Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Gracias Numenebu Nesbu por la revista, hace un rato que la queria leer y no la podia conseguir

Alemutan, PioPio y bakanly no hay problema, como ya lo dije una sección puede tener varios encargados, y estaria bien que se complementaran, porque Pio sabe mucho de TV, alemutan de Música y Libros y bakanly de películas, estaría perfecto. bakanly por cierto puedes llenar el formulario :rolleyes:.

Actualizo la lista:

Mandril: Portada

Saez: Otros Deportes y la Página en General

Numenebu Nesbu: Jugadores

Malcolm: Jugadores FM y Sección Gráficos

Wezar:Otros Juegos

Lika: Fútbol Argentino

Pepe Beloki: Otros Juegos, La Entrevista, Fútbol Español, Jugadores y Equipo

PioPio: Otros Deportes, Música, Cine, Libros y Televisión y Sección Historias

Mr Figo: Fútbol Español

alemutan: Música, Cine, Libros y Televisión

bakanly: Música, Cine, Libros y Televisión (a falta de que llene el formulario)

Y las secciones que por el momento están sin candidatos:

3. Tácticas del FM

4. Guías

5. Otros Temas del FM

7. Tecnología

14. Fútbol Europeo

16. Futbol Sudamericano (+México)

17. Fútbol Mundial

Sigan apuntandose por favor :rolleyes:, no importa que sea para secciones que ya tienen candidatos, o bien para secciones que aún están sin candidatos.

Forero: bakanly

Seccion en las cuales estás interesado: Música, Cine, Libros y Televisión

Por qué esa Sección? Creo que estoy bastante capacitado para ayudar en esta sección, ya que la mayor parte del tiempo libre me la paso o escuchando música, o leyendo o viendo películas. Eso me lleva a una ventaja, la cual es hacer críticas sobre lo que leo, escucho o veo, utilizando mis sentidos para catalogar las distintas expresiones artísticas.

Intentaré, siempre, hacerlo desde la más correcta parcialidad, pero sabiendo que el hacerlo es la mar de complicado, ya que las ideas, pensamientos y gustos propios van a florecer por todas partes, pero intentar conseguir una parcialidad completa.

Aun viendo, que esta sección esta dividida en varias partes, me gustaría añadir la de Anime, ya que tengo bastante experiencia visual en esta expresion artística.

Espero que esta idea guste, y mi candidatura, también.

Saludos.

Bueno yo también me apunto pero como ya le dije a Darth no puedo empezar a colaborar hasta el segundo número por ocupaciones personales diversas que requieren mi más entera disposición.

La sección que me gustaría tratar es la de otros temas del Fm.

Forero: Luis

Sección: Otros temas del Fm

Motivo: Me gusta el juego y quiero transmitir mi opinión de como todos hemos sentido la sensación de tirar la pecera por la ventana :rolleyes: , o como nos estrujamos la mollera en el curro pensando que fichajes podemos hacer para mejorar el equipo, que táctica nos haría mejorar, que hacer con ese jugador que pagamos a precio de caviar y no pega una patada a un bote.

También como el FM influye en nuestra vida personal: imagina que te llaman al telefono en mitad de una tanda de penaltys de la final de la champions :hello:

Edito por nosecuanta vez :P para decir que también estoy interesado en la entrevista (apartado 12) debido a que quiero que los foreros conozcan mejor al resto de sus compañeros, al entrevista sería en mi habitual tono así que el que espere algo formal que se vaya a leer "El País".

No hace falta decir que el custionario lo redactaría integramente yo y al entrevistado también lo elegiría yo de acuerdo a mis propios parametros ¬¬

Un saludo xD

Editado por luis

O, por ejemplo, levantarse un domingo a las 9 de la mañana (sin despertador) para jugar los ultimos 3 partidos de una liga reñida :rolleyes::hello:

pepe-beloki

Para empezar, no sé para qué lanzas pullitas, di nombres o si querías hacerlo todo por Msn, no haber empezado esta discusión

No te des por aludido porque yo a ti ni te he nombrado. (Y es "puyitas", con "y" de "Y a ti quién te ha dao vela en este entierro". xD

¿Y tú que sabes majo? ¿Has estado en las conversaciones de Darth Vader con cualquiera de los otros foreros? Me parece que no.

¿Sabes tú con quién he hablado yo, majo? Cada vez que hablas, sube el pan.

Golpe de estado de la República Independiente de FMSite, el anuncio de Ikea es seriamente perjudicial para la salud  Por cierto, se ha hecho con el control de la revista como los otros que se han hecho control de ella, la diferencia es que él estaba apoyado por bastante gente

¿Y Lika y Pío-Pío, no? ¿Cómo lo sabes? Yo de lo único que me quejé fueron de las maneras en el trato. Si no lo entiendes o no quieres entederlo, yo no tengo la culpa.

No te escudes de voluntades populares dices, y sin embargo tú dice que ha dado un golpe de estado. Muy bien, así me gusta contradiciéndote.

Estás menos avispao que de costumbre, lo cual empieza a preocuparme. xD

La contradición es que Darth se excusa en la voluntad popular para justificar su dirección de la Revista (lo cual no dudo) pero por otra no cuenta con la misma para publicar una entrevista que sí contó con ella en su momento. Pero repito, si no lo entiendes, tampoco tengo yo la culpa.

