Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

La verdad que el nivel de la revista mejoró muchísimo. Ya el cambio a PDF es mucho mejor, y en general gráficamente también. Los artículos los leí por arriba, después opino.

Que bien que cada vez va mejor!!

sigan asi

Tremenda, para mi esta ultima entrega ha estado casi perfecta. Es agradable de leer y ordenada.

Gracias nuevamente a todos!! la verdad que esta edición si estuvo más trabajada por todos los colaboradores y es una mejora a la base que se colocó en la edición pasada.

Les recuerdo a todos los redactores que la próxima entrega es el 5 de Abril (aunque hay que ver el calendario por si no hay nada importante como Champions o así), y que a los que no son redactores pueden enviar sus artículos de las secciones que quieran antes del 5.

También les recuerdo que sigue abierta la convocatoria para la sección 3. Tácticas y Guías del FM, y si quieren entrar a alguna sección avisan y lo hablamos.

Estupenda 3ª revista. Leí las dos anteriores y sin duda se ha mejorado mucho estéticamente y en síntesis de contenidos.

Muy entretenida la entrevista con Juayer y las secciones de futbolistas y análisis de posición.

Crítica constructiva eché en falta más artículos relacionados con foreros - o secciones del foro- y sobre el Fm.

Como no sólo vale criticar, haré un articulito freelance para que lo tengan a disposición y hagan con él lo que crean conveniente.

Felicidades a todos los que colaboraron con la revista. Merecen un aplauso!!! :P

Gente muy buena la edicion de la revista, a mejorado mucho.

Espero con ansias la siguiente edicion xD

Por cierto, cuando lei el reportaje de los defensas eche en falta algun comentario sobre micah richards :D

Muy buena la revista, ya me la lei toda.

Alguien me podria decir donde puedo bajar los 2 numeros anteriores de la revista??

Aca. Buscá unas paginas mas atras. Me parece que la primer edición esta en la Pagina 48 y la segunda en la 86.

La primera creo que es en la pagina 40, no 48 :rolleyes:

Encontrar las dos ediciones anteriores es tan facil como irse a la primera pagina de este topic (eso claro esta si esos enlaces todavia sirven si no la primera edicion la tiene alemutan y la segunda la puedo volver a subir yo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.