Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Tengo una duda con la lista esa con el esquema de la revista. Las personas q vienen en cada apartado son los q hacen esa sección en exclusiva??

Lo pregunto por si se podrían enviar "reportajes" u opiniones sobre cada sección por parte de otro q no sea el encargado.

Otro gran fichaje!!!, dos fichajazos de lujo con Juayer y bakanly, que esto parece los galácticos coño!! :blink:;)

kafwell, aunque eso ya se respondio, si quieren enviar artículos lo pueden hacer, pero no hay ninguna obligación por parte de la Revista por publicarlos. Me cito:

Les recuerdo también que para todas las secciones van a poder enviar Artículos Freelance (es decir que no tienen ninguna obligación con esa sección) cuando quieran, pero al igual tampoco es obligación de la Revista publicarlos (todo depende de la calidad, el tema a tratar (que no se cruce con otros temas de los redactores) etc).

La nueva configuración de la Revista a partir del siguiente número será:

1. Portada:Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM):Malcolm

3. Tácticas (del FM) y Guías:

4. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

5. Otros Juegos y Tecnología: Wezar y DavidZoiberg

6. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

7. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

8. Sección Historias: PioPio

9. La Página en General y Sección Gráficos: Saez y dar_stor (temporalmente)

10. La Entrevista: Darth Vader

Fútbol

11. Fútbol Español: Mr Figo, Juayer y DavidZoiberg

12. Fútbol Europeo: Darth Vader

13. Fútbol Argentino:Finki, y Lika

14. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

15. Fútbol Mundial: Darth Vader

16. Jugadores y Equipo: Numenebu Nesbu, bakanly y Lika

Por lo tanto abro convocatoria para las siguientes secciones:

3. Tácticas (del FM) y Guías:

Si les interesa otra sección (es) me avisan y lo conversamos.

Ya leí la revista, otra vez más, buenísima :blink: Esto va a mejor, gracias t dosos los colaboradores!

¿Cuándo habría que entregar? Al ser de futbol español trataría de tenerlo lo más actualizado posible con respecto a la fecha de salida del nuevo número.

El 5 de Abril es la próxima fecha.

Felicidades a todos, ha quedado cojonuda.

¿Qué posición analizará Malcolm la próxima edición? Se aceptan sugerencias :vergu:

¿Qué posición analizará Malcolm la próxima edición? Se aceptan sugerencias :vergu:

Un Delantero centro goleador

El arquero!! :vergu::ñam:, digo para terminar con la defensa de un equipo.

Si la idea es seguir un orden, bien va la propuesta de Darth. Personalmente me gustaria la de mediocampista centro, el famoso ME C.

El MPC, ya tienes una opcion de cada uno, ahora estaras mas liado todavia xD

Felicidades y gracias a todos los colaboradores en la confección de la revista. Esta muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.