Se ve que no conocías muy bien a Darth por lo que veo

No todos activamos el Mode Legwinski cuando la ocasión lo requiere. Cuando la ocasión lo requiera y esté de por medio un sueldo en juego, avísanos, que haremos una colecta para comprarte unas rodilleras. xD

De TODOS como muy bien dices Shircko, y perdona que te diga, pero tú no eeres todos

Por supuesto. ¿Y?

Ah y dices que dejas el tema, pero antes tienes que tener tú la última palabra. ¡Qué infantil queda eso!

Matizaré los posts en los cuales se cite un comentario mío las veces que hagan falta. Y si no te gusta, no lo leas, palmero. xD

Por cierto. He reflexionado sobre el tema y creo que fue un error por mi parte iniciar esta polémica con Darth en el Topic y en público. Asumo mi error y le pido disculpas a él y al resto de colaboradores de la Revista, pese a que sigo pensando lo mismo.

Y de la misma manera que pido disculpas por ello, reeleré las condiciones de la nueva Revista y presentaré mi "candidatura" para realizar las entrevistas cuando tenga un rato para ello. Repito, creo que las cosas no se han hecho de la mejor manera posible (tanto por Darth como por mi parte) pero sigo confiando en que hay muy buenos mimbres para sacar adelante una revista interesante y sin ánimo de ser pretencioso, creo que puedo aportar más dentro que fuera de ella.

Me he sentido partícipe de ella desde su anterior intento con Pío-Pío y Lika y creo que hay una base muy buena de foreros para llevar a buen puerto una iniciativa de este calibre.

xD

Editado por Shircko

Iré directamente al grano y citaré las secciones de la Revista (en orden de mayor a menor interés en colaborar en cada una de ellas) en las cuales me veo capaz de participar de manera activa y garantizando buen resultado en ellas:

1.- La Entrevista: Creo que es una buena herramienta para conocer en mayor profundidad a los foreros más activos y destacados del foro conjuntando preguntas más formales respecto a su implicación en él junto con aspectos más amenos que nos ayuden a dibujar un poco más a la persona que hay detrás del nick.

2.- Fútbol Español: Es la zona que más frecuento en el foro. Sin ludar a dudas, el lugar con más salsa, donde salen a relucir las rivalidades más encarnizadas y la zona en la que, personalmente, más disfruto.

3.- Jugadores: Se podrían hacer muy buenos artículos analizando el perfil del jugador, sus principales virtudes, sus mayores carencias, su carrera como jugador, su relación con su afición, su trascendencia pública, su influencia e importancia en el equipo, etc.

Además, creo que podríamos incluir en ella una sección "Retro" para hablar de jugadores que ya no estén en activo y hacer una comparativa con un jugador de similares características en la actualidad.

4.- Equipo: Similares motivos que en la anterior sección de "Jugadores". Sería interesante analizar el potencial de un equipo determinado, evaluar el nivel de sus estrellas, explicar cuáles son sus mayores armas, sus principales defectos etc.

De la misma manera que en la sección anteriormente citada, sugiero que se haga también una comparativa "retro" y que en cada edición de la Revista hablemos sobre algún equipo mítico histórico.

* Soy un apasionado de la historia del fútbol y tengo material interesante con el que poder documentarme.

5.- Tácticas FM: Es, sin lugar a dudas, el aspecto del juego que me parece más interesante. Quizás, en mi opinión, el FM07 ha conseguido que podamos plasmar de una identidad propia a los equipos que dirijimos. Las opciones son bastante amplias y creo que podríamos analizar tanto el dibujo táctico (4-4-2 etc), como los jugadores ideales para cada posición (Aquellas habiliades vitales en cada puesto), el perfil de jugador idóneo para ser "Cerebro", "Hombre Objetivo", etc.

Me parece una sección vital y que podría responder a las dudas de muchísimos foreros en ese sentido.

7.- Guías FM: Humildemente, creo que habría que contar con un amplio número de colaboradores en esta sección. Sería conveniente, a mi modo de ver, que hubiese un ramillete limitado de colaboradores fijos, pero que se permitiese a quién quisiera (siempre y cuando garantice seriedad y calidad en los artículos) que pueda analizar en profundidad al equipo que más conozca en el juego.

8.- Jugadores: También estaría dispuesto a analizar a los jugadores que he tenido en mis diferentes equipos en el FM 07. Principalmente, elaborar informes a lo ojeador (;)) sobre jugadores de precio asequible con unas condiciones bárbaras: Faty, Romaric, etc, o a otros con más caché pero no por eso menos importantes: Raúl, De la Peña, Henry, Villa...

Sin más, y esperando que mi "pataleta" más o menos justificada con Darth no incida ni sea obstáculo en mi posible selección para alguna de las distintas secciones, un saludo.

Editado por Shircko

Una cosa Darth, piensas elegir a todos los que se presenten, o vas a hacer una selección a partir de los artículos enviados?

Depende de cuantos más se apunten, las secciones, y si claro, la redacción tiene mucho que ver.

¿Es conveniente enviar un ejemplo de artículo de cada una de las secciones en las que presentamos la "candidatura"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.