Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Faltó mucha gente por entregar?

Finki, Lika, Numenebu, bakanly, David Zoiberg no es mucha pero por ejemplo para esta edición nos quedariamos sin Jugadores ni Futbol Argentino y Sudamericano, no se si aumentar el plazo.

Bueno, a lo mejor hay gente dispuesta a completar esas secciones de forma excepcional para esta entrega.

Aunque viendo lo que hay, lo dudo :D

Se me pasó completamente, que boludo soy.

Si me das hasta mañana te entrego mi artículo. Mil disculpas David.

Bueno vale Finki.

Ya lo mandé :ph34r:

El lunes, con suerte y rezándole al garca del técnico, voy a tener internet y probablemente pueda hacer los artículos. Se que no corresponde, pero si Darth está dispuesto a darme plazo haré lo posible para entregar al menos en dos secciones.

Bueno vale no hay problema. Ya me llegó los de Finki y bakanly, asi que faltarian Lika, Numenebu y uno de DavidZoiberg.

comienzo diciendo q me encanto la revista, mejoro muchisimo con respecto al primer numero. la segunda entrega no la lei xq no me atrajo la idea de q era en .doc

me gustaria colaborar de con la seccion tacticas alguna vez, para probar, no digo para este numero porque no hay tiempo, y ademas no tengo idea de como hacerla, pero seria interesante probar.

y, si no es muy complicado, me gustaria ofrecerme como corrector, ya q podria ser util para la revista, aunque no imprescindible. pero creo q seria un aporte mas para la revista

saludos

comienzo diciendo q me encanto la revista, mejoro muchisimo con respecto al primer numero. la segunda entrega no la lei xq no me atrajo la idea de q era en .doc

me gustaria colaborar de con la seccion tacticas alguna vez, para probar, no digo para este numero porque no hay tiempo, y ademas no tengo idea de como hacerla, pero seria interesante probar.

y, si no es muy complicado, me gustaria ofrecerme como corrector, ya q podria ser util para la revista, aunque no imprescindible. pero creo q seria un aporte mas para la revista

saludos

A esperas de lo que te diga Darth, echale un vistazo a las FAQ'S y mira a ver si tus firmas entran dentro de los límites establecidos, que va a ser que no :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.