Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Veamos:

Encargado general: un servidor ( ;) )

Entrevistas: dar_stor y Shircko (según la encuesta sería a LeSoleil y Slavi, no creo que Shircko esté dispuesto pero sin dudas sería interesante...igualmente, decidan ustedes quien hace cada una)

Historias: Stylus! o yo (me gustaría que expliques mejor lo de los competidores del FM, no entendí a que te referís ;) )

Descargas FM: Stylus!

Gráficos: Dano (él era el encargado, igualmente lo voy a confirmar)

Informes sobre el juego: a designar

Versiones anteriores: Me voy a poner en contacto con DavidZoiberg, de cualquier forma si alguien lo quiere hacer que avise.

En alguna de estas secciones seguramente esté Bezoya, pero mejor ver qué es lo que prefiere hacer.

Los que aparecen en la lista, que confirmen.

¿Hay algún encargado de hacer la tapa de la revista? La idea sería que se ocupe también de toda la parte gráfica, la idea de Mágico es muy buena. La otra la hizo Malcolm, pero no se si quieren que siga él o se haga otra votación. También pueden ofrecerse.

Editado por Lika

Sería una sección en la cual evaluara juegos del estilo del FM, ya sea MDL o FM (Fifa Manager). Aunque tambien podría hablar del New Star Soccer o hacer un recordatorio de juegos miticos como PC Futbol 4, por ejemplo. No sé que te parece la idea?. Ahora si te gusta la sección, dejaría mi labor en descargas ya qaue el tiempo solo me da para una sección.

Te dejo mi MSN: pablo_0000@hotmail.com

Entrevistas: dar_stor y Shircko (según la encuesta sería a LeSoleil y Slavi, no creo que Shircko esté dispuesto pero sin dudas sería interesante...igualmente, decidan ustedes quien hace cada una)

:hello:

PD: A raíz de los posibles reportajes retro que comenta Stylus!, si la idea tiene acogida, no me importaría hacer uno sobre el PC Fútbol 5.0.

Editado por Shircko

Vuelvo a solicitar una sección de fútbol, que no puede faltar en nuestra revista el deporte rey :hello: No solo de juegos vive el hombre.

Vuelvo a solicitar una sección de fútbol, que no puede faltar en nuestra revista el deporte rey  :hello: No solo de juegos vive el hombre.

Totalmente de acuerdo. De hecho podría tratar de encargarme y contactar con foreros de prestigio para que se marcaran un articulito cada mes sobre un tema futbolero. Incluso, podríamos hacer un cara a cara formal, como los de la contraportada de AS.

Ejemplo: ¿Merece Cannavaro el Balón de Oro?.

* Ziganda defiende que sí.

* LeSoleil que no.

Rizando el rizo, una vez saliera la revista, los foreros podrían votar mediante una encuesta, cuál de los dos argumentarios les ha convencido más.

Otra idea, además de este Cara a Cara, sería que algún veterano o algún friki del foro hablara sobre partidos clásicos, jugadores legendarios o alguna historia insólita poco conocida. Zona Fútbol Retro.

Una más. Seguir el ejemplo de base de Don Balón y realizar un pequeño cuestionario a un forero elegido por los editores de la Revista, aparte de la entrevista "formal". Las preguntas serían cortas, al igual que la respuesta y para todo sería igual.

¿Qué os parece?.

Editado por Shircko

Estoy de acuerdo con el perico :hello:¬¬ ,por lo demas lo que mas me ha gustado a sido la zona historias y el cm1

Bueno, antes de nada; mi intencion era la de no escribir (en este foro y otros) en un mes (por un motivo que no viene al caso, también sea dicho, pero al estar arreglado es cierto modo me relaja y ayuda escribir lo siguiente) al estar de viaje; simplemente para sacar mi mente del mundo de internet; pero al leer esto tengo que responder.

En primer lugar, pedir perdon por el larguisimo texto de la entrevista que hice a Kafron. Se me paso la mano, de verdad; intente quitar algo al "maquetarlo", pero no yo soy de una forma de pensar rara, y que si quitaba algo la veia coja; asi que me dio cosa (literalmente) el quitar algo y verla mal.

Segundo lugar. La entrevista es más una cosa del messenger que nada. Si, es verdad; el messenger ha sido el canal por donde hice la entrevista. Emisor en Boadilla y receptor en Murcia. Mi intencion era esa, hacerla por ahí al ser una forma más informal, cotidiana y distinta a las típicas entrevistas de pregunta-respuesta. Esa era mi forma a la hora de hacer la entrevista, como ya dije antes, se me paso la mano y fue demasiado bastante realmente extra-larga. Que soy mal entrevistador, puede ser, pero por el momento solo he leído que ha sido larga, salvo Shircko (y seguro que alguien más, pero tampoco me he leído todo el topic desde la página 40), el cuál ha dejado claramente que la entrevista es mala.

