Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI no cierra la puerta a la 3 División Española

Respuestas destacadas

De todas formas los de Sigames si tienen esa buena voluntad pordían empezar sacando un editor exclusivo del fm 07 que permitiera crear competiciones.

Yo soy de los que prefiere los hechos a las palabras

De todas formas los de Sigames si tienen esa buena voluntad pordían empezar sacando un editor exclusivo del fm 07 que permitiera crear competiciones.

Yo soy de los que prefiere los hechos a las palabras

Vamos, un hombre que prefiero darse a ostias antes de hablarlo :ph34r:

Esa idea para crear competiciones, estaría muy bien. Es una muy buena idea.

bakanly que bien has tergiversado mi post :ph34r:

Se me ocurrió antes la idea y alguien con conocimientos de inglés (Bezoya no leas esto xD ) lo podía poner en el foro de Sigames

Vamos, un hombre que prefiero darse a ostias antes de hablarlo :ph34r:

Aquí los gitanos tienen esa norma, primero hinchan a palos al que sea y luego preguntan: "Por cierto, ¿qué ha pasado?" xD xD

Vamos, un hombre que prefiero darse a ostias antes de hablarlo xD

Aquí los gitanos tienen esa norma, primero hinchan a palos al que sea y luego preguntan: "Por cierto, ¿qué ha pasado?" xD:ph34r:

Es que así si es culpable no se escapa xD

Hola a todos.

Yo jugué en el nefasto pc fútbol 2001 la tercera división y era estupendo. Es cierto que debe ser complicado, pero realmente me parece mucho más interesante para mi la tercera división española que la segunda de corea, por ejemplo. Por no hablar de la primera del congo.

De todas formas, es preferible mil veces que se dediquen a introducir jugadas ensayadas a balón parado, que eso es el fútbol moderno.

Un saludo.

Pues si para ponerme la tercera división tienen que quitarme otras veinte ligas la verdad es que no me interesa lo más mínimo.

Además, que sería una gran idea de mercado, seguro que todos los aficionados extranjeros del FM recuerdan a nuestras madres cuando el juego tenga que cargar una base de datos de la tercera división (y de bastantes equipos de regional).

El caso no es que quiten 20 ligas por poner la tercera, es que si cargas la tercera tienes 20 ligas rulando a la vez, cosa, que en una partida normal (Italia, Alemania, España, Inglaterra, por ejemplo) no tienes la segunda coreana ni la liga de Congo cargando constantemente.

Además sería una buena declaración de intenciones de Sigames, si se pueden editar los equipos, comentarios, porque no sacan uno para editar competiciones?

Joder pues q pongan una opcion y q cargues las zonas q tu quieras, las demas ke jueguen automaticamente... Yo no lo veo tan complicado vamos... Y creo la gente de SI eso lo sabria hacer xDD

Yo colaboraria en el sector catalan

El tema es que no les interesa, la única opción sería que les saliera una competencia dura en el sector (inexistente a día de hoy dicho sea de paso).

De todas formas reitero mi petición: que alguien de este foro pida el editor de competiciones en el foro oficial de Sigames, lo haría yo pero mi inglés bezoyano me lo impide :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.