Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Pues ojalá fuera así, ¿o tu no desearías eso? De todos modos de eso no se ha hablado en la entrevista, solo he dicho mi deseo de ayudar a la gente con ese tipo de problemas.

• Autor

Yo sigo echando de mes una entrevista con cierto forero grancanario cuyo nick no comienza ni por M, ni por O ni por A... ni por R, ni por B... quiero decir, V... :okok:xD

Muy buena revista la verdad, felicidades a todos.

:okok:xD xD

Soy un bocas, que no sabe leer. xD xD xD

En la entrevista se dijo algo de hambre?? a que horas que yo no me di cuenta :okok:.

Es que es eso. Ahora resulta que querer ayudar a que salgan adelante niños discapacitados es querer acabar con el hambre. Entonces cuando me beba un vaso de agua estaré boicoteando la comercialización de refrescos ? (?) :okok:

Nada, lo siento si te molestó Juayer, pero leí mal. :okok:xD

Muy buena la revista, y por supuesto la organizacion de la misma ha quedado mucho mejor que en la anterior, sobre todo la parte puramente estetica.

Muy buena quedo la revista.

La leí algo por encima, y la entrevista realmente increíble, y lo del .pfd arregla mucho la vision de la misma.

Enhorabuena a los que participaron en ella.

Estoy muy contento con el resultado final, estamos muy cerca del ideal, muy buen trabajo por parte de todos. A seguir asi.

Muchas gracias a todos, me encanta que les haya gustado la revista :blink:;)

Continuando con ella debo anunciar un gran fichaje para la sección de Jugadores y Equipo, bakanly se une a ella a tiempo completo!!

La nueva configuración de la Revista a partir del siguiente número será:

1. Portada:Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM):Malcolm

3. Tácticas (del FM) y Guías:

4. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

5. Otros Juegos y Tecnología: Wezar y DavidZoiberg

6. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

7. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

8. Sección Historias: PioPio

9. La Página en General y Sección Gráficos: Saez y dar_stor (temporalmente)

10. La Entrevista: Darth Vader

Fútbol

11. Fútbol Español: Mr Figo y DavidZoiberg

12. Fútbol Europeo: Darth Vader

13. Fútbol Argentino:Finki, y Lika

14. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

15. Fútbol Mundial: Darth Vader

16. Jugadores y Equipo: Numenebu Nesbu, bakanly y Lika

Por lo tanto abro convocatoria para las siguientes secciones:

3. Tácticas (del FM) y Guías:

11. Fútbol Español:

Si les interesa otra sección (es) me avisan y lo conversamos.

Si quieren puedo ayudar con futbol español que no tardaré mucho en dejar los exámenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.