y dare el 110% para que salga mejor, o al menos eso espero ;)

No te ofendas tanto.

No hablo de acentos en ningún momento, por ejemplo.

Pero empezar una frase con un:

i bla bla bla bla
no da la impresión de demasiado revisada que digamos. La crítica es constructiva y la presentación escrita de la revista es deplorable, no su contenido.

Pues yo la he leido y está bastante bien para ser la primera. Un poco dificil de leer para mi gusto, pero bueno, esta bien chula.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.