Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Contaré contigo en el Update FmSite 2007, sin ninguna duda.

Sin problema. Aquí estaré xD

Agur!

me da error al iniciar una partida, que updates oficiales tienes instalados?

• Autor
me da error al iniciar una partida, que updates oficiales tienes instalados?

¿Tienes instalado el parche 6.0.3?.

sí.

A mi en un Mac con la 6.0.2 me funciona perfectamente xD

Edit: LeSoleil, yo ahora estoy con rollos de mudanza, universidad, examen de conducir, examen de "Maîtrise du français" asi que hasta el Miércoles tarde no tendré un ratillo libre... pero a partir de ahí, ayudo con Europa lo que quieras y más, tú sólo dime como

Editado por salva_bs

hola tiene buena pinta el update, espero ke mejores a nauzet aleman, ke es el crack de las palmas, y no tardara mucho en jugar en un ekipo importante de primera, ya estan detras el valencia y el atletico.

Aki sus dos asistencias de esta semana, es el 14.

Vas a arreglar un poco a Zlatan Ibrahimovic?

Aunque me parece un crack, creo que esta tremendamente exagerado en el FM. Adriano igual.

Otra pregunta a parte, con el Editor como se puede hacer para que un jugador este descontento con su equipo y quiera irse?

Por ejemplo Buffon en la Juve si fuera el caso.

xD

Tocale un poco las preferencias al jugador... ponle al entrenador como gente odiada, o al club como club odiado.. incluso súbele un poco la ambiocion

ultimo apunte

DENILSON SE VA A ARABIA

El ex jugador del Real Betis Denilson de Oliveira ha encontrado finalmente acomodo en el Al Nasr saudita. El que fuera en su día el fichaje más caro de la historia del fútbol se encontraba en Brasil sin equipo, después de no llegar a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para renovar el contrato por una temporada de que disfrutó el curso pasado en Francia. Según el diario galo L’Équipe, el antiguo campeón del mundo recibirá un millón de dólares por su año en Arabia, mucho dinero para quien, con 29 años cumplidos, encara ya una fase descendente de su carrera. Este verano, llegaron informaciones desde Francia asegurando que el extremo zurdo seguía bajo contrato con el Betis aunque la noticia fue taxativamente desmentida tanto por el club como por el entorno del paulista.

wenas tio voy a probarlo pero al descomprimirlo me da errror en peoplebd

Hola, LeSoleil

He provado el Racing, y a ver, creo que no puedes hacer futuras cesiones no? xq Jonatan Valle se va cedido y no traspasado al igual que Ayoze y Trevi, el caso de Antonio Tomás supongo que sea aun más dificil, ya que este fue traspasado y el 40% de un traspaso será del Racing, y ha vuelto cedido, por lo tanto igual la mejor solucion sea copropiedad y jugando en Santander, que te parece?

Como empece en Febrero de 2005, Ayoze me salía sin ficha... una putada ya que me estoy jugando el descenso, y no tengo lateral izquiedo, por cierto cogí al Racing en el puesto 18, y estoy el 17, jijiji.

Tema posiciones, no se si se podrán editar, pero Felipe Melo aqui es el comodín, juega por las dos bandas tanto como por el centro.

Cristian alvarez, aqui jugaba de lateral y de media punta, vamos la banda derecha era entera suya.

Munitis pues tipo Felipe Melo, por ambas bandas y mediapunta por el centro y segunda punta.

Ezquiel Garay, se lo llevo la roma, no acaba contrato en 2006, por lo menos creo que tiene hasta 2008, al igual que moraton que acaba de renovar con el racing despues de su lesión, no se si hasta 2009.

Cristian Portilla me sale en primera plantilla... quizás en Racing B como mucho, y los numeros de Juanjo... subeles un poquitin, que es un paqueton.

Bueno a ver que te parece

P.D.: Me has cambiado los numeros de Zigic? ya no es tan bueno como en

versiones anteriores...

EDITO: Se me olvidaba Los 2 Dalmat abandonaron el Club en Junio de 2006, Es que Stefan salen con contrato hasta 2010.

Editado por dasaf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.