Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

La monto yo.

PD: Quiero decir, en Adobe, que el director general del proyecto sea otro.

PDII: Si queréis claro.

Me acabo de trincar la revista casi de tiron.

No se dodne esta la puta pega.

-Cojonuda entrevista de Dar Stor demostrando que lo sabe hacer de puta madre aunk casi no le dejan ni hacerla.

-Y lo de bakanly sinceramente os habeis pasao, me ha gustado la entrevista de Bakanly cojonuda!! no hagas ni puto caso.

Bien la portada, curioso lo de David y el CM1

Enhorabuena a todos chavales!! Pa sser la primera esta de cojones. y tener en cuante que es imposible gustar a todo el mundo. Habra gente que le gsute mas o menos.

Pa ke luego diagn que los jovenes solo saben beber y drogarse..................

Entre otras cosas claro :hello:

Shircko pk no tomas tu hacer el "Rondo FMSITE" por radio como tapia , me pido ser Roberto Gómez.

Esta muy bien la revista, quizas en lo de historias se ha explayado demasiado el tema, pero esta muy bien. En las entrevistas la de Bakanly a Kafron se podria haber diferenciado mejor, se entiende, pero hay trozos que se lia un poco la entrevista, aunque me he reido. En general me ha gustado bastante, me esperaba menos, la verdad. Y el reportaje sobre el primer CM me ha encantado tambien, con las curiosidades y demas, muy currado todo.

Bueno, respondiendo a las multiples rajadas contra la entrevista de bakanly a mi, ¿que esperabais? Si de verdad esperabais una entrevista seria y sin ningun aliciente siendo bakanly y yo los protagonistas, sabriais de antemano que eso era imposible.

Además de que tanto él como yo preferimos (y como mucha gente) preferimos una entrevista mas jovial y alegre y no la tipica entrevista aburrida donde el entrevistado responde con dos o tres palabras al entrevistador.

Y hay que ver la poca verguenza y la cara dura que tiene cierto personajillo para decir que la entrevista no tiene ningun sentido y ningun fondo. Patético que exista gente así.

En fin, siento que la entrevista haya sido un muermazo y un rollo sin sentido. Pero solo deciros que tanto bakanly como yo lo hicimos con toda la buena fe del mundo. Simplemente decidimos hablar amena y divertidamente y que saliera asi en la entrevista, en vez de limitarnos a lo aburrido de pregunta y respuesta.

Pero bueno, seguro que las posteriores entrevistas seran infinitamente mejores, y mas viniendo de quien vendrán, claro está.

Un saludo :hello:

Multiples rajadas NO.

A mi me han gustado cada una a a su manera. muy bien los entrevistadores.

Cierto personajillo
...

patético
...

¡Qué clase! ¡El Zidane foril!. :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues a mí la entrevista me ha parecido un auténtico muermazo, lo de siempre. Todo muy previsible. No me ha sorprendido nada. Bastante mejor la de dar stor a Black...

La vuestra me ha parecido la típica entrevista de alumno de 2º de E.S.O. Las típicas gracias de siempre referente a las mujeres y la marihuana etc...

Muy planita, la verdad.

Por cierto, no soy el único que piensa eso de parte de la revista. Pero son más listos que yo y no lo dicen. Así evitan que foreros como tú les insulten. ¡Viva la libertad de expresión!. :hello:

A mi tampoco me ha gustado demasiado la entrevista, ya lo dije claramente. Primero, por ser demasiado larga, segunda porque en ciertos momentos me parece más una conversación de taberna que una entrevista. Quizás soy demasiado clásico, pero ojo que no la critico, para gustos colores y si el entevistador decidió hacerla así, por mi cojonudo. Simplemente, a mi me gustan con un carácter más serio.

Es que yo no había criticado el contenido...sólo me había limitado a opinar de las formas...hasta que me han sacado de mis casillas...

Yo no soy hipócrita. Y si con ello paso a ser directamente enemigo de según quién, significará que estoy haciendo las cosas bien. :hello:

Bueno, yo la he leído y la verdad es que aunque no está mal me esperaba algo mejor.

La sección de los primeros CM está genial. La sección de historias también. Lo que no me ha gustado ha sido la cantidad de faltas de ortografía que ha habido, aunque se entiende viendo lo que ha costado sacar este primer número adelante.

La entrevista a Black River me ha gustado mucho, no así la de Kafrón y bakanly. Si es cierto que ha habido una buena intención y que se quiso hacer algo divertido, pero quizá se ha visto demasiado "Sexo, Drogas y Rock&Roll" al que nos tenéis acostumbrados.

En definitiva, me ha parecido una revista que tampoco me ha disgustado mucho pero que podía estar mejor. De los errores se aprende, así que ya se sabe :hello:

Cierto personajillo
...

patético
...

¡Qué clase! ¡El Zidane foril!. :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues a mí la entrevista me ha parecido un auténtico muermazo, lo de siempre. Todo muy previsible. No me ha sorprendido nada. Bastante mejor la de dar stor a Black...

La vuestra me ha parecido la típica entrevista de alumno de 2º de E.S.O. Las típicas gracias de siempre referente a las mujeres y la marihuana etc...

Muy planita, la verdad.

Por cierto, no soy el único que piensa eso de parte de la revista. Pero son más listos que yo y no lo dicen. Así evitan que foreros como tú les insulten. ¡Viva la libertad de expresión!. :hello:

Pues de una cosa estoy seguro, tengo muchísima mas clase que tu. Pero tranquilo, que de ti me esperaba algo así. Estaba convencido de antemano de que tu no serías fan de la entrevista precisamente. Tu sí que eres previsible.

Y con lo de Zidane cada dos por tres ya cansas macho, de verdad.

Y espero que a alguien mas no le haya gustado, es normal, como todo en ésta vida. Pero si salté contigo, es porque me tienes hasta la polla. Me he ido callando muchas éste ultimo mes, pero es que llega un punto que ya tengo que explotar.

Sobre los insultos, precisamente es jocoso que seas tu el que lo diga, el que nunca insulta ni falta el respeto a nadie.

Y ahora haz lo de siempre, ve citandome frase a frase, suelta una parrafada "argumentando" y quedate como la persona mas inteligente del mundo. Yo mientras tanto seguiré como éstas ultimas semanas, obviando todo lo que digas, sin duda alguna, es la unica forma de llevarme bien contigo.

Ale, tu turno, espero que lo aproveches. Aunque seguro que sí.

Edito: Y fíjate en las críticas de los demas y en las tuyas. Las de los demas sí que son críticas constructivas y con buena fe, las tuyas claramente son ir a joder. Se te ve venir a mil pueblos.

Let's go ready to Ruuumble!!!! :hello: :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.