Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

LeSoleil. ¿Te llegó mi MP al respecto? Gracias...

Me llegó, solo que prácticamente no queda tiempo para eso. xD

He tomado una decisión: pondré a los entrenadores desde el principio en los equipos que dirigirán en la realidad durante la temporada 06/07. Ha sido una decisión complicada ( xD ) pero creo que es la que dará mejores resultados. ¿Qué opinan?.

1- Ok.

2- Me parece mejor que lo que querías hacer. Como "experimento" tenía buena pinta, pero me parece (sin saber mucho cómo funciona el editor) que la única manera que hay para asegurarse un alto porcentaje para que fichen a ese entrenador en caso de que larguen al que ya hay es elevando muchísimo su porcentaje como empleado favorito. ¿Me equivoco?

LeSoleil al final en cuanto al MP que te mande...vas a añadir al chavalin que te dije y a aquellas promesas? Muchas gracias...si quieres me puedes agregar para unos ultimos retoques o cualquier otra cosillas, mi msn es: jose_b21@hotmail.com...muchas gracias, un saludo.

Hola!!! Acabo de ver este update y madre mia, sin duda el mejor de todos los qu he descargao y eso q todavia no ha salido!!!xD. Oye LeSoleil sabes aproxiamdamente para cuando estará, es que quiero empezar una partida online con un amigo y sin duda pondremos este update. Saludos!!!

PD: No meto prisa, tu utiliza el tiempo que te haga falta.

Hola!!! Acabo de ver este update y madre mia, sin duda el mejor de todos los qu he descargao y eso q todavia no ha salido!!!xD. Oye LeSoleil sabes aproxiamdamente para cuando estará, es que quiero empezar una partida online con un amigo y sin duda pondremos este update. Saludos!!!

PD: No meto prisa, tu utiliza el tiempo que te haga falta.

4 respuestas mas arriba lo dicen...... Y una pagina atras lo dice el propio lesoleil....

... y por lo tanto, seguro que mañana está ;)

Agur!

estoy impaciente por verlo.

• Autor

Bueno, primera versión de mi Update...

Update LeSoleil

Esta versión, más que nada, es para ir "abriendo boca", por si les convence el sistema. Seguramente mañana domingo por la noche tendremos la versión definitiva.

Lo que me gustaría ahora es que, aquellos que puedan, me vayan diciendo qué tal lo ven.

Recordar: aparte de elegir nuestras ligas, incluir la liga noruega/sueca en bajo detalle y sólo en su primera categoría. Poner como fecha de inicio marzo/abril 2006. Ponerse en vacaciones y dejar correr hasta junio/julio. Elegir el club que queramos y empezar "en serio".

Falta:

- Futuros fichajes en varias ligas: Alemania, Francia o Argentina. Inglaterra e Italia están hechos, sobre todo la Premier.

- Prácticamente no he tocado casi nada de la 2ªB, tan sólo cesiones/fichajes que afectan a equipos de Primera y Segunda División.

- Nuevas promesas del Baskonia. Shaggy, te prometo que esto irá en la próxima versión.

Grande LeSoleil. De donde podemos descargarlo? De la seccion "descargas"?

Muchas gracias y un saludo. Lo probaré y te comentaré.

Porfin llegó el momento pero... ¿Donde está la descarga??

Saludos!! y suerte con esa version definitiva.

PD: OK, ya lo he visto, es que antes no me aparecia, xaoo

Editado por davreke

Baaaaaaajandooooooo mañana noche te comento LeSoleil, que hoy no estoy, y mañana durante el día jugaré ;)

Gracias y saludos

Este cabrón lo hace a mala leche,...me quiere joder la carrera, estoy convencido...;)

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.