Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Quedate tranquilo Tapia que yo pienso lo mismo, por eso pedi ayuda y la sigo pidiendo xD xD

Y con respecto a dar_stor que lleve tres meses, no es tan dificil hacer una entrevista ;)

No me vengais ahora con milongas, mi entrevista y mi puesto en jugadores, no me lo quita nadie ;)

No me refiero al tiempo que lleva, si no que a que se deberían privilegiar a otros nombre que quizas aseguren un poco más de constancia y regularidad

Tapia esta en momentos de oposición, asi que dirá lo que sea para estar en contra. Pero sin ofender al usuario en cuestión, tiene razón. Aunque me da igual.

Pues entonces que se privilegien, yo me bajo ;)

Me la pelan los que se privilegian.

PD. Y los que no también.

A ver, si se van a molestar por lo que dijo Tapia, pues que se molesten, a mi me parece que tiene toda la razón. Esto se esta haciendo a las carreras, y aunque la idea es tremenda, ya ha fracasado en el pasado, tanto en FMSite como en CMSpain, por lo tanto creo que si se quiere que esto verdaderamente siga adelante se debería realmente hacer las cosas bien, no a los dos primeros que levanten la mano ya darles el puesto.

La verdad me parece que esto esta comenzando mal, y las cosas que mal comienzan mal terminan, asi que te digo PioPio, esto no tiene porque empezar a las carreras eligiendo a la loca, creo que al menos deberias tener uno o dos colaboradores fijos y ustedes entre ellos hacer, tal como lo dijo Shircko, un casting para cada posición.

Ahora si Fren, que para mi haciendo portadas me parece idoneo, o el que quiera va a dejar el asunto porque se estan cuestionando como se estan haciendo las cosas, en algo donde si finalmente despues de años de intentos tiene éxito, pues que lo dejen, aca en este Foro hay mas y hasta de pronto mejores en linea para ayudar en cualquier propuesta que haya en este Foro. Pero esa actitud de victimas me parece mal muy mal.

Shircko, Tapia y yo, hemos cuestionado y creo que lo hemos hecho porque queremos lo mejor para esta idea, no por que le tengamos fobia a x o y persona. Pero bueno, la verdad esto lo va a manejar PioPio y el decidira que hacer, aun así yo sigo pensando si esto no se hace bien desde el principio no le doy mucho tiempo de vida.

Y por ultimo al que no le guste mi comentario que se joda, lo hago porque me parece una muy buena idea y seria una lastima que por no saber planificarla, todo se vaya al traste nuevamente.

Cocnuerdo con darth, y que porfavor no se lo tomen como algo personal, ya que a mi igual me encanta esta idea de la revista

Deberíamos hacer revista fmsite pero sería fmsiteboy; con las mujeres del mundial, eurocopa y copa América ;).

No creo que tu comentario me moleste, pero creo que tome una decision y no la pienso cambiar. No tengo ninguna actitud de victima, ya que lo que mas me molesto de esto no fue que me digan que yo no puedo hacer una portada sino que cuestionen a una persona que simplemente quiere hacer una encuesta solo porque tiene 3 meses en el foro, al igual que se la agarraron hace unas paginas por la misma causa y un monton de boludeses. No lo quiero decir pero aca hay gente muy hija de puta y me rechupa un huevo que esto le joda a mas de uno porque ya me dejo las palabras lindas donde ya saben. No pienso hacer una portada de una revista (que seguro me va a salir como el orto) para un grupo "selecto" de personas que le chupa un huevo este foro y solo parte de un triunfo personal o de otra boludez.

Asi que le deseo suerte a PioPio por empezar esta iniciativa y a todos los otros que lo unico que hacen es generar problemas no a mi sino a este foro que camina de una manera pero algunos se toman el lujo de romper las bolas.

PD: Y no soy ninguna victima ¿Entendiste? ;)

A ver Fren, si te vas a salir por dar_stor me parece una pena la verdad. Mira dar_stor es un tipo que en este Foro no ha logrado acoplarse del todo, es el tipo problema de este Foro en estos momentos, somos bastantes los que no pasamos muchos de sus comentarios, y no es porque sea nuevo, sino por su forma de actuar en el Foro, al igual que paso con Hielasangre, o remontandome en historia a lo que paso con Tapia en CMSpain (y ambos en estos momentos son buenos foreros, dar_stor aun no lo es), tios que no son aguantables. Y por lo tanto yo considero que colocar al tio mas problematico del Foro a estar cargo de una seccion importante en un proyecto bastante interesante, es un total desatino, la verdad yo me eche a reir cuando vi el nombre de dar_stor como entrevistador. Si mi dijeras de alguien como samura que lo estan atacando te daria la razon, y nunca lo han atacado porque es un Forero de calidad pese a que lleva poco tiempo en el Foro, pero es que estamos hablando de dar_stor por Dios. Pero bueno alla es tu decision y la respeto aunque ni la entiendo ni la comparto.

P.D Y tu comentario si me parecio victimista, y me remito a lo ultimo que dije en mi anterior comentario, si no te gusta pues a joderse ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.