Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Demasiado espacio para las historias, estaría bien reducirlo un poquito y dedicar parte de ese espacio a hablar de novedades del juego, nuevas utilidades, nuevos kits, backgrounds, etc...

Muy bueno, sin embargo el artículo de Zoiberg sobre los dos primeros CM, espero que la serie continúe hasta el juego de esta temporada.

Echo muy en falta una sección de fútbol, donde se comentara la situación al menos de la Primera División Española, con un análisis de los nuevos fichajes que pueden llegar en invierno. Así como añadir cosas como sección de rumores, promesas del fútbol español, notícias más destacadas del último mes, etc...

También estaría bien una sección de gráficos donde se expusiesen dos o tres retos con sus diferentes firmas y/o avatares. Y cómo no un resumen del mundial de gráficos.

No estaría mal que también se promocionáse el Reto de FM, que actualmente está en dirigir al Lecce, y un resumen del anterior reto.

Me han gustado las entrevistas, la primera muy formal como requería la ocasión y la segunda me ha gustado bastante el tono humorísitico y más ameno que se le quiere dar, pero el tamaño de la entrevista se podría acortar mucho más con el fin de dar una más fácil y amena lectura.

Y para finalizar agradecer a todos los que han hecho posible esta revista, que para ser el primer número no está nada mal, y ha sido una entretenida lectura.

• Autor

Felicidades, ha quedado bastante bien, más de lo que yo imaginé en un principio. A seguir así.

PD: Gracias por la dedicación a mi hermano ;)

Si no me ofendi nni mucho menos, gracias por las criticas y los piropos, simplemente digo que por supuesto, hay cosas que hay que pulir y mucho, pero poco a poco. al fin y al cabo, esto no es un foro de literatura.

PS: Quien ha empezado una frase con "blablabla"?

Si no me ofendi nni mucho menos, gracias por las criticas y los piropos, simplemente digo que por supuesto, hay cosas que hay que pulir y mucho, pero poco a poco. al fin y al cabo, esto no es un foro de literatura.

PS: Quien ha empezado una frase con "blablabla"?

1.- Pues entonces no tiene sentido que si aceptas de tan buen grado la crítica digas con ese retintín absurdo eso de: "Me parece perfecto que quieras aportar tus conocimientos periodisticos Shircko"...

2.- Lo de "bla bla bla" es una manera de hablar para no poner literalmente el ejemplo concreto. Por supuesto que no es una revista de literatura pero no por ello la presentación debe de ser tan precaria. Empezar una frase con minúsculas no transmite demasiada revisión y dedicación que digamos...

Es decir, si ha tardado tanto en salir...¿No hubiese merecido la pena retocar la ortografía y publicarla un día más tarde pero bien hecha?.

No vale la pena hablar contigo, me hablas de una frase ESCRITA y en la que ves rintintin, ojo al dato. Paso, no quiero mas tonterias. Espero que el numero dos te guste mas, poco mas puedo decir.

Señores no discutamos que no vale la pena, oigamos las críticas e intentemos mejorar para el siguiente número, pero lo ya conseguido hasta ahora está muy bien :hello:

Seguid así.

No vale la pena hablar contigo, me hablas de una frase ESCRITA y en la que ves rintintin, ojo al dato. Paso, no quiero mas tonterias. Espero que el numero dos te guste mas, poco mas puedo decir.

Ya, claro. Me baso en que no es la primera vez que te "metes" con mi forma de escribir, por ejemplo...

Ya sé que te parezco un pedante, pero me da lo mismo.

Me niego a pasar por el arito y decir en un tono cordial: "Uyyyyyyy qué bien os ha quedado la revistita"...

No. De eso nada. Y de momento sólo he hablado de las formas, que dejan mucho que desear...

Porque si nos paramos a analizar el fondo y el contenido de la entrevista de Bakanly a Kafrón...

PD: Igual con Pio Pio al mando otro gallo hubiera cantado.

Shircko y Cristian_Villarreal, no creo que estas discusiones beneficien a la Revista. ¿Por qué no lo dejáis antes de que pase a mayores y hagamos cosas de las que nos podemos lamentar luego?

Shircko, no critiques destructivamente porfavor. Y Cristian, aprende a pasar de lo destructivo de las críticas y conviértelas en constructivas sacando lo positivo de ellas :hello:

Shircko, no critiques destructivamente porfavor. Y Cristian, aprende a pasar de lo destructivo de las críticas y conviértelas en constructivas sacando lo positivo de ellas :hello:

¿Dónde está la crítica destructiva?. He puesto ejemplos muy claros, y si queréis os pongo un carro, de descuidos y de precipitación a la hora de publicar la revista.

Supongo que alguien más habrá que piense lo mismo, pero está feo decirlo. Bueno, pues vale. Ahora que me insulten, que pataleen y que me hagan vudú un rato. Ya cuento con ello.

¿Te refieres que con eso, que los redactores no hubieran cometido faltas de ortografía o hecho una entrevista un poco rara?

Porque si es eso, me parece que te equivocas y mucho. :hello:

¿Te refieres que con eso, que los redactores no hubieran cometido faltas de ortografía o hecho una entrevista un poco rara?

Porque si es eso, me parece que te equivocas y mucho. :hello:

Dudo muchísimo que con Pio Pio al mando hubiese salido a la luz una revista así, conociéndolo y sabiendo que es un tío perfeccionista y hace las cosas bien hechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.