Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Venga va que a quien lo entregue hoy le damos un jamon de FMSITE!

Quedan exactamente nueve horas para que entreguen los artículos les recuerdo que a los que no entreguen, como están las cosas queda así:

Shircko por fuera de la Revista

Numenebu Nesbu con un aviso en Jugadores

DavidZoiberg con un aviso en Otros Juegos y Tecnología

Saez con un aviso en Otros Deportes y La Página en General

Estas sanciones han sido consultadas, aprobadas y respaldadas por Black.

Para evitar sanciones les repito quedan menos de 5 horas.

Pepe Beloki no continua en la Revista.

David yo tenía pensado hacerlo al final del día xD Pero no entra en esas 5 horas. ¿Qué hago? Yo te lo mando igual.

Igual creo polemica con esto pero me da igual. No entiendo Shircko para que te indignaste tanto porque Darth no te aceptaba un articulo si luego no entregas ni el la primera ni en la segunda, no me entra en la cabeza.

David yo tenía pensado hacerlo al final del día xD Pero no entra en esas 5 horas. ¿Qué hago? Yo te lo mando igual.

Pero si el final de día de Argentina es más pronto que el de Colombia xD. De todas maneras Finki comprendo que te lo dije con muy poco tiempo (esta semana nada más) y entiendo que no alcances, si quieres entregarmelo mañana no hay problema, es un caso muy especial y debo hacer un mea culpa porque no debi haberte apretado tanto. O si quieres entregarmelo para la próxima edición.

P.D Wezar ese es un gran enigma xD.

Darth, ya que ambos que estan a cargo de la seccion de entrevistas estan fuera, puedo entrar en esa seccion??

No no, mañana (madrugada) te lo entrego David.

Igual creo polemica con esto pero me da igual. No entiendo Shircko para que te indignaste tanto porque Darth no te aceptaba un articulo si luego no entregas ni el la primera ni en la segunda, no me entra en la cabeza.

Lo peor de todo fue el culebron barato de novela venezolana con copy&pastes de msn, minimamente entregar algo...

Las cosas han quedado finalmente así faltando por entregar Mr Figo y Finki por circunstancias muy especiales pero que tengo la seguridad de que cumplen:

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM) y Guías: Shircko

4. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

5. Otros Juegos y Tecnología: Wezar y DavidZoiberg

6. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

7. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

8. Sección Historias: PioPio

9. La Página en General y Sección Gráficos: Saez y Malcolm

10. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran) Darth Vader

Fútbol

11. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

12. Fútbol Europeo: Darth Vader

13. Fútbol Argentino: Finki, Lika y Enanopincha

14. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

15. Fútbol Mundial: Darth Vader

16. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu bakanly

17. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

Por lo tanto las Sanciones quedan así:

Shircko al tener 2 fallas en todas sus secciones queda por fuera de la Revista

Numenebu Nesbu queda con un aviso por haber fallado en Jugadores

DavidZoiberg queda con un aviso por haber fallado en Otros Juegos y Tecnología

Saez queda con un aviso por haber fallado en La Página en General

Mandril queda con un aviso por haber fallado en la Portada (me dijo que no la podía hacer para esta edición)

Pepe Beloki queda por fuera de Fútbol Español y con un aviso en Jugadores, Equipo y Entrevista.

De todas maneras Pepe Beloki se ha retirado de la Revista, así que no importa mucho sus sanciones.

Les repito las sanciones son:

2 Fallas en todas las secciones: Expulsión de la Revista

2 Fallas en una sección: Expulsión de la Sección

3 Fallas consecutivas en diferentes secciones: Expulsión de la Revista

También si en una Entrega mandaron todos sus artículos los avisos se borraran y la cuenta comenzara de nuevo.

Las sanciones han sido consultadas, aprobadas y respaldadas al 100% por Black para evitar problemas posteriores, así que por favor no armemos un problema siendo que el dueño del letrero estuvo a favor de las sanciones, no hay porque hacer un problema.

La nueva configuración de la Revista a partir del siguiente número será:

1. Portada:Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM):Malcolm

3. Tácticas (del FM) y Guías:

4. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

5. Otros Juegos y Tecnología: Wezar y DavidZoiberg

6. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

7. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

8. Sección Historias: PioPio

9. La Página en General y Sección Gráficos: Saez

10. La Entrevista: Darth Vader

Fútbol

11. Fútbol Español: Mr Figo y DavidZoiberg

12. Fútbol Europeo: Darth Vader

13. Fútbol Argentino:Finki, y Lika

14. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

15. Fútbol Mundial: Darth Vader

16. Jugadores y Equipo: Numenebu Nesbu y Lika

Por lo tanto abro convocatoria para las siguientes secciones:

3. Tácticas (del FM) y Guías:

9. La Página en General y Sección Gráficos:

11. Fútbol Español:

16. Jugadores y Equipo:

Les recuerdo también que para todas las secciones van a poder enviar Artículos Freelance (es decir que no tienen ninguna obligación con esa sección) cuando quieran, pero al igual tampoco es obligación de la Revista publicarlos (todo depende de la calidad, el tema a tratar (que no se cruce con otros temas de los redactores) etc).

Si alguna otra sección (salvo Entrevistas que la voy a dejar por el momento bajo mi mando ya que dos entrevistadores fue un error mio (tampoco hay tantos foreros importantes xD), y ya empece a trabajar en ella antes del final de esta edición (de hecho les informo que la Entrevista de esta edición es con Juayer), bueno volviendo al tema, si alguna otra sección les interesa que no este dentro de la convocatoria, me avisan por acá y vemos a ver si es posible.

Cualquier inquietud mi correo es davidosp7 at gmail.com.

EDITO: Lika ha aceptado entrar a Jugadores y Equipo, aun así dejo esta sección abierta para una persona más. Muchas gracias Lika xDxD

Pido el 9) La Página en General y Sección Gráficos:

Pagina en General se refiere a la web de FMSite + Foro de FMSite + Photoshop Site y PESite?

Jugadores y Equipo de que trata??? Es que si me interesa a lo mejor me la cojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.