Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Me equivoqué de palabra, no quise decir reportaje sino artículo.

Yo propongo que para dar más importancia a la revista, mandeis una noticia a la web cada vez que salga una revista nueva. No estaría nada mal :o

:gun:

Sí, ya lo había pensado. Black, si logramos que el proyecto tenga continuidad, ¿qué te parecería volver a crear el subforo de la Revista?

Creo que Black querrá primero ver esa continuidad :gun:

100% de acuerdo con luis, que acá a la mínima ya quieren crear subforos para todo, con todos los problemas que ha tenido la revista, pasando por 4 encargados en esta "nueva" etapa, creo que lo pertinente es que se demuestre que la revista puede tener una continuidad antes de crearle un subforo.

Por eso dije, si el proyecto tiene continuidad...

Pues cuando tenga continuidad se pide, ahora es armar castillos en las nubes.

castel01le1.jpg

Muy bien Darth :gun:

Editado por luis

Entonces inventaron un tiempo verbal (condicional) para nada...que lástima, suena muy bien :gun: En fin, da igual.

Dano me dijo que no va a poder encargarse de la sección gráficos, entonces, estos son los puestos libres:

Informe sobre el FM2007, Descargas FM, Fútbol Sudamericano, Gráficos

Se podría hacer una sección sobre Promesas del Fútbol Mundial (No sólo europeo o sudamericano, sino también de África, Asia y Oceanía)

Por cierto, a mí la sección de fútbol creo que no debería dividirse en Europeo y Sudamericano, sino en Fútbol simplemente. Así se pueden hablar también de teoremas tácticos, modos de entrenamiento, técnica, jugadores muy buenos de cualquier continente y que juegue en cualquier club del mundo, etc... O incluso una sección de categorías inferiores, donde en cada número de la revista se le preguntase a un forero sobre el equipo de su pueblo.

Se podría hacer una sección sobre Promesas del Fútbol Mundial (No sólo europeo o sudamericano, sino también de África, Asia y Oceanía)

Me gusta eh, me gusta.

Por cierto, a mí la sección de fútbol creo que no debería dividirse en Europeo y Sudamericano, sino en Fútbol simplemente. Así se pueden hablar también de teoremas tácticos, modos de entrenamiento, técnica, jugadores muy buenos de cualquier continente y que juegue en cualquier club del mundo, etc... O incluso una sección de categorías inferiores, donde en cada número de la revista se le preguntase a un forero sobre el equipo de su pueblo.

Esto yo lo veo más como una sección llamada "Futbol a fondo" o "El manager"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.