Tercer lugar, cito textualmente una frase de un personaje que cada dia me demuestra como es, me refiero a Dar_Stor: "la Entrevista entre Bakanly y Kafron por momento parece un chiste...". Realmente no entiendo lo que quieres conseguir (me refiero a ese rol en este foro, ya que todos tenemos uno como la vida misma, que te has proclamado de intento de moderador el cuál fue descubierto en otro topic; como mi rol es ir de perdedor sin suerte en la vida), pero por el momento has conseguido que me moleste, ya que esta frase solo me insulta a mi y más siendo el otro entrevistador el cuál deberia ayudar en vez de críticar, pero bueno, eso pienso yo. Gracias, de verdad. Te parece un chiste, pero para mi no lo es. No quiera hacer algo típico como explique antes, cosa que no me gusta; prefiero algo más informal como una entrevista en un bar con la gente de fondo bebiendo hablando, fumando, divertiendo; y no dos personas, donde esta claramente señalado el que un esta preguntando y el otro respondiendo, sin nada de diversion entre los personajes de la entrevista. Quize hacer algo distinto y he pecado por ello, ya que veo que no ha gustado (doy las gracias a Ziganda por su apoyo y tus felicitaciones sobre mi trabajo, thx). Ese fue mi error, no ser profesional y no haber estudiado periodismo, porque parece que se me esta juzgando como si no supiera hacer mi trabajo. He hecho lo que he creído bueno para la revista, y acepto todas las críticas aunque sinceramente se me esta machacando bastante. Por cierto, no me leere tu entrevista ya que a Black se le han hecho bastantes entrevistas, incluso yo una para un "intento" (no me acuerdo si se publico o no) de revista en el pasado, ya que son siempre las mismas preguntas y las respuestas ya son sabidas, aunque, ojala me equivoque. Aunque si algun dia me la leo, comentaré mejor tu entrevista.

Bueno, al tema (aunque la mayoria ya lo dije antes). Aqui se me crítica por no ser profesional y por hacer intentado cambiar el sistema establecido de las "típicas" entrevistas (si, soy antisistema). Ojala hubiera estudiado periodismo y que la habría terminado y estar trabajando en algún periodico de tirada nacional en España o Chile o donde sea, pero no puedo hacerlo; pero parece que aqui muchos han conseguido ese "título". Simplemente, repito una vez más porque me sale de los cocos; cometi un error, pero el críticar a mansalva sin ser una crítica constructiva me parece una tomadura de pelo.

Ahora, no es por ir de victima, pero no volveré a hacer una entrevista o algo relacionado con la revista, ya simplemente por "miedo" (no por miedo de verdad, por si alguien lo piensa) al ser críticado duramente. Sé que es algo de cobarde, pero aqui intente hacer algo para entrenerse y veo que se ha convertido en algo totalmente opuesto. Lo único que espero que hayan conocido a un Kafron disitinto al cuál conocí al hacer la entrevista.

En fin, saludos; y espero no volver a escribir hasta el 28 de noviembre, como me prometí.

pd1: Si, es largo el texo; tan larga como la entrevista a Kafron, ejem ejem.

pd2: El 28 me bajaré la revista y juzgaré sobre los otros temas de misma.

pd3: Si me equivoque ortograficamente, como para hacer doler la vista, lo siento; no era mi intención.

Otra vez, saludos y hasta el 28 de noviembre.

Acabo de llegar de marcha :hello:

Bakanly, como ya dije, la entrevista no es mala, solo q se hace larga, quizas habria q haberlo resumido un poco mas. Pero claro, eso labor era del organizador de todo esto, no tuya, ya q como dices a ti no te sobraba nada, normal! si hiciste la entrevista asi es por algo, xq lo veias necesario. Yo lo veo una idea original pero q necesita madurar y si abandonas el barco nunca madurara. Yo te diria q te lo replanteases, al fin y al cabo yo lei tu entrevista y tu ultimo post entero ¬¬

Por lo demas, no se pide un trabajo profesional, cuando leo la revista no me paro a pensar "joder, guasch lo hace mejor", simplemente quiero entretenerme.

Un saludo a todos, a ver si en la segunda entrega conseguis coordinaros un poco mas, q se ven buenas maneras joder, solo falta materializar el tema con mas paciencia.

PD: no estoy borracho (ya no)

No entiendo tu reacción por lo de las entrevistas, Shircko.

Por lo demás, lo de los competidores del FM está muy bueno, lo incluyo, pero habría que elegir 1 o 2 juegos sobre los que hablar.

Entonces, hasta ahora tenemos:

Encargado general: Lika

Entrevistas: dar_stor y Shircko, o eso creo.

Historias: Lika (Stylus! dijo que sólo se puede ocupar de una sección...)

Competidores del FM: Stylus!

Gráficos: A confirmar

Informe sobre el juego: A designar

Versiones anteriores: A confirmar

El tema de la sección de fútbol, claro que estaría bueno, pero siempre teniendo en cuenta que en este foro hay europeos y sudamericanos, y a nosotros sinceramente nos da igual si a Cannavaro le dan el balón de oro o el de lata. Así que podría haber un artículo sobre fútbol sudamericano y uno sobre fútbol europeo. ¿Qué les parece?

Bueno, como está sin ocupar, me pido yo el de futbol europeo, y asi me ocupo de una cosa en concreto ok??

• Autor

Bueno, después de la tormenta llega la calma... esperemos que la tormenta haya pasado ya.

Finalmente, ¿cuántos encargados para la sección de historias habrá?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.