Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Ya me leí la revista. Sinceramente buenísima. Enhorabuena a todos los colaboradores esperemos que la siguiente edición sea igual o mejor :hello:

Saludos cracks!

Si no es mucho pedir, alguien colgaria el numero uno, no lo encuentro asi que lo debo haber borrado sin querer y lo quiero tener de vuelta, gracias

Lo colgué hace 3 o 4 páginas. ;)

La revista me encantó. El nivel de las notas es muy bueno, se disfruta mucho leyendolas xD

Felicitaciones a todos los que trabajaron en ella.

saludos ;)

Muchas gracias a todos, con respecto a sus sugerencias ya se esta trabajando en ellas, y estoy seguro que para el próximo ejemplar va a estar aun mejor.

Les recuerdo a todos los redactores que tienen hasta el 5 de Marzo para escribir sus artículos, con 2 avisos quedan por fuera de una sección y con 2 avisos en todas las secciones al tiempo o 3 avisos consecutivos (sea en la sección que sea) quedan por fuera de la revista. Les aviso y les reitero para que las reglas de juego queden claras y evitar que tengamos problemas luego.

Gracias a todos y me quedo esperando sus artículos.

Creo que seria bueno que cada vez que saliera una edicion de la revista, PioPio ediatara el primer post (mas que nada porque es el suyo) y poner los links de descarga.

• Autor

Yeeeeeep, lo estuve pensando pero me daba pereza. Ahora mismo pongo los primeros 2 (cuando los encuentre xD).

Hay alguna sección libre para que entre yo? xD

Yeeeeeep, lo estuve pensando pero me daba pereza. Ahora mismo pongo los primeros 2 (cuando los encuentre xD).

Gracias Pio xD

EXCELENTE!!!!!!!!

Gracias PioPio por actualizar el primer post :unsure:

Este mensaje es para recordarles que la fecha de entrega única de los archivos para la siguiente edición es el 5 de Marzo, desde mañana comenzare a postear la lista para ver quienes me han entregado. Les recuerdo que con 2 fallas pierden la sección en la que tengan esas 2 fallas, si tienen 2 fallas en todas las secciones pues pierden todas las secciones y salen de la Revista, y si tienen 3 fallas consecutivas pero en secciones diferentes también es causal de retiro. Espero que ninguno de ustedes llegue a esta situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.