Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Bueno PioPio yo pensaba en uno sólo, si estás interesado te dejo ese lugar a vos y tomo el de fútbol sudamericano.

Entonces Bezoya será el encargado de fútbol europeo.

Lo de la sección de gráficos cómo iría?? También puedo encargarme de la portada. Pero, por favor, dadme un titular para poder hacerla bien.

La sección de gráficos sería un comentarios sobre esa sección del foro, por ejemplo ahora se centraría en la final del Mundial de Gráficos. En principio Dano se encargará de eso, pero no me contestó el MP que le mandé ayer.

Entonces, la portada corre por tu cuenta, pero falta todavía para que la hagamos, recién estamos organizando y no sabemos bien qué se va a tratar en cada sección. ¿Podés hacer también una plantilla del estilo de la que puso Mágico? Quedaría muy bien, creo.

• Autor
Bueno PioPio yo pensaba en uno sólo, si estás interesado te dejo ese lugar a vos y tomo el de fútbol sudamericano.

No no, todo tuyo, era tan sólo curiosidad.

El tema de la sección de fútbol, claro que estaría bueno, pero siempre teniendo en cuenta que en este foro hay europeos y sudamericanos, y a nosotros sinceramente nos da igual si a Cannavaro le dan el balón de oro o el de lata. Así que podría haber un artículo sobre fútbol sudamericano y uno sobre fútbol europeo. ¿Qué les parece?

Era un ejemplo hombre de Dios...

Ya se que era un ejemplo flaco, pero cualquier tema que pongas va a ser del fútbol europeo...

Editado por Lika

yo tego casi confirmado con Slavi asi que le doy para delante con lo mio. Lika, los atriculos van a vos?

Si si, todos los artículos me los mandan a mi. Yo voy a ver como organizo la sección de Historias, lo seguro es que voy a hacer un reportaje sobre el inesperado final de la historia de Slavi.

Está faltando gente para los siguientes puestos:

Informe sobre el FM2007, Descargas FM y Fútbol Sudamericano. También podrían quedar vacantes los lugares de Gráficos y Versiones Anteriores.

A ver si alguien se ofrece, creo que son zonas interesantes que deberían estar, sobre todo el informe del nuevo juego (yo lo haría, pero apenás lo toqué hasta ahora).

Editado por Lika

A que se refiere eso de Informes sobre el FM 07?

Y yo creo que para resumir un poco se podría crear la sección "actualidad del foro" en donde se podría poner lo ultimo que va pasando en la comunidad y ahí comentar acerca de los graficos, descargas, etc. Aunque claro debido a su magnitud Historias tiene una sección por separado :gun:

Informes sobre el FM2007 es eso, un artículo sobre el nuevo juego.

Y sobre lo otro...la revista es del foro, creo que sería ilógico que sólo le demos importancia a un subforo...

un reportaje sobre el inesperado final de la historia de Slavi.

digo El reportaje a Slavi es cosa mia.... es decir, forma parte de mi entrevista. ya tengo las preguntas que le hare.

Si se puede hacer una noticia sobre el inesperado final de su historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.