Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Ya me leí la revista. Sinceramente buenísima. Enhorabuena a todos los colaboradores esperemos que la siguiente edición sea igual o mejor :hello:

Saludos cracks!

Si no es mucho pedir, alguien colgaria el numero uno, no lo encuentro asi que lo debo haber borrado sin querer y lo quiero tener de vuelta, gracias

Lo colgué hace 3 o 4 páginas. ;)

La revista me encantó. El nivel de las notas es muy bueno, se disfruta mucho leyendolas xD

Felicitaciones a todos los que trabajaron en ella.

saludos ;)

Muchas gracias a todos, con respecto a sus sugerencias ya se esta trabajando en ellas, y estoy seguro que para el próximo ejemplar va a estar aun mejor.

Les recuerdo a todos los redactores que tienen hasta el 5 de Marzo para escribir sus artículos, con 2 avisos quedan por fuera de una sección y con 2 avisos en todas las secciones al tiempo o 3 avisos consecutivos (sea en la sección que sea) quedan por fuera de la revista. Les aviso y les reitero para que las reglas de juego queden claras y evitar que tengamos problemas luego.

Gracias a todos y me quedo esperando sus artículos.

Creo que seria bueno que cada vez que saliera una edicion de la revista, PioPio ediatara el primer post (mas que nada porque es el suyo) y poner los links de descarga.

• Autor

Yeeeeeep, lo estuve pensando pero me daba pereza. Ahora mismo pongo los primeros 2 (cuando los encuentre xD).

Hay alguna sección libre para que entre yo? xD

Yeeeeeep, lo estuve pensando pero me daba pereza. Ahora mismo pongo los primeros 2 (cuando los encuentre xD).

Gracias Pio xD

EXCELENTE!!!!!!!!

Gracias PioPio por actualizar el primer post :unsure:

Este mensaje es para recordarles que la fecha de entrega única de los archivos para la siguiente edición es el 5 de Marzo, desde mañana comenzare a postear la lista para ver quienes me han entregado. Les recuerdo que con 2 fallas pierden la sección en la que tengan esas 2 fallas, si tienen 2 fallas en todas las secciones pues pierden todas las secciones y salen de la Revista, y si tienen 3 fallas consecutivas pero en secciones diferentes también es causal de retiro. Espero que ninguno de ustedes llegue a esta situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.