Jump to content

Update LeSoleil

Featured Replies

No sé que `pasará antes, si que me cargue el puto modem, o que el Update este me funcione.

Que ordenador tienes?

Tengo mucha curiosidad por probar este update de LeSoleil del que he oido maravillas, pero resulta que nunca he metido un update a ningun FM y tengo una pregunta muy basica, casi estupida para los que esten acostumbrados.

¿Puedo seguir jugando las partidas guardadas anteriores despues instalar este update?

Por supuesto, las partidas guardadas se mantienen sin cambios. Los updates solo afectarán a las nuevas partidas.

Por supuesto, las partidas guardadas se mantienen sin cambios. Los updates solo afectarán a las nuevas partidas.

Gracias por contestar con tanta rapidez ademas; suponia que era asi pero por si acaso no queria arriesgarme.

Ya comentare que tal el update y si veo fallos o cosas que mejorar intentare ayudar.

Un saludo

Que ordenador tienes?

No creo que sea cosa del ordenador cuando el juego sin ese update me va y con otros sí que me va.

Me pasa lo mismo que a koxy, me da error al crear la partida cuando se está llenando la barra de "configurar competiciones", pero solo al cargar determinadas ligas, cuando me daba error estaba cargando las ligas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Brasil, Argentina, Francia y Finlandia (por aquello de empezar en Abril 2006).

Luego cargué (para probar) solo Italia, Inglaterra y España y todo correcto, porlo que supongo que pasa es que alguna competición de las no seleccionadas tiene algún fallo...

Por lo demás el Update perfecto, muy buen trabajo LeSoleil.

Bueno, después de mucho tiempo sin jugar al FM'06, primero por exámenes y luego por aburrimiento al no haber updates "de calidad", decidí descargarme un año más el del señor Solete, que como no, está de lujo.

Pondré de nuevo mi resumen personal durante mi primera temporada, en la que jugué con el Pájara Playas de Jandía:

PRIMERA División:

Clasificación: Madrid (1º), Barcelona (2º), Valencia (3º), Atlético (4º) ... Alavés (18º), Málaga (19º), Cádiz (20º). De lujo, vamos...

Champions League: Chelsea ... Copa UEFA: Dínamo de Kiev.

Goleadores: Kikín Fonseca con 18 goles, un mexicano que trajo cedido el Atlético y que está ultravalorado (supongo). Muy poquitos goles, pero por experiencia con los años van mejorando los registros.

Asistencias: Raúl Albiol con 8 asistencias. Que también me parecen muy pocas...

Liga BBVA:

Clasificación: RM Castilla (1º sobradísimo, algo inevitable), Recreativo (2º), Numancia (3º), Hércules (4º) ... descienden Málaga B (17º), Eibar (20º), Ferrol (21º), Ciudad de Murcia (22º).

- Nàstic y Levante luchando por no descender. Máximo goleador fue Mate Bilic con 21 goles y máximo asistente Corona (Albacete) con 10 asistencias. La Segunda estuvo "más sueltita" en este aspecto.

SEGUNDA B División:

Ascienden UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Bilbao Athletic y Barcelona B, siendo los de los filiales lo normal, claro. Y luego, lo que siempre has dicho que no consigues:

- El Universidad termina 7º a varios puntos de los playoff por el ascenso, yo quedé 8º con el Pájara Playas de Jandía. El Vecindario quedó 10º si no me equivoco... mal equipo.

- En la primera temporada, consigo las cesiones de Omar (Tenerife), Raúl (Tenerife), David Figueroa (Las Palmas), Badayco (Las Palmas), Ramsés (Las Palmas), Nestor Padrón (Las Palmas) y Dani Castellano). Un gran punto a favor, ya que en otras ocasiones me costaba horrores conseguir jugadores cedidos...

- El primer punto negativo: El Tenerife vende en el transcurso del año a Ángel, Héctor, Ayoze (todos a Primera) y no renueva el contrato a Tomi, Omar y la mayoría de los juveniles. Peor todavía en la UD, que le vende al Deportivo de la Coruña a Ione Jiménez, David García, Nauzet Alemán, Romario e Iván Alejandro entre Agosto y Enero, que ya es decir... además, Iván Alejandro termina en el Alavés, es decir, prácticamente se queda sin canteranos. Tampoco renueva a sus juveniles, lamentablemente. Es decir, la excesiva venta de promesas, me parece mal, aunque no sé si se podrá controlar o no desde un Update...

- El segundo punto negativo: Y esto es lo que me pareció peor. El hecho de que los cedidos de la temporada 06/07 aparezcan como traspasados. No me parece muy real que ahora el Vecindario tenga a Xisco, Iván Carril, Guirado y compañía en 2ªB y encima en propiedad... al igual que la UD a Maric y Castillo o el Tenerife. Lo mismo que el Recreativo con Sinama-Pongolle u Osasuna con Soldado...

Esto, sinceramente, fue lo que menos me gustó. Pero claro, ya sé que no se pueden planear las futuras cesiones... yo hubiera dejado las plantillas sin esas incorporaciones, en cualquier caso. Aún así, no puede manchar el gran Update que estoy disfrutando.

En fín, ahí te dejo mi opinión, que en líneas generales es magníficas salvo dos cositas: excesivos traspasos y bajas de promesas (en especial la UD con el Deportivo, no sé si habrá relación en el Update) y el hecho de los traspasos que no lo son.

Saludos.

• Autor
Bueno, después de mucho tiempo sin jugar al FM'06, primero por exámenes y luego por aburrimiento al no haber updates "de calidad", decidí descargarme un año más el del señor Solete, que como no, está de lujo.

