Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Bueno, una lástima, aunque sea podrías seguir haciendo algo en la sección de Historias...pero bueno, es tu decisión.

Estaría bueno que alguien me diga quien hace cada cosa, así se con quien tengo que hablar. Los artículos irían a mi, y una vez tenga todo se lo pasaría a Pepe-Beloki para que haga el .pdf.

Nah, gracias pero prefiero pasar del tema. Suerte.

Viendo que mi proyecto fracasó, me gustaría unirme al barco. Podría colaborar en alguna sección de descargas para el FM o algo así.

estoy mareado.

quien hace cada cosa, quien monta el pdf y a quien se le manda las cosas??

Una recomendación podrían poner cada descarga en la 1º pagina, para que así sea más facil encontrarlas.

Bueno una pena, no triunfara una revista xq andamos tirandonos piedras encima del tejado y hacemos una bola enorme de cualquier cosa.

Esta revista funcionara cuando el q este al cargo se de cuenta de q esta revista es para los usuarios de este foro. Que no va a venir nadie de marca, as o mundo deportivo a comprarnos el formato.

Creo q las cosas se deben hacer con buena intencion y q el proyecto echara a andar solo a poco q la cosa se organice un poco. Y estoy seguro de eso xq en este foro hay y gente muy muy valida para hacer cosas muy interesantes, pero eso si dejamos diferencias entre nosotros.

Para mi gusto, despues de la primera leida, creo q:

- Se deberia de aplicar una estructura estandard a todas las paginas de la revista que la hiciese mas atractiva y menos caotica, con las secciones bien diferenciadas. Como por ejemplo:

sinttulo1sm0.th.jpg

- A la entrevista de bakanly y kafron, se le podria haber dejado el mismo tono humoristico, pero haber resumido parte irrelevantes o poco interesantes q hubiesen disminuido la sensacion "messengeriana" de la entrevista.

- Me esperaba una seccion sobre los graficos q se hacen en el foro (sera xq apenas es la unica seccion del foro por la q me paso ;) )

- El especial sobre los primeros cm esta muy currada.

No se, en cotas generales no veo tan mal comienzo, eso si, se nota todo el jaleo q ha habido, la revista ha pasado por 3 manos distintas y y se nota.

Joder, parece que el tema de la revista en este foro se convertirá en un referente de los gafes de internet... ;)

A ver, yo creo que Cristian lo ha hecho bien, sobretodo teniendo en cuenta las dificultades para sacar adelante este primer número, con todo el lío que se ha montado por las personas que se han hecho cargo y por las entradas y salidas de tanta gente.

Yo le pediría que no lo dejase por una tontería así, al igual que a KaFrOn. Siempre habrá gente a la que le guste y a la que no, pero no por eso se deben tomar decisiones así. Creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte se podría hacer una gran revista, pues pienso que muchas personas que podría hacer cosas muy buenas.

Yo pienso que lo mejor sería que alguien volviese a empezar casi de cero (sea Lika u otro cualquiera), y que intentara organizar el tema. Que la gente se apuntara teniendo en cuenta el trabajo que debe ejercer (organización gráfica, artículos de diferentes aspectos, etc...).

El trabajo de PioPio fue sensacional, pero ahora mismo este tema está muy desordenado, por eso pienso que lo mejor es que alguien lo empiece de cero.

Lo que no entiendo es porque no aparece publicada la sección de gráficos.

Y pienso que la entrevista de bakanly y KaFrOn se hizo largísima.

Editado por Dano

a ver resumamos esto un poco:

1º) Encargado General: Lika

2) Entrevistas: dar_stor y Shircko

3) historias: quienes se encargan?

4) Portada: Malcolm?

5) Seccion Graficos: Nueva seccion

6) informes sobre el juego: ?

7) Versiones anteriores: ?

8) Historias: ?

Yo me encargo de un reportaje, de todo un poco, historias, entrevistas etc.

Y me podría encargar de la sección de historias.

EDIT: Aunque me gustaría muchisimo más una sección acerca de los distintos competidores del FM.

Editado por Stylus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.