Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Fren, en defensa de Shircko digo que de ñubismo nada, fue una broma a un miembro de 1500 posts y totalmente integrado en el foro. Simplemente fue una broma, no un ataque.

Venga va, dejemos las jodas (como dirian por allá :)) y sigamos con la Revista que es lo importante de todo ésto.

Joder Shircko, todo estaba tranquilo, apareces tu y en sólo dos dias vas armando pifostios por cada topic que pasas xD Si es que, se te echaba de menos xD

Joder Shircko, todo estaba tranquilo, apareces tu y en sólo dos dias vas armando pifostios por cada topic que pasas xD Si es que, se te echaba de menos :)

:) Que yo sepa, aparte de éste de aquí (que ni llega a ser pifostio ni ná) no me he metido en más líos...Joder es que luego me gano una mala fama que no se corresponde...xD

PD: Gracias por la aclaración Lika. xD

como te fueron en las vacaciones fulgor? :)xD

Editado por Juanme

bueno, yo ya redacte algunas preguntas, pero estoy pensando algunas mas

Quiero abrir una votacion para q baneen a shircko, quien me apoya?

yo :)

PD: vale que es una ironia xD

[MODE_NO_IRONIA] Yo [/MODE]

:)xD xD :)

Yo te apoyo, y no me extrañaría que Schumacher también :)xD

Gran proyecto el que están formando. Yo colaborar pues más bien poco, porque de septiembre en adelante ya estaré bastante estresado con las clases como para estar preparando algún informe sobre Hugo Almeida (:)xD) Habrá que intentar superar la media de 1º, y no será fácil xD

Pero seguro que sacaré algo de tiempo para leer la revista, esas entrevistas prometen ser espectaculares :)xD

Suerte :)

Me hubiera gustado participar en esto, pero por dios en 2 dias se armó todo?? o_O ... digo ni siuiqera dejaron una semanilla para pre-seleccionar bien a los integrantes del Staff.

Dando ejemplos cortos, Fren en graficos?? ... no es nada con él, pero vamos que es notavosisimo comparado con varios de los que estaMOS por acá en el foro.

Dar_stor? ... pero si no lleva ni 3 meses, o si?

Creo, que como dice Shircko se debió haber hecho una mejor selección y no al "mano más rápida"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.