Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Si solo el índice, pero no vieras lo que me jodio :P::D.

Uff sí, qué sacrificio.. :P¬¬

La estoy subiendo a Filefront, si no da problemas pongo el link aquí :?

Pfff, a cada nada se me desorganizaba toda la revista y tocaba volver a organizarla TODA!!! xD xD.

Te agradezco a ver si tienes más éxito que yo Mr Figo!!

Será por lo que no lo subi en .doc sino en .rar que el jodido no me quería andar!! gracias Mr Figo, ya lo coloco.

¿Y porque no en pdf?.

Por cierto, a mi también me salen más de 100 páginas, para ser más exactos, me salen 120.

• Autor

SaEz, :P:P¬¬

Gran punto el poner Las Palmas de Gran Canaria en tu artículo sobre el repaso a la actualidad de FMSite, cuando mucha gente piensa que la capital de esta mi preciosa isla es Las Palmas.

Por cierto, la revista muy buena, sobretodo los artículos de Otros Deportes, Sección Historias y Sección TV, me ha parecido que ese redactor tiene mucho futuro ::DxD

Ojalá se pueda seguir así y que la revista tenga muchos números. Ahora me voy a hacer la crónica de la derrota y despedida de mi Gran Canaria de la ULEB Cup :?

Pues muy raro eso porque la revista es de 85 páginas, y no en PDF por complicaciones logísticas y por lo que ya explique anteriormente, para el que la quiera editarla y leerla con la letra que le guste lo pueda hacer.

Bajandola estoy, seguro que está genial ::D

Ya la he leído casi toda y está realmente bien.

Yo destacaría el artículo de las consolas de WeZaR, el de TV de PioPio y el de los laterales derechos de Malcolm. A mí me parecieron los más interesantes ::D

Bajandola, ya la comentare ::D

Por lo pronto enhorabuena.

Después de leer el artículo de Darth acerca de la labor del researcher, ya me siento culpable por el solo hecho de pensar que algo en el juego esta mal ::D:P

Mañana la leere con calma, pero asi a primera vista creo q se podria cuidar algo mas la calidad grafica del interior de la revista. Es una idea q ya expuse en la edicion anterior y q algunos recordaran, era bastante basica y resultona, consistia en una especie de adornos en los margenes donde iria incluido el nombre del articulo y autor.

Es mas, paginas atras debe estar colgado el ejemplo q puse.

Ya lo encontre:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=15060&st=480

Editado por "Magico" Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.