Pondré de nuevo mi resumen personal durante mi primera temporada, en la que jugué con el Pájara Playas de Jandía:

PRIMERA División:

Clasificación: Madrid (1º), Barcelona (2º), Valencia (3º), Atlético (4º) ... Alavés (18º), Málaga (19º), Cádiz (20º). De lujo, vamos...

Champions League: Chelsea ... Copa UEFA: Dínamo de Kiev.

Goleadores: Kikín Fonseca con 18 goles, un mexicano que trajo cedido el Atlético y que está ultravalorado (supongo). Muy poquitos goles, pero por experiencia con los años van mejorando los registros.

Asistencias: Raúl Albiol con 8 asistencias. Que también me parecen muy pocas...

Liga BBVA:

Clasificación: RM Castilla (1º sobradísimo, algo inevitable), Recreativo (2º), Numancia (3º), Hércules (4º) ... descienden Málaga B (17º), Eibar (20º), Ferrol (21º), Ciudad de Murcia (22º).

- Nàstic y Levante luchando por no descender. Máximo goleador fue Mate Bilic con 21 goles y máximo asistente Corona (Albacete) con 10 asistencias. La Segunda estuvo "más sueltita" en este aspecto.

SEGUNDA B División:

Ascienden UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Bilbao Athletic y Barcelona B, siendo los de los filiales lo normal, claro. Y luego, lo que siempre has dicho que no consigues:

- El Universidad termina 7º a varios puntos de los playoff por el ascenso, yo quedé 8º con el Pájara Playas de Jandía. El Vecindario quedó 10º si no me equivoco... mal equipo.

- En la primera temporada, consigo las cesiones de Omar (Tenerife), Raúl (Tenerife), David Figueroa (Las Palmas), Badayco (Las Palmas), Ramsés (Las Palmas), Nestor Padrón (Las Palmas) y Dani Castellano). Un gran punto a favor, ya que en otras ocasiones me costaba horrores conseguir jugadores cedidos...

- El primer punto negativo: El Tenerife vende en el transcurso del año a Ángel, Héctor, Ayoze (todos a Primera) y no renueva el contrato a Tomi, Omar y la mayoría de los juveniles. Peor todavía en la UD, que le vende al Deportivo de la Coruña a Ione Jiménez, David García, Nauzet Alemán, Romario e Iván Alejandro entre Agosto y Enero, que ya es decir... además, Iván Alejandro termina en el Alavés, es decir, prácticamente se queda sin canteranos. Tampoco renueva a sus juveniles, lamentablemente. Es decir, la excesiva venta de promesas, me parece mal, aunque no sé si se podrá controlar o no desde un Update...

- El segundo punto negativo: Y esto es lo que me pareció peor. El hecho de que los cedidos de la temporada 06/07 aparezcan como traspasados. No me parece muy real que ahora el Vecindario tenga a Xisco, Iván Carril, Guirado y compañía en 2ªB y encima en propiedad... al igual que la UD a Maric y Castillo o el Tenerife. Lo mismo que el Recreativo con Sinama-Pongolle u Osasuna con Soldado...

Esto, sinceramente, fue lo que menos me gustó. Pero claro, ya sé que no se pueden planear las futuras cesiones... yo hubiera dejado las plantillas sin esas incorporaciones, en cualquier caso. Aún así, no puede manchar el gran Update que estoy disfrutando.

En fín, ahí te dejo mi opinión, que en líneas generales es magníficas salvo dos cositas: excesivos traspasos y bajas de promesas (en especial la UD con el Deportivo, no sé si habrá relación en el Update) y el hecho de los traspasos que no lo son.

Saludos.

Gran informe, Moi, me es de gran ayuda. xDxDxD

Respecto a los "puntos negros":

- Lo de las ventas de Las Palmas al Deportivo me deja perplejo xD . Todos sabemos que en el FM2006, los clubes tienden a vender a muchas de sus promesas y dejan los filiales semi-vacios, pero que vayan todos al Depor... "Tiburón" Lendoiro, incluso en el Update xD . Igual lo del Tenerife, es muy difícil controlar eso, igual que lo normal es que el Barça acabe vendiendo a Dos Santos...

¿Sabes un método para que eso no suceda, al menos en la 1ª temporada, y que tampoco hayan cesiones?. Pues lo que siempre comenté: empezar la temporada en abril del 2006. En tu caso, te puedo recomendar: empezar en marzo/abril, y coger Las Palmas que seguramente estará en buena posición para asaltar el ascenso... Te aseguro que tendrás la plantilla al 100%, sin altas ni bajas. xD

- Lo de las cesiones: le he dado mil vueltas, y no encuentro una solución "buena", o "menos mala"; pero sí, estoy por quitar esos futuros traspasos a un club que prácticamente no me asciende en ningún testeo, como es el Vecindario, por más que lo potencio, pero claro, hasta un límite... xD Sólo ascendió una vez, pero para la temporada 07/08, claro, con los Xisco, Carril, Kelemen o Guirado.

Lo mismo el Levante, lo tengo bastante inflado, y me cuesta horrores que suba a Primera, no sólo eso sino que alguna vez, como en tu partida, está rozando el descenso a 2ªB.

Supongo que la igualdad que logré conseguir en Segunda se me está volviendo ahora en contra...

Corregido el tal Kikín Fonseca, y todo lo que me han ido posteando hasta hoy... a ver si este domingo cuelgo una nueva versión.

Gracias!!. xD

Joer ahora que estoy ganando titulos con el Osasuna tu sacas otra versión, es que eres la polla :(

Bueno, pues a mí el Levante me subió el segundo año, y no sólo eso, sino que tengo al Levante B en segunda.

El primer año, haciendo lo de marzo y abril, el Tenerife ascendió :( muy logrado jaja. Es coña, la verdad que los ascensos no salieron, pero los descensos sólo cambió Málaga por Real Sociedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.