Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, 2 páginas de quien es más ñubi o quien es más viejo, o quien más conflictivo son bastantes.

dar_stor, he adelantado la fecha al día 1, aunque parece que los entrevistados serán KaFrOn y Black River, así que bakanly, tú a KaFrOn, y dar_stor, a por el jefe. Recuerden, mínimo 10 preguntas, y nada de comprometer al entrevistado, que no esto no es la prensa rosa.

KaFrOn, mientras llegue antes del 25, va que chuta :medescojono:.

Bueno, eso es todo. Yo mientras seguiré trabajando un poco en el diseño de las páginas.

Me da miedo lo que puede salir de esas entrevistas :medescojono:

Pues imaginate a mí que soy el entrevistado y encima por bakanly (jabu) Ahora quieo saber quién me ha votado :medescojono:

Bakan, cuando lo tengas todo listo, mandame un MP y me dices cómo va a ir el tema, si vienes a Murcia, si lo hacemos por msn o por videollamada (jabu):medescojono:

Sin rencores dar_stor, aquí siempre apremia el buen rollo  :medescojono:

Bueno bueno...tampoco esto es la Casa de la Pradera, Ana y los Siete o Médico de Familia...:medescojono:

Pero debería ser mas pacifico, tolerante y no que algunos se hagan lso importantes y jodan a aquellos que no les caen bien.

Pueden decirle algo a alguien que le molesta, pero hacer una novela de 2 paginas jodiendo no va :medescojono:

No entiendo este post. Y como se me cita a mí, pues acláramelo, anda.

Pues imaginate a mí que soy el entrevistado y encima por bakanly (jabu) Ahora quieo saber quién me ha votado (jabu)

Bakan, cuando lo tengas todo listo, mandame un MP y me dices cómo va a ir el tema, si vienes a Murcia, si lo hacemos por msn o por videollamada :medescojono: :medescojono:

Confieso que te voté... (jabu) (jabu)

Porque una entrevista a ti, realizada por bakanly ha de ser impagable... (jabu) (jabu)

pD: Yes...

Me gustaria terminar con el tema de ñubismo y cosas por el estilo ya que esto no es para eso, pero ya que piden una aclaracion la voy a dar para que no se moleste nadie.

No se crean algunos que por ser mas antiguos en el foro tienen derecho a poder joder a alguien nuevo sea o no justificable su conducta. Nada mas que eso :)

PD: Ahora dejemos de rompernos las bolas con esto y dejemos trabajar a PioPio

dar_stor, he adelantado la fecha al día 1, aunque parece que los entrevistados serán KaFrOn y Black River, así que bakanly, tú a KaFrOn, y dar_stor, a por el jefe. Recuerden, mínimo 10 preguntas, y nada de comprometer al entrevistado, que no esto no es la prensa rosa.

comprendido a la perfeccion :)

voy a darme el gusto de entrevistar al Jefe.

tenemos que tratar algun tema en particular?

No se crean algunos que por ser mas antiguos en el foro tienen derecho a poder joder a alguien nuevo sea o no justificable su conducta. Nada mas que eso :)

¿Joder? Vamos, nada más lejos de la realidad. Si bromear con otros usuarios respondiera a un intento de "joder" al otro, no me quiero ni imaginar la cantidad de usuarios molestos con otros tantos que debe de haber en el foro. Me temo que ni él ni tú sabéis aceptar la ironía. Al menos esa conclusión saco. Además, ¿A qué viene eso de la importancia del usuario según el tiempo que lleve en el foro? ¿En qué te basas para afirmar eso? Me parece que estás dramatizando, sacando las cosas de quicio y viendo fantasmas donde, por mi parte (pues al ser citado me siento directamente aludido) no los hay.

• Autor
PD: Ahora dejemos de rompernos las bolas con esto y dejemos trabajar a PioPio

xDxD:)

Ha estado buena esa... en fin, que yo sigo aquí diseñando, pero para hacer algo necesito los trabajos, así que hasta mediados del próximo mes, poco podré hacer.

dar_stor, no hay ningún tema específico, aunque a tí te ha venido bastante bien que sea Black; podrías preguntarle como fueron los inicios de esto... y bastantes cosas más que no se me ocurren ahora :).

me leistes la mente...

sabes, hoy a la mañana, en el camino hacia la parada del colectivo, ya me imaginaba las preguntas hacia black.

bueno, ahora a pensar algo mas, quiero hecerla interesante

- pd: tengo experieicia en entrevistas cara a cara, asi que esto sera mas facil -

No se crean algunos que por ser mas antiguos en el foro tienen derecho a poder joder a alguien nuevo sea o no justificable su conducta. Nada mas que eso xD

¿Joder? Vamos, nada más lejos de la realidad. Si bromear con otros usuarios respondiera a un intento de "joder" al otro, no me quiero ni imaginar la cantidad de usuarios molestos con otros tantos que debe de haber en el foro. Me temo que ni él ni tú sabéis aceptar la ironía. Al menos esa conclusión saco. Además, ¿A qué viene eso de la importancia del usuario según el tiempo que lleve en el foro? ¿En qué te basas para afirmar eso? Me parece que estás dramatizando, sacando las cosas de quicio y viendo fantasmas donde, por mi parte (pues al ser citado me siento directamente aludido) no los hay.

Joder y bromear son sinónimos en Argentina Shircko :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.