Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

si te cuento un poco de mi vida te sorprenderias de lo que soy capaz....

ahora, como se llevan a cabo las entrevistas?

Pregunta y respuesta :/

¿Cuando seran las entregas PioPio?

• Autor

Mañana (o esta noche quizás) pondré las fechas de entrega, aunque el máximo, para poder organizarlo luego yo, sería sobre el 20/23 de cada mes :/.

como se llevaran a cabo las entrevistas?

con topics entre uno y otro?

Edito: creo que esto merece una chincheta

• Autor

A ver, las entrevistas explicaré como se harán en el post en el que comentaré todo lo de este mes.

Tú te encargarás de hacer unas preguntas al forero, ya sea mediante MP o por MSN. Anotarás todo, claro está, y luego me lo pasarás a mí para ponerlo en la revista. Simple. Luego me extenderé más :/

comprendido!

creo que pese a los que digan las votaciones, en el 1º numero tendria que haber una entrevista a Black

Ok, entonces tengo tiempo de sobra :/

y dar_stor... que bueno, tiene futuro...

No sé no sé, habría que hablar con su entorno y hacerle un seguimiento exhaustivo...:/

Yo estoy con piopio, creo q tiene mucho futuro, en las votaciones de fin de año me da en la nariz q va a arrasar xD

y dar_stor... que bueno, tiene futuro...

No sé no sé, habría que hablar con su entorno y hacerle un seguimiento exhaustivo...:/

Yo estoy con piopio, creo q tiene mucho futuro, en las votaciones de fin de año me da en la nariz q va a arrasar xD

como politico no funciono :(

Yo estoy con piopio, creo q tiene mucho  futuro, en las votaciones de fin de año me da en la nariz q va a arrasar  :/

Las mismas que John Travolta como director de cine en los premios ¿Strawberrys?...

xD

Hay categorias bastante interesantes charly :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.