Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

A primera vista, mis criticas (Constructivas, espero)

- El índice aparece descuadrado.

- Efectivamente, son 120 páginas

- La letra de color azul se hace "cansina" a la vista

- Secciones demasiado austeras, estoy de acuerdo en la necesidad de añadirles una cabecera.

- Falta de material gráfico en general

- Las secciones no cuadran por completo con las páginas.

- La portada parece un índice más que una portada de revista, me parece visualmente poco atractiva.

Voy a ver si esta tarde puedo tenerla pasada a PDF.

Editado por DavidZoiberg

He leido poco, pero estoy de acuerdo con los anteriores comentarios. Tan sólo faltaría una mejor imagen, menos saltos de línea y un poco mas organizado y sin duda, sería una gran revista.

Pero aun asi, quedo muy bien. Enhorabuena a los que la han hecho y sobre todo enhorabuena a Darth, desde que se hizo cargo de ésto, todos sabíamos que la cosa llegaría a buen puerto.

Un saludo :hello:

Que carajos es un salto de línea y de página :hello:;).

Por cierto no se porque aparecen 120 páginas cuando a mi me aparecen 85.

P.D Muchas gracias a todos y estoy seguro que con sus consejos el Ejemplar 3 será aun mejor!!! ;)xD

Bueno, empecé a leer la revista y en general me parece bastante bueno el nivel, pero coincido en prácticamente todas las críticas que hizo DavidZoiberg, excepto el tema de las páginas, que a mi si me aparecen 85.

En fin, felicitaciones a todos y esperemos mejorar la revista para el Nº3 ::hello:

Yo creo que hay algun problema de configuración de márgenes, por eso el índice me aparece sin ningun sentido, y ocupando casi 4 hojas, y algunos artículos cortados entre varias páginas.

Seguramente por eso viene las diferencias de tamaños.

Pues ahi si no se que pase, porque a mi me aparece perfecto.

Bueno ya hable con Mandril el tema gráfico y todo perfecto.

Mi más sinceras felicitaciones al editor de la revista y a sus secua.......esto a sus colaboradores :hello: .

En serio, una revista muy bien trabajada y con artículos currados.

Me gustó la entrevista de ese Pepe Beloki ;)

POr cierto a mi me ocupa 85 páginas ;)

Se me olvidó dar las gracias por comentar las noticias de la Liga Oficial FMSite :hello:;)

Estoy de acuerdo en que deberia tener una mejor compaginizacion (?), pero el resultado es muy bueno. Seguramente número a número irán apareciendo mas cosas por corregir e ira quedando cada vez mejor.

Yo sugeriria, que tenga en formato de Columnas, como se hace en los diarios y revistas, Eso permite una mejor lectura, mas rapida y menos cansadora para la vista.

Gracias por los comentarios sobre el Mundial de Graficos :hello:

Si no es mucho pedir, alguien colgaria el numero uno, no lo encuentro asi que lo debo haber borrado sin querer y lo quiero tener de vuelta, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.