Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

si queres puedo ayudar en futbol argentino

Llenar el Formulario por favor.

Actualizo la lista:

Mandril: Portada

Saez: Otros Deportes y la Página en General

Numenebu Nesbu: Jugadores

Malcolm: Jugadores FM y Sección Gráficos

Wezar:Otros Juegos

Lika: Fútbol Argentino y Fútbol Sudamericano (+México)

Pepe Beloki: Otros Juegos, La Entrevista, Fútbol Español, Jugadores y Equipo

PioPio: Otros Deportes, Música, Cine, Libros y Televisión y Sección Historias

Mr Figo: Fútbol Español

alemutan: Música, Cine, Libros y Televisión

bakanly: Música, Cine, Libros y Televisión

Shircko La Entrevista, Fútbol Español, Jugadores, Equipo, Tácticas del FM, Guías FM y Jugadores FM

DavidZoiberg: Tecnología y Fútbol Español

Y las secciones que por el momento están sin candidatos:

14. Fútbol Europeo

17. Fútbol Mundial

Sigan apuntandose por favor :blink:, no importa que sea para secciones que ya tienen candidatos, o bien para secciones que aún están sin candidatos. Tienen plazo hasta el Domingo.

Forero: Enanopincha

Seccion: Futbol Argentino

Por que esa seccion?: El futbol argentino me encanta. Y uno de mis hobbies es informarme y analizar fichajes, tacticas,partidos, competiciones en las que participen los equipos. Me gustaria tener un espacio en donde poder hablar sobre este tema

Ya estamos a 22. Así que creo que están cerradas las inscripciones jeje.

Bueno ha llegado el 22 de Enero, y por la tanto de momento las inscripciones están cerradas. Primero que todo agradecer la acogida que tuvo esta nueva convocatoria. Sin más preambulos voy a decir como queda la conformación de la revista:

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM): Shircko

4. Guías: Shircko

5. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

6. Otros Juegos: Wezar

7. Tecnología: DavidZoiberg

8. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

9. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

10. Sección Historias: PioPio

11. Sección Gráficos: Malcolm

12. La Página en General: Saez

13. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran)

Fútbol

14. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

15. Fútbol Europeo: Darth Vader

16. Fútbol Argentino: Lika y Enanopincha

17. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

18. Fútbol Mundial: Darth Vader

19. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu

20. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

Por el momento he elegido a todos los que solicitaron, no solo porque me convencieron sus redacciones, sino también porque a la gran mayoría los conozco y se de lo que son capaces y su cumplimiento. Tengo la duda sobre Enanopincha que su artículo me parecio el más regular de todos, ni lo conozco, pero le voy a dar la oportunidad en este número para poder conocerlo y ver si mejora su redacción y que tal es en nivel cumplimiento y responsabilidad (lo cual es una incognita para mi y que espero se solucione de manera favorable).

También decir que no a todos les di las secciones que querían porque tampoco quiero sobrecargarlos de trabajo, prefiero que entreguen menos pero de mayor calidad, y además en varias secciones habían más de 3 personas por sección (y por el momento considero que con 3 en unas secciones claves o que tengan mucho tema como Fútbol Español y Música, Cine, Televisión y Libros, es suficiente) aun así para los que no tienen todas las secciones que solicitaron, decirles que trate de seleccionarlos en las secciones que creo mejor les puede ir y en la cual más le pueden colaborar a la revista.

Bueno ahora con los artículos en si, como les menciones la fecha de entrega de todos los artículos será el 5 de cada mes, como entiendo que esa fecha ahora esta muy cerca SOLO por este mes voy a alargarla hasta el 10. Pero ya saben cada 5 es la fecha de entrega, así que ya saben para programarse, si entregan el 5, pues tienen todo un mes para la siguiente entrega.

Las características que hay que tener en cuenta a la hora de entregar un artículo son:

1. Un escrito de mínimo 1 hoja tamaño carta (medida en Word) y máximo 3 hojas tamaño carta. En el caso de las Entrevistas, espero Entrevistas con no menos de 10 preguntas y respuestas argumentadas no "te gusta FMSite?", respuesta "si".

2. Una buena ortografía y redacción.

3. No escribir cuestiones que puedan ser ofensivas para algún lector de la Revista, esta bien que haya debate y polémica pero siempre con el respeto en mente.

4. No hay restriccion de tema más allá del de la sección en que están, es decir si en Fútbol Español quieren hablar sobre la Tercera División, sobre los alevines o sobre los mejores clubes son libres de hacerlo, pero no vayan a hablar sobre el Fútbol Ucraniano xD xD.

Bueno eso es todo por el momento, antes de iniciar labores me gustaría que cada uno de ustedes me enviaran un e-mail a davidosp7 at gmail.com para conocer sus direcciones de e-mail. Todos los artículos serán enviados a este mail antes del 5 (y este mes antes del 10), también me gustaría tener sus e-mails para debatir sobre sus artículos, y para acordarles las fechas de entrega y eso.

Cualquier pregunta no duden en realizarla y estoy esperando desde ya sus artículos. Un Saludo a todos.

1. Un escrito de mínimo 1 hoja tamaño carta (medida en Word) y máximo 3 hojas tamaño carta.

¿Qué es eso de tamaño carta? xD

El tamaño de la hoja ... en Word te vas a Configurar página y ahi veras. Es que en algunos Words el tamaño esta a A4, o a Oficio y eso.

• Autor

Menos mal que no querías sobrecargar a la peña y me pusiste en 3 secciones... xD xD Haré lo que pueda xD

El tamaño de la hoja ... en Word te vas a Configurar página y ahi veras. Es que en algunos Words el tamaño esta a A4, o a Oficio y eso.

Ah bien bien, pensé que con lo de tamaño te referías al tamaño de la letra o algo así.

Por cierto otros puntos que me faltaba tocar:

1. Letra: Arial en 12.

2. Justificado

3. A Espacio y Medio

4. En todo artículo debe ir el Nombre de Usuario y si quieren su Nombre de Pila

Por cierto en los mails que envien, coloquen su username si no es visible en el e-mail desde el cual envian.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.