Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, en los últimos días me han salido cosillas (por ejemplo, castrar al gato...) que no me han permitido dejarlo tal como quería a día de hoy.

Pero como prometí que el viernes-sábado subiría algo... pues aquí está. Eso sí, con lagunas, soy el primero en saberlo. Pero mañana, que me quedo de Rodríguez en casa, espero solventarlo todo y tenerlo colgado por la noche.

Mientras, no sean muy duros conmigo... ;)

Sobre todo, espero que hagan una tarea de "testers". ;)

Bien, pues no te voy a corregir por ahora en nada, si no a mi mismo, o mas bien, a la web oficial del Valencia: El Carlos Perez ese que pone fichado, no viene del Sevilla como dije, si no del Alcoyano, sale en el juego.

Tambien sale Cristian Castells, que esta en el Valencia y viene del Villajoyosa, y por ahora es todo.

Ahora, tu tecnica esta de 2006 es genial, enhorabuena

¿Castrar al gato? ¡Por favor!, qué manera de inventar excusas para calmar al pueblo...Lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar en serio de una vez. Que le echamos una jeta impresionante...Aiiiii, castrar al gato, castrar al gato...

Espero que mi Espanyol gane 9/10 veces la Copa del Rey al primer año, sinó igual castramos a alguien más...

;)

Ahora en serio: El miércoles, ya con la versión definitiva y sin exámenes haré lo de siempre: Dejar la partida en vacaciones unas pocas temporadas y ver cómo se va desarrollando el tema.

Gracias. ;)

Editado por Shircko

• Autor

Lo de castrar al gato va con segundas, que no te enteras... ;)

Debo ser tonto del culo... no tengo forma de empezar la partida en Marzo/Abril del 2006... he copiado la carpeta DB de LeSoleil en el directorio: /data del FM, me sobreescribe cosas, y el resultado a la hora de elegir fecha es el siguiente:

capturaor5.th.png

¿Habrá que reinstalar el juego de nuevo?

I need somebody help!

Agur!

Puede ser xq as elegido la liga noruega solo en detalle basico?? la verdad esq aun no lo e probao xq lo estoi bajando aora mismo xo es lo unico q se m ocurre q pueda pasarte shaggy ;);)

Es que no hay menos que básico, y LeSoleil dice que debe ser en bajo detalle...

Agur!

• Autor
Debo ser tonto del culo... no tengo forma de empezar la partida en Marzo/Abril del 2006... he copiado la carpeta DB de LeSoleil en el directorio: /data del FM, me sobreescribe cosas, y el resultado a la hora de elegir fecha es el siguiente:

capturaor5.th.png

¿Habrá que reinstalar el juego de nuevo?

I need somebody help!

Agur!

Mmmhh... si lo tienes ahí mismo, donde te pone la pestañita: elegir "Noruega (febrero 2006)".

De todas formas, rectifico: mejor elegir Finlandia, que te deja empezar en abril, por si queremos ahorrar tiempo.

PD: a todo esto, no estoy seguro de que hayas sobreescrito bien mi Update, ya que te pone "Segunda División A"; esa "A" no debería aparecer.

Estoy reinstalando el juego...

Respecto a la fecha a empezar, pensaba que debería poner: España (Abril 2006)... vamos, que además de España, he de elegir Finlandia y buscar entre las fechas: Finlandia (Abril 2006), ¿no?

Agur!

Lo de castrar al gato va con segundas, que no te enteras... ;)

Pues no. No me entero. Nunca he sido muy despierto, la verdad...;)

• Autor

Respecto a la fecha a empezar, pensaba que debería poner: España (Abril 2006)... vamos, que además de España, he de elegir Finlandia y buscar entre las fechas: Finlandia (Abril 2006), ¿no?

Agur!

Exacto...

Y bueno, tampoco debería ser necesario reinstalar el juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.