Jump to content

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Bueno, pues al menos que salgan los verdaderos nombres :banani

Agur!

• Autor
LO primero darte las gracias por el extraordinario trabajo y el gran update que has sacado.

Para terminar el bombardeo informativo decirte que el director general de Osasuna es Juan José Lorenzo que tiene 35 años, la fecha no me la se te la inventas y punto.

Lo de los fichajes del filial prefiero que lo hagas como te dije ya los distribuiré yo cuando tome el mando mrgreen.gif

Edito para decirte que Osasuna B está en el tercer grupo de segunda B no en el segundo como aparece en el update

A ver luis, por partes... :banani

No puedo hacer lo de los fichajes "a tu modo", simplemente porque habrá otra gente que no jugará con Osasuna, y si lo hago de esa forma se arma un quilombo, tendremos a 40 jugadores en el primer equipo. xD

Osasuna B aparece en el grupo III en mi Update, eso te lo aseguro. :D

Sobre tu informe del B, me pones el nombre y la fecha de nacimiento, pero con eso hago bastante poco... necesitaría al menos el nombre deportivo, y saber la posición exacta que ocupan (no me sirve "Defensa"... al menos habría que poner si es central, lateral derecho, etc...).

Y que va a traer le version definitiva de nuevo con respecto a esta version?

Te dará tiempo a hacer un Valencia Mestalla como el que te puse?ç

Edit: Musampa no se habia ido a Turquia o a tomar por culo a mano derecha o no se que?

Faltan también algunos fichajes en segunda como Sergio Rodríguez del LLeida al Cádiz..

A nivel Europea tampoco los has actualizado mucho no? Por ejemplo Toulalan y Kallstrom al Lyon etc.

Pero amos, que está de pm tu update, un acierto lo que has hecho

tio no me suelo conectar mucho por aqui, pero este update, mola muchoooo!!!!!

en cuanto tengas la nueva version me la descargo, eres un crack, gracias!

• Autor

Respondiendo a tu MP aquí, tienes el enlace en la página 14 de este tema. :banani

Respondiendo a tu MP aquí, tienes el enlace en la página 14 de este tema. xD

lo encontre! tiene algunos fallos, pero esta muy bien! una cosa si instalo esta, empiezo una partida y luego instalo la siguiente version, puedo seguir jugando con esa partida???

cuando tendras la version definitiva¿? xD

¿Qué tal lleva el Rodriguez la versión definitiva? xD

Agur!

• Autor

Update LeSoleil

Versión "casi" definitiva. xD

Mi novia adelantó su regreso y claro... no he tenido todo el tiempo para dejarlo 100% finiquitado.

De momento, es lo que hay... en breve pueden haber más noticias, según el "mono" que me vaya entrando. xD

¿Y cuáles son las novedades?

• Autor
¿Y cuáles son las novedades?

Creación de nuevos jugadores, sobre todo para Athletic, Osasuna y Valencia; añadidos nuevos fichajes en el fútbol internacional, y mucho trabajo de "ajustes" en cuanto a la Liga española. xD

adiós!!!! El Valencia Mestalla mas completo que he visto en un manager! Muchisimas gracias LeSoleil, esfuerzos así se agradecen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.