Jump to content

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Pues a mi me funciona esa página xD

www.udagramenet.com te funciona??

la futbolmet me funciona pensabaque te referías a esa xD

Correcciones en algunos movimientos del Athletic, Bilbao Athletic y C.D. Baskonia:

Gorka Azkorra: Albacete (2 años, opción de compra -dificil que vuelva-)

Ander Larrea: Está en el JUVENIL DE DIVISION DE HONOR. Sacar del juego si estuviera.

Ibon Enziondo: Sestao (cedido)

Lander Curras: Santutxu -si no está este equipo, cédelo al Sestao- (cedido)

Andoitz Galdos: Cartagena (2 años, opción de compra)

Agur!

Bueno pues voy a tratar de emular a shaggy intentando hacer un informe del valencia:

Algo importante es cambiar los colores de la segunda equipación para los partidos, del azul y naranja al negro y naranja, La tercera es mitad mitad dos tonos diferentes del naranja.

Bueno, vayamos por partes. Voy a ponerte sólo las novedades, pues sabras de sobra que Juan Soler es el presidente xD

-Director Deportivo: Amedeo Carboni

-Director : Juan Sánchez

-Entrenador: Quique Flores

-Segundo entrenador: Fran Escribá (en mi opinión tendría que ser mejorado bastante, pues es un churro)

-Preparador físico: Angel Puebla (éste es nuevo, en el juego está en el Murcia o en el ciudad, no recuerdo bien

-Entrenador de prteros: Emilio Álvarez

-Médico: En el juego sale el tal Rafael Llombart, que duró muy poco en el equipo. El nuevo se llama Antonio Giner Marco

Los dorsales de la primera plantilla:

1.Cañizares 2.Miguel 3.Del Horno 4.Ayala 5.Marchena 6.Albelda 7.Villa 8.Baraja 9.Morientes 10.Angulo 11.Regueiro 12.Tavano 13.Mora 14.Vicente 15. Joaquín 16.Hugo Viana 17.D.Navarro 18.Jorge López 19.Gavilán 20.Albiol 21.Silva 22.Edu 23.Curro Torres 24.Moretti 25.Butelle

En cuanto a atributos pues está todo el equipo bien hecho, si acaso bajaría a Marchena, pero no a Ayala porfavor. Y si no recuerdo mal, Morientes estaba un poco flojito, así como Albiol.

Capitanes: Albelda y Baraja (éste último lesionado dos meses y medio)

La segunda plantilla: Ahora se llama Valencia CF Mestalla, así como el Elche Ilicitano, Sevilla Atlético etc...

Te voy a poner respecto a los que hay en el juego inicialmente, las bajas que hay que hacer:

-Francis, Chispa (cedido al Elche), Aníbal, Héctor, Galindo, Pepo, Pepe Pla (PSV) Vicente Pérez

La plantilla de este año:

Guaita, Marrama, Carlos David, Héctor Verdés, Berna, Castells, Lombán, Catalá, Carlos Pérez, Cerra, Córcoles, Carles, Montoro, Cristian, Cristian García, Alex Vaquero, Nacho Insa, Pallardó, Sendaza, Joao Moreira, Javi Guerra, Pablo, Aarón.

Los nuevos que si salen en el juego son: Cristian García( Villarreal) Carlos Perez (Hercules) David Catalá (Albacete) Joao Moreira (recuperar de la cesión)

Un par de jugadores que es imprescindible que crees:

-Miguel Pallardó González, "Pallardó" CD C Nacido el 05/09/86 en Valencia. 1'73m y 73kg.

-Aarón: Éste ya lo creaste, pero en serio, va a ser una máquina, hazlo buenillo

-Pablo Hernández Domínguez, "Pablo" Nacido el 11/04/85 en Castellón. 1'73m y 64kg.

También estaría muy bien que crearas a estos otros:

-Carlos David Moreno Hernández, "Carlos David" 14/06/86 DF C 1,85m y 79kg.

-Cristian Castells Ortega, "Castells" Lateral Izq.

-Héctor Verdés Ortega, "Héctor Verdés" central, 24/06/84, 1'86m y 80kg

-Enrique Fernández Romero, "Romero" Lateral dderecho recién incorporado del C, del 88

-Carles Marc Martínez Embuena, "Carles" 03/01/88 MP D. 1,75m y 65kg.

-Ángel Montoro Sánchez, "Montoro" Valencia 25/06/88 CD C. 1,80m y 70kg.

-Alejandro Vaquero La Fuente, "Alex Vaquero" MP I 14/03/86. 1,78m y t3kg

-Ignacio Insa Bohigues, "Nacho Insa" MP D Valencia 09/06/86 1,77m y 70kg

-Fco. José Sandaza Asensio, "Sandaza" DL C Valencia 30/11/1984 1,85m y 80kg

Del equipo C, destacan, por haber jugado el último Europeo sub'17, sobretodo:

-Manuel Castellano DF D 27/03/89

-Joaquín Forner MP D 27/01/90

En el juego también sale Carlos Saavedra, que está en este equipo.

EN cuanto a jugadores, ésto es todo. En lo referente al nuevo estadio, quieren mudarse ahí el 20 de Mayo del 2009, llamándose Nuevo Mestalla. 75000 plazas con asiento.

Y pienso que esto es todo lo que puedo aportar, si se me ocurre algo más lo postaré. Espero que lo utilices LeSoleil. Suerte.

Hola,

Pues sigo trabajando en el face pack del Athletic... en este caso le toca el turno al tercer equipo, el C.D. Baskonia, que también tendrá todas sus fotos con detalle.

Para ejemplo, la gran promesa del filial, Borja Ekiza:

ekizaem3.png

La camiseta la he tenido que diseñar yo porque no aparece por la web...

Cuando termine las equipaciones, las pondré para descargar, y de esta forma, y añadiendo la actualización de LeSoleil, el Athletic estará al 100%.

Agur!

Si quieres te puedo dejar las plantillas de algunos 2ª B

Eso no se pregunta se postean y punto ;)

Gracias ;)

cuanta infomacion ;)

Así sale mejor el update ;)

Sant Andreu:

Nom: Unió Esportiva Sant Andreu

Any de fundació: 1907

Estadi: Camp Municipal Narcís Sala

Oficines: Carrer Santa Coloma 39 08030 Barcelona

President actual: Joan Gaspart Solves

Socis: 1.800

Pressupost 2005-2006 : 1.750.000 €

Segona Divisió A: 11 temporades

Segona Divisió B: 10 temporades

Tercera Divisió: 37 temporades

Porters:

Santos

Javi Ruiz

Defensas:

Rodri

David Malo

Javi Ortega

Navas

Cervián

Sito

Lluís

Migcampistes:

Manel

Charles

Godino

Irace

Santi Asensio

Lucas

Santamaría

Fran

Davanters:

Jordi Martínez

Miralles

Puiggarí

Arnal

Borrell

Alberto Edjogo

Sergi González

Alineación último partido:

Javi Ruiz, David Malo, Ortega, Rodri, Cervián, Manel, Charles (Arnal, 70'), Santamaría, Godino (Navas, 81'), Borrell (Irace, 62') i Jordi Martínez.

P.D: Algunas cosas estan en catalán pero creo que son entendibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.