Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Yo pido, desde ya, que además de la publicación de la entrevista de Dar_Stor (al cual aprecio y esto es completamente en serio) se adjunte un "CÓMO SE HIZO" (como en las pelis), algo así como: Todas las claves de la entrevista de Dar_Stor a X. Algo así como las guías para entender las claves del Código da Vinci. Sería acojonante.

:/

me cosideras un inutil?

hice varias entrevistas hace rato aunque nunca de esta forma....

perdon por duplicar un post, pero era necesario:

PioPio, que haces si hay empate?

me cosideras un inutil?

Válgame el señor, para nada. De momento, para mí, eres un referente y un adelantado a tu tiempo. Un vanguardista.

:medescojono:

me cosideras un inutil?

Válgame el señor, para nada. De momento, para mí, eres un referente y un adelantado a tu tiempo. Un vanguardista.

(jabu):medescojono::medescojono:

Nótese la ironía, (o no) (jabu)

se nota demasiado....

bueno, creo que el concepto de buen rollo se esta desapaeciendo con tanta ironia.

por que desconfian de mi?

me cosideras un inutil?

Y eso que empezó en el foro viviendo en el pasado, nunca se me olvidaran frases como: "Y Henry? Al final viene al Barça?"

Dos meses despues de que Henry dijera que se quedaba en el Arsenal :medescojono: :medescojono:

Sin rencores dar_stor, aquí siempre apremia el buen rollo (jabu)

Sin rencores dar_stor, aquí siempre apremia el buen rollo  :medescojono:

Bueno bueno...tampoco esto es la Casa de la Pradera, Ana y los Siete o Médico de Familia...:medescojono:

Edito.

Acabo de ver la encuesta.

Espero el que salga elegido, no voy a dar favoritismos, pero el viaje a Murcia me lo paga alguien.

Sin rencores dar_stor, aquí siempre apremia el buen rollo  :medescojono:

Bueno bueno...tampoco esto es la Casa de la Pradera, Ana y los Siete o Médico de Familia...:medescojono:

Pero debería ser mas pacifico, tolerante y no que algunos se hagan lso importantes y jodan a aquellos que no les caen bien.

Pueden decirle algo a alguien que le molesta, pero hacer una novela de 2 paginas jodiendo no va :medescojono:

y me vez como candidato a que?

Yo nunca he votado, pero mirando los anteriores "premiados" quedarías en "ñubi del año".

PD. Sin ironía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.